Torneo Riverplatense (parte 1)

tengo la fe intacta

Flojo escritorio; había ganado como 3 o 4 partidos y 6 puntos?

Quien te conoce donofrio

jajajaja te quitaste 2 veces puntos

1 me gusta

Veo que los 2 que peleaban el torneo conmigo van a ganar, menos mal que no firme el empate [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; inservible

jajajajajajajajajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

tiene que perder estudiantes vamos muchachos la concha de la lora, denme 1 chance…

Zafamos del descenso, ahora puedo decir

EL QUE NO SALTA ES AMATEUR

Yo soy acorde a los objetivos de mi equipo y juego para entrar a las copas y pechearla en las finales, como hizo Tigre en la Sudamericana.

Me paso lo mismo de la fecha pasada, un gol 5 minutos antes de dejar de valer, no hay chances de meter 2 goles para arañar un empate al menos

1 me gusta

Como salí Tresie? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

¿Soy campeón?

salgan de aca hijos de puta, despues les digo, se juega el partido mas importante del campeonato y me perdi 20 minutos la concha de la lora

bueno vamosssss

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

AL MINUTO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!! CARAJJO LA PUTA MADRE GOLLLLLLLLLLLLLLL!!!

4A2 ES PARCIAL

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS
POR VOS DEJO LA VIDAAAAA
NO SOMOS AMARGOS
COMO SON ESOS PINCHASSSSSSSS
Y DALE KNGIHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22 !!!

Dale loco, tengo una vida.

//youtu.be/gzRanRCFOPo

HOY LE CUENTO AL AMARGOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

MI VIDA ES EL KNIGHTS OF PLEY !!! ganaste 4a1 creo

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

MI VIDA ES EL KNIGHTS OF PLEY !!! ganaste 4a1 creo

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

EN EL BOSQUEEEEEEEEEE
ME ENAMORE DE TIIIIIIIIIIIII
EN EL BOSQUEEEEEEEEEE
YO ME VOY A MORIIIIIIIIIIIR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO AL LEOOOOOOOOOOOOOOOOON
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDO YOOOOOOOOOOOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Listooooo

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
TE SIGO DE LA CUNA HASTA EL CAJONN
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

igual no ganaste nada , me das asco y lastima

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

//youtu.be/V_0hlqqLD8o

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

//youtu.be/2fV5QOldB_Y

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Si no me equivoco Mati125 perdió 4 a 3…

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!! GOOOOOOOOOOOOOLL !!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

6A2 ES PARCIAL

//youtu.be/gzRanRCFOPo

ESNAIDER te vas a la b contra Olimpo y de local retírate muerto

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Que ojete

6A2 GANO Y ES UNA FIESTA ESTO

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ