Torneo Riverplatense (parte 1)

¿Qué dijiste? ¿Que Esneider es un pervertido?

1 me gusta

detente!! nadie arruinara el campeonato de ilesos mas que yo!! y tal vez el matii!!

1 me gusta

Bine invicto.

1 me gusta

si eso vi recien cuando actualice, terminaste invicto

y ya lo vee, y ya lo vee, el que no salta, sea va a amateeeur

por tu culpa! no podias votar mas mal contra colon? te odio, lo peor es que tengo que hinchar para vos para tratar de safar, y bueno si no perdes te voy a agradecer… pero votaste pesimo!!! ayyy te odio ! !

iba a tirar la edición mágica de último segundo pero colgué… Igual quedate tranca palanca que a lo zabalero´ les ganamo´ con la camiseta, pisuí!

1 me gusta

vamos :smiley:

Felicitaciones por el descenso tresie

gracias :smiley: , se que lo decis para mufar el descenso y que safe

pero una vez confirmado mi descenso quiero que me felicites posta, no cualquiera desciende, de 28 solo 5, y si yo soy uno de esos 5 merezco una satisfaccion

Merito por pechearla tan asombrosamente?
Realmente eres el rey de reyes

2 Me gusta

eso no es pechearla!
lo mio es perder todo directamente!! y merece un reconocimiento!!

ayer estaba viendo qe ganaste 4 partidos al final vos, nada mal, si no era por las quitas tenias 12 puntos y estabas alla arriba

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

al menos los partidos importantes los gane

vs bosta
vs estudiantes mi clasico

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOSSSS
LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOOS
ALENTAMOS EN LA TIERRAA
PERO TAMBIEN EN EL CIELOOOO

EL KNIGHTS OF PLATE PROVOCO HASTA TERREMOTOS
OOOOHH
A PESAR DE LOS DESCENSOS Y BAJONESSS
OOOH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAAA
PORQUE LA PLATAAA
SIEMPRE FUE KNIGHTSSS
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

//youtu.be/GcoMDPlE4rU

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

y sino tengo que meter 3 goles, Y SI LOS TENGO QUE METER LOS VOY A MEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

//youtu.be/S44BNJhzZy8

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

//youtu.be/9_KQESa_Gp4

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

el final, el viejo, minuto minuto 3:53

"menos mal que no lo escuche, jee gimnasia me va a sacar años de vida y la puta que lo pario "

y el final…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HOY DEJAMOS LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

esnaider- (minuto 2:47) no comimos… no comimos a tiempo la concha… NO, porque nos vamos al descenso muchachos… si tenemos una mala… una mala noche nos vamos…

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Tu avatar es el mejor de todos

Gordo sacaselfies

1 me gusta

2 Me gusta

Mira el campañon q tire con DyJ

Soy Guardiola

GAAAAL, ya gane jajajajaj

otra chance mas menos para que yo safe del descenso :cry:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; hace algo

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

em, ayer perdiste, quedaste con 6 puntos de 8 fechas, a vos te parece bonito eso ?

Ya desciende de una maldita vez

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA ERA UNA AGONIA ETERNA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Mira de lo que te reis, tresie eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia

1 me gusta