vos confundis el termino manipular con vender humo barato
es como q venga un negro “eh ameo dame 20 peso que mi hijo, mi señora no tiene plata, x favor gato te lo pido” vos le das los 20 pesos y despues se va corriendo “te manipule jjaa sos un descanso”
Fagudez FC (ferrari, graf, choy gonzalez) 3 vs 1 Oso Arturo (almerares)
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
Es un juego de loteria, por que en la realidad le gane a sosa en el foro lpm, lo que pasa es que esnaider ya no tiene esos registros prehistoricos.
Vos te das cuenta la mufa que tiene? Te pensas que fue casualidad que justo el equipo que se eligió, tuvo un accidente bizarro con un micro en SU PAÍS???
Como me empecé a reír cuando leí que había sido en Venezuela el accidente :lol::lol:
NO SE PARA QUE PERDER EL TIEMPO CON OTROS PARTICIPANTES, SI MI HIJO PIROBOBO PRINCIPAL NO ENTIENDE LO QUE ES SER MANIPULADO!
YO TE QUIERO RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA! YO TE QUIERO DE VERDADDD!
QUIERO LA LIGA Y VER A [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; EN LA PRIMERA B NACIONALLLLLL!♪♫
QUIERO LA LIGA Y VER A [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; EN LA PRIMERA B NACIONALLLLLL!♪♫
jajajajaja calma migo
trata de terminar en posicion como para traer jugadores de mejor habilidad y empezas de cero el torneo que viene, falta mucho aun
rogelio :lol: JAJAJJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
no hay datos de esa supuesta victoria a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; ahora voy a buscar, pero si no hay datos … no podes presumir, al menos buscate un testigo
POR ESTE ACCIDENTE PERDI UNA COPA, AHORA GANARE ALGO MAS IMPORTANTE! BUENOS VARIAS COPAS ESTA VEZ!
GOOOOL
QUE FACIL ESTO
No es mentira, he llegado a jugar con todos, con todos!
yo no podia parar de reirme al ver esta imagen por dios mira lo que esta ese micro papaaa :lol:
LO HUBIERAS HECHO LA SEMANA PASADA! JAJAJAJAAJJAJAJA!
por cuanto te valio? x3 no? mira que tiene supernimo tu rival y es niv camp
bueno si ganas me obligas a ganar a mi para pasar en la riverplatense
me llegas a eliminar en esa copa y vas a ser el proximo suicidado
el precio de ir a ese pais lleno de gente con trastornos mentales y retrasos en el cerebro
termino de hacer el pc futbol y lo busco haceme acordar
soy el mejor dt del torneo y te duele
Heisenberg (goux, obolo) 2 vs 1 Incorruptibles (maggiolo)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
No recuerdo haber hecho una lista con rogelio funes mori, arano, vella y otros mamaguevos.
Ah ya, fue cuando planeaba la manipulacion contra [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; me acuerdo que [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; no creia en el truco que planeaba para ganar y se le ocurrio preguntarme si queria jugar el pc futbol.
Lo bueno fue que gane lo mas importante y manipulando a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
JEJEJE ME ENCANTA!
Juan Manuel Suligoy 0 vs 1 Butterdios (coty fernandez)
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
JAJAJAJAJAJAJJAJA HABLANDO DE RETRASOS BUTTER JAJAAJJAAJJAJA
NUNCA HABIA MANIPULADO A ALGUIEN Y MIRA QUE PASO JAJAJAJAJAJA!
NO PARA DE LLORAR AJAJAJAJJA
Y si me ganaste supuestamente en el otro foro que tiene??
Te gané en una final venezolano, ya está. Recién vas a poder venir a descansarme cuando juguemos otra final y ganes vos. Mientras tanto: