Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Gracias por el campeonato Pitana

1 me gusta

jajaja bueno igual hiciste un torneo barbaro y obtuviste el trofeo de subcampeon, clasificar a la copa riverplatense y copa de campeones, y mantener el nivel premium

aca te entrego tu trofeo

//youtu.be/1NqaZV_TnXk

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Ese trofeo me dan? que bien!

Tambien me cagó Alvarez en el partido con boca, con ese gol mal anulado a Franzoia tambien era campeón.

si solo con 1 punto eras campeon por la dif de gol

Q pasa si descendes?

aguanten 45 minutos mas union … y casi que safo del descenso … vamos que estamos cada vez mas cerca del milagrooo

//youtu.be/pHoURNQ1Euk

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

1- la mancha del descenso
2- nivel amateur, es nivel inferior pero solo podes elegir 6 estrategias de las 25 que hay, las mas basicas
3- te saca -10 puntos de ranking en la tabla para elegir equipos el dia que haya que elegir

y dale dale uniooon, quiero ser preeeemiuuum

1 me gusta

vamos!!! dependo 100% de vos

ve por el premium !

//youtu.be/Xjzmjh-9ee4

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

tiene un jugador menos hace un rato ya union

como safo recien

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

solo 3 minutos del adicional por favoooor aguanten

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY SOLO A UN PASOOOOO A UN PASOOOO DE SAFAR DEL DESCENSO !!!

1 me gusta

Te salvaste?

solo preciso una cosiiiiiiita mas

que aldosivi y lanus no empaten, si empatan me voy a la B

pero aldosivi voto supermaquina y lanus voto supernimo, es demasiado improbable que empaten … tendrian que hacer por ejemplo 2 goles en el segundo tiempo ambos ponele… y empatar 4a4 … es demasiado poco probable pero igual no voy a festejar antes de tiempo solo seguir alentando y haciendole el aguante al equipo por este milagro que esta casi conseguido

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; si prometes no colgarte tanto y votar, te recontrato :smiley: te puedo ofrecer, colon, godoy cruz

Y mi victoria corrupto?

1 me gusta

Cuando es el cambio de equipos?

me olvide de actualizar justo tu resultado :lol:

pero esta computado :stuck_out_tongue: ya safaste

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

nadie sabe
osea ahora va a ser el cambio de equipos provisorio para europa cuando termine la fecha 2 del torneo 2 , pero el cambio de equipos de argentina no se sabe

@Esnaider que tengo que hacer para ser campeon de la crystal b?

perder 0a1. empatar, o ganar
tu rival perdio por diferencia de 3
osea que podes hasta perder por diferencia de 1 (porque tenes la ventaja deportiva en contra)

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

recuerdo que por mas que sea la crystal “b” es oficial y da todo lo que da un titulo oficial

Gracias por la info. La puta madre como no vote algo defensivo. Catenaccio y era campeon

pero no sabias que tu rival iba a perder asi, esta bien lo que votaste, mas contra un rival que no elige estrategias y no tiene gol

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

ah no, cualquiera lo que votaste, pense que habias metido supernimo

tiki tiki que asco

1 me gusta

27 paréntesis de quitas, somos unos chanchos :lol:

1 me gusta

y todavia hay mas