Usted es diabólico
pantalones dentro de los calcetines
Uf me lo vi entero a ese anime por dios, que obra de arte. Aguante shaka
A mi me gustaba como peleaba Camus.
Viste la saga de hades? Es magnífica, tremendo cuando shaka se la banca contra los 3
La parte del Santuario fue lo mejor que se haya visto a nivel graficos, pelea, emotividad y sorpresas en la historia de los Caballeros del Zodíaco.
La verdad que el sorete de Radamanthys era odiable.
Posta me quedé impresionado mal con los gráficos y demás en la parte del santuario. Tremenda. Vi el primer capítulo de ss omega y es una ofensa, cualquier cosa.
La redención de Canón y la parte de Mu enterándose que Saga, Shura y Camus lloraban lagrimas de sangre, me partieron el alma.
JAJAJAJAJAJA
volvio la escalera
JAJAJAJAJA LO DEL RESULTADO DE BUTTER FREE Y EL “MAMMA MIA” POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
butterfree- “tu torneo es un asco”
esnaider- "sos un doble cuenta!! "
ajajajajaj
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
pense que ese policia era un pajuo jajajajaja y lo ultimo de vicente locaso
[MENTION=58327]bluesnostalgico2578[/MENTION]; en esa fecha amistosa hay varios equipos que no estan, no tiene importancia, ahora creo el thread oficial de la fecha 7 en ese si podes votar una estrategia, ahora lo creo
KAJJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAA
No suma para el campeonato? impresentable como siempre esto.
User del año: P15CU
User más gracioso: P15CU
User más apuesto: P15CU
te sube de nivel , lo que vos tanto querias, podes ser inferior en la fecha 7
es una fecha amistosa se dijo del primer dia :lol:
Lo bueno de eso es que lo voy a destrozar al macrista hijo eterno del truco.
esta fecha se juega Kristina vs Macri?
No me insultes diciendome K, solo soy un antimacri profesional.