Torneo Riverplatense (parte 1)

patronato es un equipazo

Pero se retrasó el partido 14 min man … [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];!

Quien posee a union

ok ahora te registro, vas a aparecer en las tablas cuando actualice, en primera pagina fijate que hay un menu, que, cada boton te redirije a la seccion correspondiente

mirate las estrategias si queres,

vos sos nivel amateur, asi que solo vas a poder elegir 5 estrategias de todas las que hay:

pagar al arbitro
ofensiva
suerte en el partido
defensiva
gatorade

eso igual va a ser para cuando cree el thread de la fecha 7, ahi vas a ver contra quien jugas y demas

la semana que viene es esa fecha, porque ahora claro esta el receso

aprovecha para ir aprendiendo y comentando en este thread asi sumas prestigio

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

y si ademas sarmiento hace banda que no gana viene peor

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

jajajajajajaa

1 me gusta

dale belgrano a blues no seas basura

cuando des el motivo te doy el pase al foro de katy perry, sino nunca les va a llegar el tranfer
saludos

bueno…es porque. … TE ODIO

2 Me gusta

jajaja bueno, vas a tener que decir porque razon entonces

si te sentiste tocado por algo que haya hablado en politica
si te molesto que traiga algun usuario que no querias
si alguien te lleno la cabeza en mi contra (JoeB)

comodines:
usar la llamada telefonica
50:50
decision de publico

mm voy a usar mi llamada… hola piscu, rapido necesito saber xq odio a tresie las opciones: a-proton b-neutron c-bonbon d-electron

3 Me gusta

hola nico como sigues de tu obstruccion intestinal?

3 Me gusta

Yo quiero pagar el albitro wuaso!!

1 me gusta

Ojala Burla gane los dos partidos siguientes, como mejoraron estos.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

al fin te cambiaste ese avatar de mierda, así sí da gusto leerte.

2 Me gusta

bien, antes de cada fecha podras elegir en un thread que se te mencionara, alguna otra duda sobre el sistema de juego o competiciones?

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

PRESENTACION OFICIAL DE LO QUE SE VIENE EN EL RECESO

EL TORNEO RIVERPLATENSE EDICION BRASILEÑA

Completamente oficial, como fue en Europa, el Torneo NO PARA

//youtu.be/O9moX9Cd1Bs

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; [MENTION=58628]Krieg[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=58711]Luigi Colo[/MENTION]; @andres 10; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];

5 Me gusta

OK.

1 me gusta

Como es el sistema de puntos, que es lo que está prohibido, puedo adivinar los resultados de los partidos de todos los equipos o sólo de uno en específico? Son sólo de primera división? O también de b Nacional y copas nacionales e internacionales?

3 puntos para el que gana, 1 para el que empata, en alguna que otra copa puede sumar extra 0.5 el gol a favor

pero estas hablando de adivinar resultados y otras cosas, me parece que pensaste que esto es un prode, y esto es un manager, vos serias el DT de Patronato hasta que nos vayamos a Brasil y ahi vas a tener que dirigir un equipo brasilero

Siiii, ojala en la primera fecha me toque mi hijo pirobobi y lo manipule.

10-03-16
10-03-16
10-03-16
10-03-16

un dia tenemos que hacer el TRP edicion venezuela !! :smiley:

2 Me gusta