jajajjajajaa y no sabes la que te espera
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
jajajjajajaa y no sabes la que te espera
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
mas bajo de lo que estoy no puedo caer
todavia me queda algo que me puedan robar?
todo actualizadooo
---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
si todavia podes caer en nivel amateur y el torneo que viene irte a la division b , voy por eso
mas ahora que me quede afuera de la copa millonaria, fue un robo a mano armada, voy en busca de venganza
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pase a la final de la AVL?
no se jugaba la avl esta fecha, pero ganaste tu partido, bien
Cuando Rafaela metió el 2-2 dije: “Seguro terminan 6-3, como contra Unión”.
Al final soy mejor que [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que tiró gas y abandonó su pronóstico…
Por qué no? Ladrón
Se juega en las fechas impares.
Justo cuando yo no hago goles… :roll:
El nuevo Joe ?
Bien votado?
excelentemente votado :lol:
hdp, me dejaste afuera de esa copa, lo pagara con sangre, encima al no estar yo , podes salir tranquilamente campeon ahora , igual no vas a votar y no creo que racing siga goleando asi, o si?
la concha de racing
DAME A RACING
Hola
no
sali
---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
bueno a ver el PC Futbol de ayer
Supernova 0 vs 1 Heisenberg (cerutti)
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
Juan Manuel Suligoy (gancedo, delorte) 2 vs 1 Fagudez FC (choy gonzalez)
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Lucroriver 0 vs 0 La Super Banda
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------
Better Call Piscu (orban, gata fernandez) 2 vs 2 Oso Arturo (barrado, anangono)
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------
Mata Zurdos (vega, fabbiani) 2 vs 3 Incorruptibles (lorito jimenezx3)
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------
Adelista (erviti, luguercio) 2 vs 3 Butterdios (mareque, castaño, bastia)
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
y mi partido, tengo que ganar a pesar de la nieve, tengo que ganaaaaaaaaaaaaar, despues de haber perdido el puto invicto
Mongolos (loeschbor) 1 vs 1 Lightning of Fire (piersimone)
la concha de la loraaaaaaaaaa
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
Me están estafando de una manera que no tiene nombre
si, para que me sacaste el invicto? solo para cagarme la vida estas en este juego
es todo culpa de riveriiiiiiiiiiiiitoooo :lol:
:lol:
No entiendo como mata zurdos fc no pudo con el zurdaje de palizard
Bueno al final con la Nacional B este fin de semana hacemos asi :
los ganadores de su partido ascenderan un nivel para la fecha que siga en el TRP oficial (fecha 7)
amateur= inferior
inferior= normal
normal= premium
premium= campeon
campeon= oro
oro= vota sin riesgo (no quita puntos ni se suspende ni nada)
ahora van a tener que dar su lista de equipos segun se requiera aca
(de los 22 seleccionados, los que no esten de acuerdo en que se aplique esto, digan que NO, pero igual den su lista por si se hace igual, si de los 22 seleccionados hay 10 usuarios que dicen que no, no se hace, pero den su lista igual justamente por eso , por si no llegan al numero de No’s (? )
*los niveles para jugar esta fecha amistosa logicamente seran los mismos que somos en el torneo actual.
*si alguien arriesga en esta fecha la quita de puntos o el castigo se aplica a la siguiente profesional.
hay tiempo hasta hoy a las 23:59 hs para dar su lista y para votar en contra
las listas se dan segun esten posicionados en la tabla general actual
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; debera dar una lista de 1 equipo de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; debera dar una lista de 2 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; debera dar una lista de 3 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; debera dar una lista de 4 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; debera dar una lista de 5 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; debera dar una lista de 6 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; debera dar una lista de 7 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; debera dar una lista de 8 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; debera dar una lista de 9 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; debera dar una lista de 10 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; debera dar una lista de 11 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; debera dar una lista de 12 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; debera dar una lista de 13 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; debera dar una lista de 14 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; debera dar una lista de 15 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; debera dar una lista de 16 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; debera dar una lista de 17 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; debera dar una lista de 18 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; debera dar una lista de 19 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=58763]Andres10[/MENTION]; debera dar una lista de 20 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; debera dar una lista de 21 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; debera dar una lista de 22 equipos de la nacional b en orden de mayor a menor en preferencia
esta va a ser la fecha que se va a usar:
jaja no entiendo nada. yo soy Argentinos Jrs. Por que ahora hay que elegir de la B?
es solo por una fecha, amistoso, pero si ganas este partido ascendes 1 nivel la fecha siguiente en el torneo profesional
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
osea serias nivel normal la fecha 7 si ganas aca