Torneo Riverplatense (parte 1)

pero mi equipo tiene hinchada
tu hinchada va a alentar en las malas?

//youtu.be/HPcr1AUaGbc

1 me gusta

jajajajajaja borra la cinta jajajjajajajajaja

---------- Post Merged on 02-10-2015 at 00:36 ---------- Previous Post was on 01-10-2015 at 23:46 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; al principio pense que era joda lo de entrenar, pero en parte sabia que era algo inteligente que hicieras eso, no creo que puedas llegar a descender , y luchar algo no podes en esta ultima fecha , me parece perfecto que al menos la primera fecha seas nivel campeon siendo que inexorablemente vas a ser nivel inferior todo el proximo torneo , aprovechas a sacarle jugo a la primera al menos , total si ahora no tenias nada

Has descubierto el plan, solo me pregunte ¿que haria Bilardo en esta situacion? y ahi surgio la respuesta.

1 me gusta

buscarle el bug para sacarle un beneficio inteligente

lo mejor que podias haber hecho fue

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; si no ganas hoy vas a terminar otra etapa mas en tu vida creo :twisted:

en tu cola voy a terminar

perdon

jajajaja perdon pedia despues jajajajajajaja

nose, yo que vos hoy gano, sos el primer partido de los que juegan por el descenso … creo que si ganas safas directamente
si empatas vas a tener que especular
y si perdes… vas a tener que especular a que entre don escritorio

vengo en una racha pesima, la pecheo en todo lo que hago, matias schrank me gritan

igual ya estabas descendido practicamente y ganaste los ultimos 2 partidos si mal no recuerdo no?

yo se que hasta hace poco tenias -4 pts y yo ni te tenia en cuenta en “la pelea por el descenso” y ahora estas 1 punto arriba

o hiciste eso de ponerte arriba para pechearla? :lol:

mira la idea seria que ganemos los dos, si ganamos los dos, ese mala leche (colon) empata o pierde, y despues sea silver (lanus) se quita puntos con la supernimo, y safamos ambos

ademas que vos al tener 1 punto mas que yo podes pasar a los que tienen 4 , a wizard de estudiantes y hay otro que no me acuerdo quien es

vamos que podemos!

si papa estaba en ruinas, hasta elchinoluna estaba mejor que yo, pegue la remontada de 2 seguidos y nada ahora la pecheo es obvio

1 me gusta

jajajajajajajja peor que el chino luna, pobre se puso a arriesgar con crucero, re limado, con crucero era para agazaparse defender sin riesgo y chau, por mas que tuviera 2 o 3 puntitos nomas ya estaba con chances, en cambio asi esta descendido hace como 3 fechas

bueno pero mira el resultado en tu avatar, esto quizas sea una señal

1-2 belgrano

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

che [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; obviamente que queremos safar, esquivarle a la mancha, al nivel amateur, y a que nos haga mierda el puntaje de ranking

pero… sabes lo que significa si safamos no?

osea yo si safo maximo es con 4 puntos y vos con 5 puntos

vamos a empezar el torneo que viene dividiendo x2 , vos con 0.625 y yo con 0.500

osea re al horno, sin embargo supongo que hay varios que van a estar mas o menos cerca, y los 5 descendidos que empiezan con 0.000 pero bueno esos dividen por uno

la vamos a tener saladisima para safar de nuevo, pero bueno vamos a tener 8 fechas para remarla

el proximo torneo gano la triple corona, el trp la copa riverplatense o millonaria no tengo ni puta idea de como se llama y el descenso, la copa crystal te la dejo a vos

bueno con la crystal me conformo

la riverplatense no la vas a poder ganar porque no la vas a jugar :lol: clasifican los primeros 16 ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

claro esta bien querias decir la millonaria, que es la de grupos esa si la jugamos todos

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------

//youtu.be/lELzB_VKJQ4

todo culpa de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

esnaider- estoy molesto leo, no solo molesto furioso!! y por si no lo sabes puedo manejar mi supernimo como yo quieraaa!!!

espero jugar la riverplatense “guiño guiño”

1 me gusta

hay que ganar el partido…

listo se acabo, este club de mierda se ira al descenso

1 me gusta

ese es nuestro torneo riverplatense 1, descendio a 5 infelices

como habra pasado?

esnaider- mira como arriesgamos supernimo
nico2014- y dices que eres la mas peligrosa

1 me gusta

como seria mi vida si nunca hubiera elegido la supernimo

1 me gusta