igual acordate que previo a jugar estas ultimas 3 fechas meti 3 usuarios nuevos donde habia usuarios completamente muertos
a napo en oro (siendo que el otro no me iba a votar) y napo estuvo ahi de romperme el orto
a luigi, que ahi estaba pablo suicidado obviamente no iba a votar, luigi no voto de estupido nomas, por vacacionero
y ahora el puto de joe porque se la daba de ofendida y porque se hizo banear , pero no estaba tampoco, no me acuerdo que usuario inactivo habia agarrado a sarmiento
osea me auto meti 3 players que estaban inactivos por activos
ahora si no votan es su tema :roll: aunque napo si me voto en oro
---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
lo tuyo es una mala interpretacion de texto amigo, a mi me dio fiaca hacer la estrategia manualmente explicada entonces puse que tenia esto esto y esto
antifutbol, supernimo y la maquina afortunada son de antes y siempre tuvieron 2 estrategias
incluso supernimo y afortunada tienen 1 arriesgada entre ellas
la gallardeta tiene 3 mierdas, si es tan buena porque nadie la vota? hay gran parte del segundo tiempo que los goles solo valen x1, y tiene riesgo de quita , en oro te estoy hablando que tiene momentos que vale x1
no es tan buena y ya esta demostrado
y de 6 fechas la vote 3 veces, tan buena te parece?
obviamente te banco en que no exista una estrategia que sea muy superior a otras, no tendria sentido, devaluaria a las otras y todos votarian la misma
pero no termino de convencerme de que la gallardeta sea tan jodida, para mi tiene varios puntos flacidos y ya se demostro
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; a lo de eso de una estrategia contra la gallardeta, mi voto es NO.
Acuerdate somos la mafia :twisted: y esa es nuestra estrategia :D, los demas que voten ferrocarril y se kiten como unos boludos, bueno, al final les pasa eso por que o los manipulo o los mufo, uno de los dos.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; ya te respondi por mensajes de visita, salu2!
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Jajajajaja justo tiene que ponerse en contra de butter su “hermano”, obvio, otra manera de ocultar la “doblecuenta” de Octavio en el foro.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
el mio?
gane gane
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
mira vos que lastima que nunca quisiste leer absolutamente nada de lo que se debatia , nose de que te quejas, nunca te prendiste en ningun debate serio porque decias “ni loco leo eso” y ya corto de escribirte a ver si asi al menos lees esto
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
y vos apoyas estas payasadas [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ? osea todo bien con la “joda” de decir que robo y bla bla , pero este chavon lo dice en serio que robo, entonces si vos apoyas esto es obvio que lo haces para joder porque sabes bien como es el torneo, y sabes que el resultado de hoy fue lo mas trasparente del mundo con cualquier estrategia huibese ganado y hasta sin votar
pero me canse del pelotudeo
el torneo va a seguir igual y no se va a cambiar un carajo y no se habla mas, se adaptan al juego y dejan de llorar , todas nenas parecen
y porque me canse?
porque me toman el pelo
1- todo es para favorecerme a mi no importa lo que haga o no haga, el otro dia queria que pierda el venezolano, va y gana, y me vienen a decir que lo favoreci??? siendo que me pasaba en las tablas , y el reglamento estaba a la vista, tremenda trolleada me vienen pegando
2- porque cada vez se desquician mas, nadie habla con seriedad, o ni leen lo que se explica, y siguen en la suya
chau, lloren todo lo que quieran , yo no voy a cambiar un carajo el torneo , si habia posibilidad de un debate lo arruinaron con la ultima pagina entre p15cu butterfree y mati
p15cu que dice cagadas conociendo bien el torneo,
mati que se queja y nunca leyo una regla
butterfree que dice que robe hoy
todos estan trolleando
:chupala: a los llorones, sigan llorando mientras les sigo pasando el trapo hijitos
me rompieron las pelotas fede, acordate, porque creo que me desquiciaron por completo ya
no pienso hacerle mas caso a nadie a nada, y todo va a seguir igual, me canse del pelotudeo dia a dia de trollear y trollear , sos testigo de que me hartaron con tantas pelotudeces
GRONDONISMO AL 100% apartir de ahora, por pelotudos y llorones