ah okook si no sos k no haz de ser tan malo
Es un zurdo despreciable que va a probar una buena dosis de capitalismo puro y duro
Ya dejen de hablar de politica aca, mejor hablemos de futbol!
Van a hablar de futbol si o no?
Lucho segun tu astrologia ganaras, entonces usare entrenar al equipo en la fecha amistosa.
Convoco a un referéndum para expulsar por tiempo indefinido a riveroasis
Tienes miedo oasis
Hola gente, soy nuevo en el torneo, mi club se llama la “Joefernandeta”, vengo a ganar con la ayuda de los astros, especialmente a Lucho, nos vemos. :twisted:
bienvenido
Yo lo traje Esnaider asciéndeme maldita sea
---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Nada puede malir sal
Y si se van todos y me dejan a mi solo con esnaider? Asi peleamos el campeonato los dos.
Dejen que al menos salga campeon y asi me botan a la calle.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
Que resultado saldra? no seas carón!
Jajaja ojo con luchi que se anda equivocando ultimadamente, ojo!
Extraño jugar al truco, solo lo jugue una sola vez, lo bueno fue que le gane a butter y lo hice sin manipulaciones.
Que hdp :lol: :lol: :lol: :lol:
Que paso con mi hijo pirobobi? no lo veo desde hace dias!
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; elpas
refuerzo que promete
si, pero me comentaron que tiene problemas en los meniscos…
calma migo
estoy viendo de traer a madfat , [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es amigo o enemigo tuyo?
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
tambien a santipk
cuando me vas a sacar? ya te di las razones y todo dejame salir del default
jaja no diste la razon, estoy esperandola asi te saco
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
admiti que es porque venis perdiendo todo y te quitaste puntos
es por piscu, me siento intimidado x su presencia