Extraño cuando no era la putita del torneo, la concha de la lora
muchachos, tengo que explicarles bien lo del receso, osea con mas detalles, pero ahora me siento un poco descompuesto me voy a acostar, tenia que actualizar tambien, mañana hago todo y explico mejor
Perdí fiero.
Chupala trieseguet desde cuando pagar al arbitro cubre hasta cierta cantidad de goles de empates? La concha de tu madre dame la copa, ya me robaste 2 puntos grondonescos para hacer el campeonato mas “entretenido” y ahora esto?
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------
“Edicion del pagar al arbitro” 28 de agosto del 2015
LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, ENTREGA EL CAMPEONATO
---------- Mensaje unificado a las 06:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
“Vamos a inventar una tactica que haga interesante los empates e incluso haga mas interesante votar la supernimo”
Triese: " Ya se lo llamamos Pagar al Arbitro, lo hacemos hasta nada mas el 3 a 3 y lo tiramos a un barranco"
hubieras entregado el partido como te decia, perdias igual pero al menos la fecha que viene eras nivel campeon
ahora ella es mia
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA el chiste , :lol:
si fue editado en agosto, el 7 de agosto no el 28, igual es lo mismo, estamos en octubre, de que rayos estas hablando? igual saliste campeon de la crystal , deja de llorar, mira el aguante que le hice ayer a mi equipo por el descenso y todavia puedo descender
vete a tirar gas al baño
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
14 de españa y 14 de inglaterra, sacando a los 6 primeros de cada liga en ese momento
asi no estan el barcelona y el real madrid que quien los tenga haria una enorme diferencia por sobre los demas
asi seria parejo
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
no bldo no descendes ni a palos si tenes 9 puntos y estas hasta clasificando al a copa riverplatense
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
claro exactamente igual que aca, en vez de usar los resultados de aca usamos los de alla, si queres profundizar la pregunta aclarame, pero es tan simple como eso
en lo que es la eleccion no va a ser por orden de llegada, ahora va a ser como corresponde, en orden de primero a ultimo segun tabla general
tresie alcahuete, no hagas boludeces, no la cagues haciendolo con equipos de europa
alcahuete jajajajajajajajajaa me re causa eso
que pasa? fuego terremoto hippies?
no te gusta los equipos de europa? a mi tampoco, pero we, asi no se corta taaaaaaanto, estos hijos de mil putas del futbol argentino lo terminan en noviembre y hasta febrero no hay futbol
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
hace campaña en contra sino para que voten al NO y listo jeje
Pierde todo sentido pagar al arbitrio con un límite se goles
La millonaria no la gane yo también?
lo unico que no tiene limite de goles es el antifutbol, cualquier empate te da victoria
toda estrategia tiene que tener alguna clase de diferencia o limite en relacion a los niveles
pagar al arbitro en nivel campeon te cubre hasta el 4a4, premium 3a3, normal 2a2, inferior (lo que voy a ser yo) solo 1a1 y claro 0a0,
el sistema esta perfecto
ganas la copa millonaria si @<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; no golea el lunes
---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------
ayer el knights goleo 6a3 y ahora depende de resultados para safar del descenso , y la hinchada sigue de fiesta haciendole el aguante
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
TE SIGO DE LA CUNA HASTA EL CAJON
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOONN
WIZARD VOS NO TENES HUEVOOOSS
NO TE LA AGUANTAS SIN FIERROS
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOONNNNN
AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAA
EN EL BOSQUE ES UNA FIESTAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOR ♫♪
tresie yo soy inferior? al pedo la remonte, denme mi descenso
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
pero si te ibas al amateur no solo eras inferior sino que solo podias votar 6 estrategias de 25, ademas de hundirte en la tabla de ranking, la mancha, y todo eso que hablabamos el otro dia
me siento triste
no te preocupes lo mejor que me puede pasar a mi es estar igual que vos
Íbamos a elegir equipos de acuerdo a como quedábamos en la tabla general del TRP1 y ahora resulta q lo cambian así de la nada por las posiciones del TRP2 para hacer el nuevo torneo?
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
011- Eleccion de equipos: al finalizar la temporada real, se hara una eleccion de equipos, usando la tabla general de lo que se haya sumado a lo largo de los torneos jugados, la tabla general no aplicara las quitas de puntos
La eleccion de equipos sera de la siguiente manera:
el 1º en la tabla general podra elegir el equipo que quiera
el 2º debera dar una lista de 2 equipos, de mayor a menor en su preferencia
el 3º debera dar una lista de 3 equipos, de mayor a menor en su preferencia
etc
pd: exijo explicaciones
Aqui van las explicaciones
No existe tal tabla general del TRP 1, seria la mismisima liga en ese caso
Tabla general seria contando por ejemplo, 3 torneos, o menos, o mas
“al finalizar la temporada”
era algo que se usaba antes cuando los torneos eran acorde a lo que hacemos nosotros, ahora con este tipo de torneo real nuevo sin sentido y con fechas disparejas, es medio complicado
El cambio de equipos se va a hacer, pero no se sabe cuando
Lo de ahora de europa, no es un cambio de equipos realmente, es solo algo provisorio, lo cual despues de esto, cada cual volvera a su equipo real en febrero nuevamente en argentina
SE VIENE EL PARTIDO QUE DECIDE MI PERMANENCIA EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAA
@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/miembros/57365-frankie-moustache/”>Frankie moustache</a></u>; vs @<u><a href=“Grecia eb ek horbo, el euro en la cornisa - Política y Sociedad - tuRiver”>Matias_Hermetica14</a></u>; preciso que no gane matias
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
vamos union carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
DALE COLON POR FAVOR
mira al traidor, te cavaste tu propia tumba
No me dejaste terminar, nazi, me falto “dejate hacer el gol”