pero mi equipo tiene hinchada
tu hinchada va a alentar en las malas?
jajajajajaja borra la cinta jajajjajajajajaja
---------- Post Merged on 02-10-2015 at 00:36 ---------- Previous Post was on 01-10-2015 at 23:46 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; al principio pense que era joda lo de entrenar, pero en parte sabia que era algo inteligente que hicieras eso, no creo que puedas llegar a descender , y luchar algo no podes en esta ultima fecha , me parece perfecto que al menos la primera fecha seas nivel campeon siendo que inexorablemente vas a ser nivel inferior todo el proximo torneo , aprovechas a sacarle jugo a la primera al menos , total si ahora no tenias nada
Has descubierto el plan, solo me pregunte ¿que haria Bilardo en esta situacion? y ahi surgio la respuesta.
buscarle el bug para sacarle un beneficio inteligente
lo mejor que podias haber hecho fue
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si no ganas hoy vas a terminar otra etapa mas en tu vida creo :twisted:
en tu cola voy a terminar
perdon
jajajaja perdon pedia despues jajajajajajaja
nose, yo que vos hoy gano, sos el primer partido de los que juegan por el descenso … creo que si ganas safas directamente
si empatas vas a tener que especular
y si perdes… vas a tener que especular a que entre don escritorio
vengo en una racha pesima, la pecheo en todo lo que hago, matias schrank me gritan
igual ya estabas descendido practicamente y ganaste los ultimos 2 partidos si mal no recuerdo no?
yo se que hasta hace poco tenias -4 pts y yo ni te tenia en cuenta en “la pelea por el descenso” y ahora estas 1 punto arriba
o hiciste eso de ponerte arriba para pechearla? :lol:
mira la idea seria que ganemos los dos, si ganamos los dos, ese mala leche (colon) empata o pierde, y despues sea silver (lanus) se quita puntos con la supernimo, y safamos ambos
ademas que vos al tener 1 punto mas que yo podes pasar a los que tienen 4 , a wizard de estudiantes y hay otro que no me acuerdo quien es
vamos que podemos!
si papa estaba en ruinas, hasta elchinoluna estaba mejor que yo, pegue la remontada de 2 seguidos y nada ahora la pecheo es obvio
jajajajajajajja peor que el chino luna, pobre se puso a arriesgar con crucero, re limado, con crucero era para agazaparse defender sin riesgo y chau, por mas que tuviera 2 o 3 puntitos nomas ya estaba con chances, en cambio asi esta descendido hace como 3 fechas
bueno pero mira el resultado en tu avatar, esto quizas sea una señal
1-2 belgrano
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
che [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; obviamente que queremos safar, esquivarle a la mancha, al nivel amateur, y a que nos haga mierda el puntaje de ranking
pero… sabes lo que significa si safamos no?
osea yo si safo maximo es con 4 puntos y vos con 5 puntos
vamos a empezar el torneo que viene dividiendo x2 , vos con 0.625 y yo con 0.500
osea re al horno, sin embargo supongo que hay varios que van a estar mas o menos cerca, y los 5 descendidos que empiezan con 0.000 pero bueno esos dividen por uno
la vamos a tener saladisima para safar de nuevo, pero bueno vamos a tener 8 fechas para remarla
el proximo torneo gano la triple corona, el trp la copa riverplatense o millonaria no tengo ni puta idea de como se llama y el descenso, la copa crystal te la dejo a vos
bueno con la crystal me conformo
la riverplatense no la vas a poder ganar porque no la vas a jugar :lol: clasifican los primeros 16 ahi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
claro esta bien querias decir la millonaria, que es la de grupos esa si la jugamos todos
---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
todo culpa de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
esnaider- estoy molesto leo, no solo molesto furioso!! y por si no lo sabes puedo manejar mi supernimo como yo quieraaa!!!
espero jugar la riverplatense “guiño guiño”
hay que ganar el partido…
listo se acabo, este club de mierda se ira al descenso
ese es nuestro torneo riverplatense 1, descendio a 5 infelices
como habra pasado?
esnaider- mira como arriesgamos supernimo
nico2014- y dices que eres la mas peligrosa
como seria mi vida si nunca hubiera elegido la supernimo