te dije q no juego mas no me menciones mas tresiesida
basta
si queres te saco de las menciones
pero no te voy a sacar del torneo
a menos decime el motivo
no me menciones mas y dale mi equipo a otro
yo recuerdo cuando nico escribia con mayusculas y era un joven carismatico
esnaider que le hiciste
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; seguro te dejaste llenar la cabeza por algun lloron y ahora pensas que soy mala persona sin hablarlo conmigo :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
seguro lo manipularon como el pajuo a vos
ese trolo de [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; vino a hacer puterio aca, yo con nico eramos los mejores amigos desde antes que empiece el torneo
manga de putos cagaron todo
chau me voy del torneo
mi otro celular me auto ponia las mayusculas y acentos
bobos
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
mi otro celular me auto ponia las mayusculas y acentos
bobos
ch de ser mejor amigo de esnaider
antes del torneo teniamos la mejor amistad y ustedes las rompieron con sus llorisqueos e histeriqueadas
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------
si a vos te digo, octavio
q tierno
nosotros podriamos ser buenos amigos tambien
vos sos el que la cagas yo hasta hace poco te estaba chupando el culo que tenias 8 victorias consecutivas y que venias bien con ese equipo de mierda de def y just y me empezaste a delirar con que te hacia trampa sabiendo bien que eran cosas reglamentarias las que te sucedian
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; quiero ver una foto tuya [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que celular te compraste?
no te voy a dar una foto mia, PERO SI, LE VOY A MANDAR UN MP A MELEZAMAA
Segurola y Habana papi
Te espero cuando quieras
miralo al trolo este como putea, terrible lloron
despues le soban el pepino diciendo que es buen dt
da risa
puto
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
estas puntero con 13 puntos, la mufa despues de esto no ganas mas en el torneo acordate
salu2
Se me fue el efecto de los esteroides
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];: un botón! Haga This is how we do otra vez, por favor
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];: tengo que dejar el torneo
Esnaider: NO… POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR
Nico: tengo que ver a Katy y dejar el torneo, sí, dejar el torneo
Esnaider: NO
Ambos: AAAAAAAAY AAAAAAY AAAAAAAY
quien es el de tu avatar? neuta?
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJA GENIAL JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJA
El 13 es malo, a menos que sea Alario o Abreu
quisiera tener a alguno
Un gorila cipayo