Torneo Riverplatense (parte 1)

te dije q no juego mas no me menciones mas tresiesida

1 me gusta

basta
si queres te saco de las menciones
pero no te voy a sacar del torneo

a menos decime el motivo

no me menciones mas y dale mi equipo a otro

yo recuerdo cuando nico escribia con mayusculas y era un joven carismatico

esnaider que le hiciste

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; seguro te dejaste llenar la cabeza por algun lloron y ahora pensas que soy mala persona sin hablarlo conmigo :roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

seguro lo manipularon como el pajuo a vos

ese trolo de [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; vino a hacer puterio aca, yo con nico eramos los mejores amigos desde antes que empiece el torneo
manga de putos cagaron todo

chau me voy del torneo

1 me gusta

mi otro celular me auto ponia las mayusculas y acentos

bobos

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

mi otro celular me auto ponia las mayusculas y acentos

bobos

ch de ser mejor amigo de esnaider

antes del torneo teniamos la mejor amistad y ustedes las rompieron con sus llorisqueos e histeriqueadas

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

si a vos te digo, octavio

q tierno

nosotros podriamos ser buenos amigos tambien

vos sos el que la cagas yo hasta hace poco te estaba chupando el culo que tenias 8 victorias consecutivas y que venias bien con ese equipo de mierda de def y just y me empezaste a delirar con que te hacia trampa sabiendo bien que eran cosas reglamentarias las que te sucedian

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; quiero ver una foto tuya [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; que celular te compraste?

no te voy a dar una foto mia, PERO SI, LE VOY A MANDAR UN MP A MELEZAMAA

Segurola y Habana papi
Te espero cuando quieras

1 me gusta

miralo al trolo este como putea, terrible lloron

despues le soban el pepino diciendo que es buen dt

da risa

1 me gusta

puto

//youtu.be/InBXu-iY7cw

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

estas puntero con 13 puntos, la mufa despues de esto no ganas mas en el torneo acordate

salu2

1 me gusta

Se me fue el efecto de los esteroides

1 me gusta

//youtu.be/PT0tddQ7ycE

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];: un botón! Haga This is how we do otra vez, por favor

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];: tengo que dejar el torneo

Esnaider: NO… POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR

Nico: tengo que ver a Katy y dejar el torneo, sí, dejar el torneo

Esnaider: NO

Ambos: AAAAAAAAY AAAAAAY AAAAAAAY

4 Me gusta

quien es el de tu avatar? neuta?

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA GENIAL JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJA

El 13 es malo, a menos que sea Alario o Abreu

quisiera tener a alguno

1 me gusta

Un gorila cipayo