Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJA

OJALA A BUTTER LE TOQUE ESTE:

1 me gusta

el carabobo jajajaja me acuerdo me acuerdo

jajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en el video presentacion de brasil en el minuto 2:02 parece que ronaldinho estuviera bailando al ritmo de la cancion

que me venis con pisculichi !

decime que no se retiro todavia y que esta en brasil … :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

VAMOS ALMIRANTE BROWNNNNNN

//youtu.be/rHGOx90DNfg

VAMOS EL KNIGHTS VAMOS A GANAAAAAAR
HOY TE VENGO A VER Y NO ME IMPORT UN CARAJO QUE PIERDAS O GANES YO TE QUIERO IGUALLLLL
VAMOS KNIGHTS OF CAMPEOOON
VAMOS A SALIR CAMPEOOONNNN ♫♪

jajajajjaj alto equipo de mierda te distes

1 me gusta

santamarina es otra mierda pero al menos viene peleando el ascenso ultimamente

me elegi esto porque juego de local contra central cordoba , sino me tenia que elegir a talleres

pero bue es solo 1 fecha

arriesga si tens huevos , vota la estrategia de ramon diaz

1 me gusta

donde se vota pajuo ?

2 Me gusta

para el amistoso de la nacional b?

aca:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86567-fecha-amistosa-torneo-riverplatense-4-a.html

para la fecha 7 de argentina profesional todavia no hice el thread

Y no lo hagas todavia!

Necesito que mi rival no se de cuenta, asi tengo mas chances contra tucuman.

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Yo te aviso becerro.

Que copado che

1 me gusta

No la dejes ir, no la dejes ir ¿Por que?
Te lo digo yo. ¿Quien es?
Violeta. Que se va sin decir adios.

JAJAJAJAJAJAJA…

1 me gusta

:lol:
empeza a sumar en la tabla general para elegir lo mejor posible en brasil, nos vamos todos de vacaciones a brasil , en busca de la gloria

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

no puedo dejar de mirar el minuto 2:02 del video presentacion de brasil, a ronaldinho que hace una jugada acorde a la musica, jajaja , que lastima que ya no este, sino me lo elegia de cabeza a ese equipo

1 me gusta

Tengo un presentimiento que voy a jugar con San Pablo o Palmeiras.:wink:

emm … si…

jaja

estas 16° en este momento en la tabla general, te veo … complicado

precisarias una ayuda de Don Julio urgente :lol:

1 me gusta

Bendigame con su anillo poderoso.

Una vez más, TODO PASA.

2 Me gusta

jajaja

que cagada que te hayas quitado puntos esas 2 veces, venias muy bien, pero ahora caiste en el promedio y vas a ir a nivel inferior parece … sino ibas a quedar en premium

1 me gusta

Asi como Shura era el Caballero más fiel a la diosa Athena, yo (creo) soy el más fiel a Don Julio.:smiley:

2 Me gusta

pues sigue ese camino amigo

siempre misteriosamente los que estan de mi lado les va bien

y los que estan en mi contra se van al fondo del tacho, sino mira a butterfriii :lol:

1 me gusta

Esta hecho un Sr. Hades, Don Julio !

2 Me gusta

jajajajajajaja diablos, el tocayo cristian debe estar en el ejercito de la mafia!

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

jajajajajaajjaajajjajajaajaja

1 me gusta

AHORA CON EQUIPOS BRASILEROS? ROLAISARRRR

:roll: