Torneo Riverplatense (parte 1)

Ojalá desciendas lacra escritoriaste a DyJ

@<u><a href=“Strahman al Espanyol de Barcelona - Campo de Juego - tuRiver”>Ilesos</a></u>; 4a4 empataron los galacticos y pezzella de 9

sos campeon de la liga!!!

de la riverplatense es campeon @<u><a href=“Lo vi a Sergio Agüero y a Gianina Maradona. - Offtopic - tuRiver”>facu_m_13</a></u>;

de la crystal campeon @<u><a href=“Ojeda sos el peor arquero en la historia del fútbol. - Campo de Juego - tuRiver”>Mati125</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ajajajajajjajajaj porque ? si te quitaste puntos por arriesgar, de la misma forma que me quite yo cuando arriesge y culpa de eso estoy mal con el descenso

si queres deshabilitamos las quitas de puntos y safo automaticamente :wink:

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

y el knights ganoooooooooo y goleo el partido que tenia que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

es una fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

//youtu.be/PUL1FZGzvhY

Como mierda van a empatar si mati votó super nimo?

me das asco random

dia a dia para vos

che estaba viendo que si goleas podes ser campeon de la copa millonaria, perfecto que hayas votado supermaquina , recorda que en la fase final de la millonaria son solo 2 fechas , nose cuanto tenes que ganar, hace la cuenta

tenes 0.1 pts
y el primero tiene 6.3 pero ya jugo claro

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

//youtu.be/rqS7b3Oqs30

dia a dia que pelotudo?

voto supernimo la concha de tu madre

y pensar que eras mi consejal, si no me hubieses bancado en la ayuda por el descenso te putearia

lee el reglamentillo piscu …

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

GIMNASIA GOLEO 6A2 , Y AHORA DEBE ESPERAR LOS DEMAS RESULTADOS, PERO EL EQUIPO DEJO TODO E HIZO LO QUE TENIA QUE HACER

TARDEEEEEE
TARDE ENTENDI QUE YO TE PIERDOOOOOO
NO HAY NADA QUE HACER Y TE QUIEROOOO
TE QUIERO MAALLLLL ♫♪

//youtu.be/kt-i6iROtA0

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

//youtu.be/9_KQESa_Gp4

uhhhhhhhhhh la puta que te pario maricon seguro pagar al arbitro cubre hasta el 3 a 3 nada mas no?

esto con el nivel diamante no pasaba eh

esconden los empates CAGONES DE MIERDA

1 me gusta

ajajajajaj , esta editado asi en todos lados de hace banda fijate

lo que pasa que claro nosotros estabamos acostumbrados al nivel campeon que cubria el 4a4 y el diamante que cubria hasta el 6a6 creo :lol:

1 me gusta

Bien campeonado…

Ahora tengo que dar la vuelta olímpica…

Comentaba en el thread de la fecha 5 veces y me quitaban el título

2 Me gusta

jajajajaja

increible

felicitaciones!! sos campeon de la liga, el que mas sumo, invicto, y vas a ser nivel campeon !

1 me gusta

Gracias…

¿Qué hago ahora? Nunca me había pasado esto…

ahora ocupa el puesto que yo deje

No.

1 me gusta

Nivel campeon… que será eso?

Felicidades Ilesos, con Quilmes saliste campeon, increible!

2 Me gusta

Gracias…

Ilesos: Mi trabajo aquí ha terminado…

Bieler: ¿De qué estás hablando? Si tus estrategias no hicieron nada…

Ilesos: Ah, ¿no?

2 Me gusta

a bue de los ultimos 10 partidos, osea 30 puntos en juego saco 26 quilmes

igual ojo no quita ningun merito eso, lo de sacar buenos o malos resultados comparandolos con la realidad es solo significativo como te decia el otro dia por eso nunca se tomo como evaluacion de ningun tipo de tabla

no es tu culpa que tu equipo gane todo, y en este caso con quilmes al contrario, es para felicitarte igual

a lo sumo podria haber un “gaste” si me decis que tu equipo gano todo y vos no ganaste nada, pero solo serian chicaneadas del juego

como cuando yo perdi con gimnasia que gano 4a2 en la realidad

NO ES ASI!!? NO ES ASI??!!

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

bueno volviendo al tema de mi escape al descenso, soy feliz porque el equipo me rindio y gano 6a3,

le gano a boca
le gano el clasico a estudiantes
y gano el partido final decisivo, cuando habia que ponerse los pantalones se los puso

ahora… hay que esperar 3 posibilidades de las cuales 2 se tienen que dar si o si

que colon no gane
que huracan pierda x diferencia de 3 , pero eso tendria que ser en el primer tiempo porque el rival no voto y el que tiene a huracan metio defensiva
y que piscu o marckos se quiten puntos
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; la tengo jodida, pero al menos gane, hice lo que tenia que hacer

2 Me gusta

:lol:

che sobre el receso. cómo es, los primeros 14 de España, el resto de England?

te odio, dependo 99% de vos porque huracan ni en pedo pierde x3 goles en el primer tiempo

yo se que no votaste mal apropocito, y que no te diste cuenta, pero al menos aprende qeu votar la maquina vs gatorade es de lo pior :lol:

porque los primeros 10 minutos no valen tus goles que es cuando mas multiplicas, y porque te auto anulas los goels en el final del partido, y porque encima no valen lso goles de tus delanteros

lo peor es que elegí la machine como podría haber elegido cualquiera, es una táctica para atajarme a mi mismo por si me olvido de elegir. el destino hizo que me olvidara editar para que te fueras a la b.
de la mano de esnaider se van a amateur (x2) para nuncaaaa, para nunca + volveeeer

pd: igual yo tengo esperanzas de mantener mi propia categoría, por ahora estoy descendiendo tmb. :cry:

1 me gusta

che tresie me explicas como es eso de usar los resultados de otras ligas? Yo elijo al Real Madrid cante pri