yo no entiendo una goma
le pregunto en serio y se ríe de mi
yo no entiendo una goma
le pregunto en serio y se ríe de mi
NIVEL PREMIUM
Tactica Defensiva 6-3-1
-----------No valen los goles que reciba en contra en el segundo tiempo
Ah bue…CH de ganar?
dale le tenes miedo a boca?
que votaste? espero algo interesante en relacion a la defensiva a ver
gatorade pero que cagon
bueno igual esta bien le anulas a tevez creo que figura como delantero, y a los otros que tenga ni idea del eqipo de boca, pero bueno vas a tener que hacer un gol en el primer tiempo si queres ganar
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
pero lpm , si te la dabas de tan crack me imagine que sabias las cosas
al menos tenes que saber que beneficios y consecuencias tiene la estrategia que votas
no las lees cuando las elegis?
Los goles no dependen de mi, forro. Puedo poner ofensiva pero si los hijos de puta meten un gol en el ST te metes la estrategia bien en el orto.
La concha de su madre estoy seguro que si meten un gol va a ser en el ST, otro partido que me caga Esnaider.
ah porque te lo cagaba yo? :lol:
de ultima hubieses puesto pagar al arbitro
Por poner a bosta en nivel premium cuando deberian ser nivel normal, otros no se daran cuenta pero esto lo hiciste para robarme.
Saludos.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
son equipos grandes, va nivel premium
y yo juge contra river nivel premium y le gane
Dame a Lo Celso, Ruben, Larrondo, Pinola, Musto y yo tambien les gano, insisto un robo minucioso bien grondonista, esto en la temporada pasada de Europa no era asi, Real Madrid y Barcelona eran nivel normal lo mismo deberia aplicarse aca, pero como digo nadie se cuenta porque tengo que admitir es un robo silencioso del cual no se percata nadie, por suerte hay gente como yo que si se da cuenta y es mi obligacion como miembro de la comision directiva denunciar estos lamentables hechos.
Saludos.
Hoy unión imposibilitado de ganar
Es empate
en europa eran todos nivel normal porque sino habia que darle un nivel diferente a cada uno , y era demasiado quilombo
ademas, boca viene siendo premium vs todos los equipos que jugo en este torneo, no es que es contra vos solo premium
seguro que si eran nivel normal, y jugaba river en nivel normal contra mi decias que habia hecho trampa porque river tenia que ser premium :roll:
llo ron
Mi pedido es simple, quiero que no me roben mas.
Cualquiera le gana a este River pf
y pero el 3a1 ese que le habia hecho a rosario era jodido , muy cerca de perder estuve, de milagro gane
miralo al trolo este como putea, terrible lloron
despues le soban el pepino diciendo que es buen dt
da risa
te gusta mi avatar?
10-03-16
:lol:
dia del pajuo, te la anotaste? nos la vamos a olvidar
si
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
jugamos 2 veces, perdió las 2
una con el gijon siendo amateur, habia perdido como 4 seguidos y el bobo se comio 5
tristeza das risard
No hay verguenza mas grande de que te cague un venezolano, das asco y pena.
Saludos.
soy el mejor del torneo y les duele