sera mejor que solo seamos amigos
Vamos esnaider, no te juntes con esa kuka
pero me cuesta
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------
jaajjajajajajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
hoy tengo que ganar si o si o me quedo afuera de casi todo
YO TE ALIENTO CON EL CORAZOOON
DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEOOOON
Y VAMO VAMO VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
Y VAMO VAMO VAMO VAMO KNIGHTS OF PLEYYY
YO TE ALIENTO CON EL CORAZOOON
DARIA LA VIDA POR VERTE CAMPEOOOON♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪
♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪
♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
una estrategia para contrarrestar a la gallardeta (aunque ya las hay)
podria ser
El Falcon de Ramon
tiene pagar al arbitro, tiki tiki, y gatorade, tendria la misma quita de puntos que la gallardeta
osea con el pagar al arbitro se le puede invertir a la gallardeta, o sino tiene ofensiva (haria valer los golesx4 en el primer tiempo como la gallardeta)
con el tiki tiki hace goles cuando la gallardeta queda descubierta
y con el gatorade termina de romper todo lo ofensivo que tenga la gallardeta porque anularia la mayor parte de los goles
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
habria que ver si estan de acuerdo ustedes
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
El nombre me compro. Si
a mi el auto, y el nombre obvio, ademas asi llegamos a las 50 estrategias justo , y se dejan de joder con eso de la gallardeta que igual es una estrategia no tan fuerte, ayer el venezolano a pesar de ganar 4a2 estuvo a punto de perder contra alguien que simplemente le voto gatorade
Dan asko
Votare la gallardeta hasta q me muera
jjjajajajajja como me hicieron reir, me muero
andresito dando clases de moral a la 1 de la mañana, cuando quiere es dios
igual aceptalo andresito, sos una doble cuenta mia y vas a morir como tal
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
q tierno
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
delincuente de mierda
“las mismas kitas q la gallardeta” claro vos te quitas 1 punto seguro
gatorade tiki tiki pagar al arbitro
solo un pajuo retrasado y venezolano puede votar que si
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hoy central no gana
Es empate
Qué ganas de romper las pelotas eh
roleys
entonces no jodan, re que a mi hacer eso me perjudicaria
Seguro seguis deprimido porque Instituto le metió 4 al equipo de barrio
Butter bardeandose sólo
Se pone interesante
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Mauricio mandalo al borda y reprimilo plis
hoy juega rosario central pero no lo voy a poder ver
quien me hace el aguante y lo mira por mi?
llegué tarde pero de mas esta decir que me voy a la mierda
que se quede solo el boludo este votando la gallardeta :roll:
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------
Sería la gloria
y sacando todas esas estrategias truchas que invento esnaider
:roll:
ayer el venezolano gano 4a2 su partido real y el casi pierde contra un simple gatorade sin riesgo
siii es buenisima eh :roll:
igual que marca personal que te la re critique el primer dia, y despues me di cuenta que era bastante “rompible”
al pedo te encegeses al modo “random” (como hago yo siempre) y no ves las cosas como son
somos dos
ya hicimos nuestra propia parte sin darnos cuenta
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
todo dicho
oye!
lo hice yo
por que topo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
random algun partido de este torneo lo jugaste contra un rival?
o nunca tienen dt tus rivales?
siempre se van de “vacaciones”
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
dice “todos” para referirse a él solo
y a wizard que lo bardea porque son el clásico del sur nada más
iiiiaa te digo
quan chi, me voto
puma, no me voto
facu, me voto
river, ofensiva por defecto
viudez, me voto
napo, me voto
luigi, no voto
joef, no me voto
voy por las vacaciones de spielbergo ahora