tengo la fe intacta
Flojo escritorio; había ganado como 3 o 4 partidos y 6 puntos?
Quien te conoce donofrio
jajajaja te quitaste 2 veces puntos
Veo que los 2 que peleaban el torneo conmigo van a ganar, menos mal que no firme el empate [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; inservible
jajajajajajajajajajajajajjajajajaa
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
tiene que perder estudiantes vamos muchachos la concha de la lora, denme 1 chance…
Zafamos del descenso, ahora puedo decir
EL QUE NO SALTA ES AMATEUR
Yo soy acorde a los objetivos de mi equipo y juego para entrar a las copas y pechearla en las finales, como hizo Tigre en la Sudamericana.
Me paso lo mismo de la fecha pasada, un gol 5 minutos antes de dejar de valer, no hay chances de meter 2 goles para arañar un empate al menos
Como salí Tresie? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
¿Soy campeón?
salgan de aca hijos de puta, despues les digo, se juega el partido mas importante del campeonato y me perdi 20 minutos la concha de la lora
bueno vamosssss
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
AL MINUTO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!! CARAJJO LA PUTA MADRE GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!
4A2 ES PARCIAL
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAAAA
NO SOMOS AMARGOS
COMO SON ESOS PINCHASSSSSSSS
Y DALE KNGIHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22 !!!
Dale loco, tengo una vida.
HOY LE CUENTO AL AMARGOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
MI VIDA ES EL KNIGHTS OF PLEY !!! ganaste 4a1 creo
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
MI VIDA ES EL KNIGHTS OF PLEY !!! ganaste 4a1 creo
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
EN EL BOSQUEEEEEEEEEE
ME ENAMORE DE TIIIIIIIIIIIII
EN EL BOSQUEEEEEEEEEE
YO ME VOY A MORIIIIIIIIIIIR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO AL LEOOOOOOOOOOOOOOOOON
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDO YOOOOOOOOOOOOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Listooooo
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
TE SIGO DE LA CUNA HASTA EL CAJONN
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOOOON ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
igual no ganaste nada , me das asco y lastima
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Si no me equivoco Mati125 perdió 4 a 3…
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!! GOOOOOOOOOOOOOLL !!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
6A2 ES PARCIAL
ESNAIDER te vas a la b contra Olimpo y de local retírate muerto
Que ojete
6A2 GANO Y ES UNA FIESTA ESTO