Torneo Riverplatense (parte 1)

VAMOS SAN LORENZO CICLÓN PONGS HUEVO. Quiero ser campeooooooooon SOY DE BOEDO

Arsenal quiere salir jugando por abajo y los defensores no saben parar una pelota. Esto no está bien

HIJO DE PUTA NO INVENTES MAS NADA, O HACE VOLVER UNA ESPECIE DE JUEGO DEL DADO! DONDE TE TENGO DE HIJO PIROBOBO!

GRACIAS A BUTTERFREE ESTE DIA ES MAGNIFICO JEJEJEJE!

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

PASEN MITAD DE CANCHA, HIJOS DE PUTA

JAJAJAJAAJAJJAAJA

Encima no lo pueden parar a Prósperi. Lo bueno es que Vella pidió el cambio

JAJAJAJAJAJJA LOS MPS JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIABLOS!

JAJAJAJAJAJAJA CALLESE HIJO PIROBOBO, NO ES QUE ERAS EL MEJOR DT? NO ERA QUE ME GOLEABAS CON EL FERROCARRIL???

SI NO HACIA LA MOVIDA TE GOLEABA 0-10 DE VISITANTE CON TU PROPIO ESTRATEGIA! SALISTES BARATO, ABANDONASTES Y LANZASTES GAS PIMIENTA! ASI QUE CERRA EL ORTO Y PROCURA GOLEAR DE NUEVO!

[b]JAJAJAJAJAJA LE KITE EL INVICTO, COMIENZA PERDIENDO AHORA, LANZO GAS PIMIENTA Y ABANDONO, ESTA SUSPENDIDO.

UNAS GANAS DE REVISAR LOS MENSAJES QUE PONIA ESTE DE QUE ME IBA A GOLEAR 16-0 JAJAJAJAJAJAJA Y SALIO BARATO JAJAJAJAJAJA![/b]

te hubieses quitado el doble de puntos y ahora estarias al horno en los promedios

SALIO MAS BARATO QUE LA GASOLINA ACA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Lo empato Ferro en el adicional jajaja.

Gaaaal por esas cosas raras que tiene el fútbol

El que entró por Vll

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Pellegrino haciendo la de Marcos Díaz

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Es increíble lo fácil que los de San Lorenzo ganan la posición

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

LUNA Y LA CONCHA DE TU MADREEEEE

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Son unos muertos

LUNA LA CONCHA DE TU MADRE DE NUEVO

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

GOOOOOOOOOOOOL 4-0

Y YA NO VALEN LOS GOLES DE PISCU

VAMOS SAN SILENCIO CICLÓN PONGA SILENCIO QUIERO SER MUDOOOOOOO. Soy SAN DESCENSO

Pereyra Díaz…ese era el que no me acordaba

Lcr

lo empataron sobre la hora dejame de joder

siempre lo mismo

puff que te dije, tremendo equipazo te armás

y Carranza

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Bueno igual no ganaba con nada, al menos me quité puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

que diferente somo a lo atrologo…terrible

cuando yo aliento a quilmes = hace goles

cuando lucho alienta a san lorenzo = me hacen goles

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

no te quejes, tenes a la maquina de sarandí, 13 puntos, una aplanadora, va por el campeonato

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Coincido.

1 me gusta

HIJO PIROBOBOOOOOO!

Es acaso la canción con menos rima de la historia?

Si.

1 me gusta

lucho lucho

no hables mas

vamos a dar la vuelta en boedo

bis bis

1 me gusta

que gracioso, usaste la tactica de los negros villeros cabeza de chimenea de aca que te venden humo para sacarte 20 pesos
terrible picardía la tuya, una estupidez digna de un sin vida

segui haciéndote el canchero que ahora el otro sale campeon de todo, ahí van a irse todos y van a recordar las cosas que dije hace 5 meses

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

busquen reemplazo y dejen de citarme

3 Me gusta

PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bis

PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bis

Siempre lo mismo. Nunca ganan