Torneo Riverplatense (parte 1)

se me hace conocido pero nose quien es :cry:

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

jajajajajajajajajajajjaaaa

José Luis espert

1 me gusta

nooo mira [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; lo que te perdiste, era gol, el gol de la victoria

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

¿Quien?

1 me gusta

con razón jugabas al truco con elric

que te calles cara de trece

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

jajajajajajajajjajajajajaja el escudito del stoke city

HAY QUE REDUCIR LOS IMPUESTOS

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Muerte a los clase baja

1 me gusta

Feliz cumpleaños gatoo

Esperá a que sea medianoche hdrmp

Gracias lucris <3

Otro partido mas perdido gracias a la corrupcion, estoy podrido de que me roben.

Hagamos del país un gran barrio privado

1 me gusta

si quieren crear los threads para jugar los partidos en mi foro haganlo

Otro año más de puto

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te queres ocupar de este tipo de gentusa para explicarles que no han sido robados

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

homosexual

feliz cumple fede

te regalo un pancho

fede- ayyy justo lo que queria

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

No aprenden. No vale la pena.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Hijos de puta dejen de decirme feliz cumpleaños antes de tiempo

Igual quiero ese pancho

2 Me gusta

yo solo vi que lucro te decia feliz cumpleaños y aproveché mi oportunidad

es lo que hacen los héroes

2 Me gusta

Confesa q le hiciste a nico esnaider
Ya nadie quiere jugar este torneo

que crack

#Astrolichi

GOOOOL [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; !!! BIENNN LASTIMA QUE NO VALE JAJJAJAJAJAJAJJAJA

HAZ SIDO ROBADO POR ESNAIDER

Sabia que iba a pasar esto, la concha bien de tu madre hijo de mil puta con nivel normal estaria ganando.