no voy a volver a estar libre nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
jerarquia con G que hijo de puta
no voy a volver a estar libre nunca mas
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
jerarquia con G que hijo de puta
y no me vengas que es chamuyo que es mentiraaaaaa
salto la ficha que son todos subcampeoneeees
sera por eso que vos siempre subcampeonasteeee
y en torneo no ganasteeee
no cabe duda que ilesos te superaaaaa
veni en ferrari que te esperamos cuando quieraaaas
dale dale dale looooooo
dale dale dale looooo
dale dale dale looooooo
ay que verguenza lo que me entere de barrientos
que a ese equipo lo maneja un mufaaaaa ♫♪
FEDE 0 ILESOS 3
EXCELENTEMENTE PESIMAMENTE ELEGIDA LA ESTRATEGIA FEDE
bien ganado ilesos
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le enseñaste a votar mal a fede? jaskaskjdkasjdkasjdkasjdkasjdkasdasadasdasdasda
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
si los dos son delanteros va ganando 2a0 tu hno
vos te afanaste solo
che hay que traer a ese mickey que tiene tu avatar, hay que traerlo al torneo
y la moto? que paso?
*era lucho
no estabas libre pero si te alcanzaba el tiempo para corregirme, maldito seas y no me digas que corregirme es con J
*nunca mas iba a estar libre, tenia prision perpetua
que culo que tiene
le votan el ferrocarril encima
pd:mickey jjaajajj que mierda leiste
le enbargaron la moto y el zueldo
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
le votan el ferrocarril y evita los dos goles, un crack, se parece a vos cuando eras joven
mickey, jajaja yase que su nick es distinto pero digamosle mickey , es mas simple, y en venganza por robarte
te vas a tener que poner el del vómito
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAAAA
Bien ganado.
jajajajaja esa foto tiene potencial, hay que sustituir al perro muerto
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
es tu perra posta?
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
piscu mas diez (labrunista) primera victima del ferrocarril,
increible pero se lo descendio todo
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
te saco de zona de descenso p15cu
YO TE QUIERO RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA! YO TE QUIERO DE VERDADDD!
QUIERO LA LIGA Y VER A [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; EN LA PRIMERA B NACIONALLLLLL!♪♫
QUIERO LA LIGA Y VER A [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; EN LA PRIMERA B NACIONALLLLLL!♪♫
q feo que te gane andresito
Segunda víctima…
La primera fue justamente el que creó la estrategia, se quitó puntos contra el mufa que hizo volcar el micro de su equipo en su país.
Ese Huracán Casla que ganaba AVL 3-0 y en el último minuto el pajuo hizo un gol que le valió por 4 si no me equivoco.
PC Futbol
Supernova (rogelio funes mori) 1 vs 2 La Super Banda (fritzler, cristaldo)
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Peor es ser manipulado por un pajuo. :roll::lol:
ah es verdad, que idiota :lol:
pero como habia redbulliado solo se quito 5, pero labrunista se quito 8 , la quita mas grande en la historia del torneo :lol:
Hasta en esa lotería le ganó al mufa. Pobre.
nose yo ni me lo voy a cruzar a ustedes, los hermanos schelottos
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
bien cristalizado
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hijo de puta, en que torneo me metistes? primera vez que marca rogelio funes mori.
Que equipo de boludos meti.
Cuando termine ese pc futbol no pienso seguir, no me concentro en ganar como debe ser.
Ya veran hijos mios!