VAMOS SAN LORENZO CICLÓN PONGS HUEVO. Quiero ser campeooooooooon SOY DE BOEDO
Arsenal quiere salir jugando por abajo y los defensores no saben parar una pelota. Esto no está bien
HIJO DE PUTA NO INVENTES MAS NADA, O HACE VOLVER UNA ESPECIE DE JUEGO DEL DADO! DONDE TE TENGO DE HIJO PIROBOBO!
GRACIAS A BUTTERFREE ESTE DIA ES MAGNIFICO JEJEJEJE!
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Bine a manipular de nuevo.
Butter usa ferrocarril en la proxima fecha.
*Estara suspendido y empezara perdiendo por hijo pirobobo.
De paso le meti la gallardeta, la estrategia que se quejo la fecha anterior :lol
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
PASEN MITAD DE CANCHA, HIJOS DE PUTA
Encima no lo pueden parar a Prósperi. Lo bueno es que Vella pidió el cambio
Butterfree:
claro para vos es terrible picardía, no podes creer que alguien le de tanta bola a este torneo falopa
[b]vos te haces el gil tambien, entre las 22:55 y las 22:59 mandando mensajes privados del negro ese. que casualidad
deja de citarme que no me interesa mas esta boludez, lleno de retrasados mentales que te chamullan a las 4 de la mañana y se festejan los chistes[/b
JAJAJAJAJAJJA LOS MPS JAJAJAJAJA
los mensajes privados de village people eran de onda, para joder , ya te los venia mandando de hacia rato, si no tuviera onda cn vos no te los mandaria
ademas no se puede hacer spawn o flood ponele por los mensajes privados porque no se puede mandar mas de 1 cada 60 segundos y creo que te mande 2 solamente
no me parece mal lo que hizo oasis, es parte del juego, si la exagero es tema de el, pero le sirvio para ganar el partido (aunque igual iba a ganar asi nose porque te calentas tanto)
yo el primer torneo perdi 0a2 cuando mi equipo real gano 4a2, y me quite puntos, me deliraron durante todo el torneo y despues me lo seguian recordando, no es asi @Mati125 ; ?!!! jajaja
vos te calentas tanto por una noche? dale segui jugando no seas bldo, en todas las copas estas con chances, solo te estarias quitando puntos en la liga, menos mal que no metiste ferrocarril ahi si te kitabas todo
ademas te quejas porque te deliraron varios, pero no es asi el futbol acaso? sos de river y si llegas a perder el superclasico con boca tenes que aguantarte a los bosteros delirandote todo el año , o si river perdiera contra un equipo pajuo
el futbol es asi, nose que parte no entendiste del torneo, o porque te calentas tanto, por mi segui, y ademas que tenes chances en muchas copas igual no hay necesidad de que te vaya
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA DIABLOS!
Butterfree:
ponete en mi lugar me fumé 3 mensajes privados de 15 parrafos, puro chamullo de un pibe “llorando” porque te odiaba, que se queria dejar perder porque se sentia perjudicado, que me queria y no se que otras bostas. ya por lastima te cambio la estrategia, no por el verso que me tiraste
caliente de que, me da igual ganar o perder en un torneo con gente que ni siquiera conozco
menos contra un venezolano que festeja un chamullo de 20 horas como un trofeo de guerra, y en un foro con alguien que ni conoc
JAJAJAJAJAJAJA CALLESE HIJO PIROBOBO, NO ES QUE ERAS EL MEJOR DT? NO ERA QUE ME GOLEABAS CON EL FERROCARRIL???
SI NO HACIA LA MOVIDA TE GOLEABA 0-10 DE VISITANTE CON TU PROPIO ESTRATEGIA! SALISTES BARATO, ABANDONASTES Y LANZASTES GAS PIMIENTA! ASI QUE CERRA EL ORTO Y PROCURA GOLEAR DE NUEVO!
claro, me parece que exagero oasis
osea, yo antes cuando hacia eso, planeaba algo logico pero corto
me acuerdo una vez aca lo hice con santiago 11 que estaba en el torneo, me jugaba la ultima fecha del campeonato y yo tenia que ganar si o si para no descender
entonces le dije… entrena asi sos nivel campeon la fecha 1 del proximo torneo, y me dejas el partido libre a mi para que gane
el chavon me dijo que NO
creo que le insisti en un mp mas, asi cortito obvio, y me dijo que no y listo
despues le gane igual 6a3
pero bueno, de ultima, si te exagero muchisimo este chavon, porque te enojas conmigo? yo despues meti sisaña o como se escriba porque eramos rivales, y porque nos veniamos bardeando ultimamente, pero yo no cambiaba nada en todo eso
los demas se rieron porque oasis era un pajuo y le salio bien la movida
entiendo tu punto y entiendo tu bronca, a lo largo de la historia del torneo me he agarrado cada bronca cuando perdia partidos por mala suerte o por boludeces y ni me conectaba al foro por 2 dias capaz porque todos me gastaban
pero es parte del juego
no seas bldo, con nivel normal y defensa y justicia venias con 8 victorias consecutivas y estas peleando en todos los frentes
y mira como perdiste era imposible que ganaras por mas que votaran cosas diferentes ambos
yo se que lo que te molesto fue lo que paso con oasis , pero ni yo ni el torneo tienen la culpa, esta bueno, nos cagamos de risa siempre aca , hablamos de distintas cosas , te tuviste que comer una re manipulada y un re gaste de muchos, pero dale para adelante posta, sabes que en el fondo siempre te banque mas alla de las chicanas que nos tirabamos porque siempre estuvimos de lados opuestos
en relacion a lo segundo que contestaste, no conociste a zeku vos, ese era peor, te festejaba un empate dos años seguidos , o cagarte un partido ya era salir campeon para el :lol
[b]JAJAJAJAJAJA LE KITE EL INVICTO, COMIENZA PERDIENDO AHORA, LANZO GAS PIMIENTA Y ABANDONO, ESTA SUSPENDIDO.
UNAS GANAS DE REVISAR LOS MENSAJES QUE PONIA ESTE DE QUE ME IBA A GOLEAR 16-0 JAJAJAJAJAJAJA Y SALIO BARATO JAJAJAJAJAJA![/b]
igual todo esto fue para mejor en tu caso, mas alla de los delirios y el mal sabor de lo que paso
vos venias votando el ferrocarril y era obvio que lo ibas a volver a votar, mas contra huracan y de local
exacto, hay que saber perder, es feo, es feo cuando uno viene ganando todo, es feo segun como se da el partido, y mas que butterfree parecia tener buenos valores y no se esperaba alta traicion , entonces lo agarro por sorpresa completamente
sabes la calentura que me agarre yo en un partido que perdi que me tenian que hacer un gol entre el minuto 80 y el 85 para que yo perdiera y van y justo me hacen el gol ahi? me queria matar, pero bueno son cosas que pasan, y hasta me quite puntos esa ve
te hubieses quitado el doble de puntos y ahora estarias al horno en los promedios
SALIO MAS BARATO QUE LA GASOLINA ACA JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Wizard
12 Marzo, 2016 16:06
18248
Lo empato Ferro en el adicional jajaja.
Gaaaal por esas cosas raras que tiene el fútbol
El que entró por Vll
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Pellegrino haciendo la de Marcos Díaz
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Es increíble lo fácil que los de San Lorenzo ganan la posición
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
LUNA Y LA CONCHA DE TU MADREEEEE
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Son unos muertos
LUNA LA CONCHA DE TU MADRE DE NUEVO
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
GOOOOOOOOOOOOL 4-0
Y YA NO VALEN LOS GOLES DE PISCU
VAMOS SAN SILENCIO CICLÓN PONGA SILENCIO QUIERO SER MUDOOOOOOO. Soy SAN DESCENSO
P15CU
12 Marzo, 2016 16:30
18251
Pereyra Díaz…ese era el que no me acordaba
lo empataron sobre la hora dejame de joder
siempre lo mismo
P15CU
12 Marzo, 2016 16:40
18254
fede_arshavin:
Faltan Federico González y Leandro Fernández también. Que estos dos sean los delanteros titulares (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------
pe pero el raton ayala… sáquese
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Castellani también jugó en Ferr
puff que te dije, tremendo equipazo te armás
y Carranza
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Bueno igual no ganaba con nada, al menos me quité puntos.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
que diferente somo a lo atrologo…terrible
cuando yo aliento a quilmes = hace goles
cuando lucho alienta a san lorenzo = me hacen goles
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
no te quejes, tenes a la maquina de sarandí, 13 puntos, una aplanadora, va por el campeonato
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Coincido.
1 me gusta
Es acaso la canción con menos rima de la historia?
Si.
1 me gusta
P15CU
12 Marzo, 2016 16:44
18257
lucho lucho
no hables mas
vamos a dar la vuelta en boedo
bis bis
1 me gusta
que gracioso, usaste la tactica de los negros villeros cabeza de chimenea de aca que te venden humo para sacarte 20 pesos
terrible picardía la tuya, una estupidez digna de un sin vida
segui haciéndote el canchero que ahora el otro sale campeon de todo, ahí van a irse todos y van a recordar las cosas que dije hace 5 meses
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
busquen reemplazo y dejen de citarme
3 Me gusta
Butterfree:
que gracioso, usaste la tactica de los negros villeros cabeza de chimenea de aca que te venden humo para sacarte 20 pesos
terrible picardía la tuya, una estupidez digna de un sin vida
segui haciéndote el canchero que ahora el otro sale campeon de todo, ahí van a irse todos y van a recordar las cosas que dije hace 5 meses
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
busquen reemplazo y dejen de citarm
PUTTER PUTTER! LA CONCHA DE TU MADRE!
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bis
NO SEAS CARÓN, LLORÓN Y NO TE DESESPEREZ!
NO TE QUEDES SIN GAS GAS!
SI QUERES DAR UNA VUELTA!
HAY UNA CALESITA EN PARQUE LEZAMA!
EN PARQUE LEZAMA!♪♫ bis bis
Siempre lo mismo. Nunca ganan