si pero eso es para mi no? vos te qitaste puntos con otras cosas creo
random mira la firma de este
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/73727-independiente-6541574.html#post6541574
(9) -2 puntos por meter presion
(10) -5 puntos por meter presion
eso
si seras, si seras!
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
5 puntos encima en la segunda metida de presion te cagaron goleando hijo de puta
la hinchada te presiona y amenaza tus jugadores
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
naa terrible crack encima se registro hace poco y tiene mas de 500 mensajes, llamalo para el torneo tengo 2 cupos , ultimamente cuando invito yo les molesta :roll: se piensan que gano guita con esto
mitad y mitad, en una le tire maiz a los jugadores y la otra superbibo
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
no papito una sola vez use la presion
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
se te mezclaron los papeles
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
me estas hablando a mi?
ah capaz copie y pege y era supernimo claro, aguanta ya me fijo
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
si ahi vi los 5 puntos eran de la supernimo
DALE LA B Y DALE DALE LA BEEEEEEE
ya esta ya safaste, pero ahora tengo menos chances de safar yo encima el que le voto al que tiene colon le voto tan mal… dependo si o si de que colon no le gane a union, pero votando tan mal solo puedo aspirar a que en el partido real colon no haga goles…
practicamente dependo de ese partido, si gana colon desciendo, por mas que yo gane …
Uh estoy de fiesta
no se nota, velezano de mierda amargo, si llego a safar del descenso alta fiesta hago literal (aca en el thread)
dale ahora hincha por mi en lo que viene no me dejes amigo, no me dejes morir
Dejame pensarlo, cuando jugas?
mañana 20:30, al menos esta aca conectado haciendome el aguante
el problema es que ya empieza la zona de no depender de mi esto, por mas que gane, puedo no safar igual
antes de mi partido va a jugar arsenal vs rafaela, si ganara rafaela tendria alguna chance extra de safar, pero es practicamente imposible tambien que gane rafaela con lo que votaron los dos que manejan esos equipos
tengo esa chance, o que colon no gane pero como te decia, el que juega contra union voto recontra pesimo
ya sin esas dos posibilidades, lo unico que me quedaria seria… pasar a estudiantes o… huracan, esperando que pierdan, perooo, yo tendria que ganar como 7a0 para pasar a esos , por el tema de la diferencia de gol
osea, seria una chance, pero practicamente imposible
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ya rompiste el juez de linea, en este momento estas ganando precisarias otro gol para quedarte tranquilo
si terminas ganando, serias el campeon de la liga hasta que juege [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; al cual obligarias a ganar
Yo prefiero que termine así, para ganar con mi estrategia (?).
Si es por la diferencia de gol, tengo 9 menos, así que necesito que pierda sí o sí…
no como que pierda boludo, si empata sos campeon tienen los mismos puntos, en este momento vos tenes 18 y el 15
que opinas de tu actualidad? osea si se diera el titulo, nunca habias podido ser campeon en el torneo antiguo y ahora estarias consiguiendo el primer titulo oficial, en un torneo reseteado en el cual todos tienen cero, y ganando la liga la cual segun ian, ex vicepresidente y el segundo mas grande, siempre dijo que era el titulo mas importante
Pero si él empata tampoco importaría la diferencia de gol…
Del título prefiero no hablar para no mufar (?).
claro exacto, si pierde o empata sos campeon
si gana te caga, seria una lastima, porque tendrias el mismo puntaje y eso pero nunca se oficializo un partido desempate en el torneo riverplaetnse no seria posible, ademas se valora el tema de la diferencia de gol
esta bien no mufarte, de todas formas es para felicitarte por mas que no seas campeon porque vos con quilmes hiciste ya, la misma campaña que el que tenia a rosario, y por encima de los otros 26 equipos tambien logicamente
con esta victoria, ya te aseguras el segundo puesto y la clasificacion a la copa de campeones, pero bueno, ahora hay que ganar el campeonato a rosario titii
Que bien ilesos, felicitaciones x el título
Gracias.
Igual hice menos puntos que Quilmes, y nunca gané por mi estrategia… :lol:
Hice un Ilesos.
na posta? no sabia, de todas formas cuando tenes un equipo que gana mucho no es tu culpa si sumas menos
osea, generalmente sacan mas puntos por merito propio los que tienen equipos de mierda
o mejor dicho los que sacan malos resultados los equipos reales durante el torneo
si tenes un equipo que gana siempre, es dificil que en algun partido no cages por el tema de la estrategia
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
por eso nunca se tomo como algo serio para contar en el torneo aquellos equipos que sacan mas o menos puntos que el equipo real
porque ponele, leo la rompio en argentinos que era un asco, habra sumado como 6 puntos mas que el bicho
pero el que tiene a san lorenzo ponele, por mas que quisiera no puede haber sumado mas que 3 puntos porque san lorenzo gano casi todo, ponele, es un ejemplo nomas
CALLATE DESCENDIDO
vas a pechiar comegatos