Torneo Riverplatense (parte 1)

pero bueno faltan muchas fechas todavia ahi, podes levantar
igual no te olvides que eso es algo aparte para boludear, lo importante es el torneo de siempre

Te cerraron la importación de cracks, por eso

me están estafando

y ni siquiera me mandó un privado de 15 reglones un venezolano

esto es robo a mano armada

2 Me gusta

15 renglones, fueron 15 parrafos venezolano cara de nepe

15 parrafos por dios, era un libro de literatura griega :lol:
te los fumaste todos?

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

jajajajajajjajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

contra quien jugas kilvax? y que votaron, a ver

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

ah contra boca y metiste ofensiva ya que boca tiene defensiva, me parece bien, si lanus lo madruga te podes llevar los 3 puntitos

hola vengo a ganar

2 Me gusta

No sirve ni para elegir estrategia, peor que butter manipulado.

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

JAJAJAJAJA TE ACORDAS? + LOS MPS DE VILLAGE PEOPLE! QUEDO TRANSTORNADA LA PUTTER!

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Biniste a ser manipulado por un participante.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Y ese usuario con el mismo avatar que la putter, mmm, no sera otra cuenta del pelotudo hincha de all gays manipulado¿?

Tanto que habla de esnaider y es randomcuentas tambien!

Yo lo veo a putter y digo, pobrecito! Como pudo confiar en mi la otra vez. :confused:

bine

1 me gusta

vas a seguir ganando y luchando copas?
o consideras que ya no te queda nafta? nose contra quien jugas esta fecha

no me da la nafta, ya fue

2 Me gusta

Jesús.

1 me gusta

Esta fecha vuelvo a ganar y se terminan las mentiras

no me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

la unica mentira aca es tu hermano igual ya se cayo

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; tenes el partido regalado para golear, hoy te convertis en heroe

1 me gusta

¿Cómo quedó mi estrategia al final?
Porque el carón me votó Pagar al árbitro y es local…

supermaquina y suerte, una delicia, si haces 1 gol nada mas ganas

PESIMAMENTE VOTADO [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

osea que se yo apartir del minuto 35 cuando se convina la suerte con la supermaquina te van a valer como x6

y durante casi todo el partido x4 x3, en algun momento te valdra x2 como minimo

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

es mas, si te cobran penal y lo erran ganas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

es final, arsenal 3 gimnasia 0

sobre el final del partido te cobran un penal que gimnasia erra, te vale x5 automaticamente

ganas 3a5 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
casi

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

vamos ilesos, preciso que me bajes a fede de la liga

No me hagas acordar, que si Gimnasia hacía un gol el otro día en los últimos minutos, lo ganaba… X(

1 me gusta

//youtu.be/cJuMWqF0bpg

y no me vengas que es chamuyo que es mentiraaaaaa
salto la ficha que son todos subcampeoneeees
sera por eso que vos siempre subcampeonasteeee
y en torneo no ganasteeee
no cabe duda que ilesos te superaaaaa
veni en ferrari que te esperamos cuando quieraaaas
dale dale dale looooooo
dale dale dale looooo
dale dale dale looooooo

ay que verguenza lo que me entere de barrientos
que a ese equipo lo maneja un mufaaaaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

bueno hoy te vengas, tengo toda mi fe en ti

Me mufaste.

Ya veo que termina 0-0 y me quito puntos…

1 me gusta

yo nunca me caí ustedes me tiraron

debo ser el usuario mas robado del foro
hasta el avatar me afanaron

si, ese avatar que a piscu tanto le costó hacer

pd: pregunta andresito q esta viendo el partido si los q metieron los goles de aldosivi son delanteros