Torneo Riverplatense (parte 1)

claro, me parece que exagero oasis

osea, yo antes cuando hacia eso, planeaba algo logico pero corto

me acuerdo una vez aca lo hice con santiago 11 que estaba en el torneo, me jugaba la ultima fecha del campeonato y yo tenia que ganar si o si para no descender

entonces le dije… entrena asi sos nivel campeon la fecha 1 del proximo torneo, y me dejas el partido libre a mi para que gane

el chavon me dijo que NO

creo que le insisti en un mp mas, asi cortito obvio, y me dijo que no y listo

despues le gane igual 6a3

pero bueno, de ultima, si te exagero muchisimo este chavon, porque te enojas conmigo? yo despues meti sisaña o como se escriba porque eramos rivales, y porque nos veniamos bardeando ultimamente, pero yo no cambiaba nada en todo eso

los demas se rieron porque oasis era un pajuo y le salio bien la movida

entiendo tu punto y entiendo tu bronca, a lo largo de la historia del torneo me he agarrado cada bronca cuando perdia partidos por mala suerte o por boludeces y ni me conectaba al foro por 2 dias capaz porque todos me gastaban

pero es parte del juego

no seas bldo, con nivel normal y defensa y justicia venias con 8 victorias consecutivas y estas peleando en todos los frentes

y mira como perdiste era imposible que ganaras por mas que votaran cosas diferentes ambos

yo se que lo que te molesto fue lo que paso con oasis , pero ni yo ni el torneo tienen la culpa, esta bueno, nos cagamos de risa siempre aca , hablamos de distintas cosas , te tuviste que comer una re manipulada y un re gaste de muchos, pero dale para adelante posta, sabes que en el fondo siempre te banque mas alla de las chicanas que nos tirabamos porque siempre estuvimos de lados opuestos

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

en relacion a lo segundo que contestaste, no conociste a zeku vos, ese era peor, te festejaba un empate dos años seguidos , o cagarte un partido ya era salir campeon para el :lol:

Hay que saber perder pimen, te boludeo un pajuo

A mi si me mandan un chorizo así ( [MENTION=58700]JoeF[/MENTION]; ) y encima lo hace oasis se la cambiaba yo para joderlo nomas

2 Me gusta

igual todo esto fue para mejor en tu caso, mas alla de los delirios y el mal sabor de lo que paso

vos venias votando el ferrocarril y era obvio que lo ibas a volver a votar, mas contra huracan y de local

te hubieses quitado el doble de puntos y ahora estarias al horno en los promedios

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

exacto, hay que saber perder, es feo, es feo cuando uno viene ganando todo, es feo segun como se da el partido, y mas que butterfree parecia tener buenos valores y no se esperaba alta traicion , entonces lo agarro por sorpresa completamente

sabes la calentura que me agarre yo en un partido que perdi que me tenian que hacer un gol entre el minuto 80 y el 85 para que yo perdiera y van y justo me hacen el gol ahi? me queria matar, pero bueno son cosas que pasan, y hasta me quite puntos esa vez

a ver si el foro me recorta la firma…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

BIEEEEEEEEEEEEN FORO

mal cortada
o te gusta igual asi?

Todavía me acuerdo de cuando dijo que llegué a una final gracias a él y que yo no tuve ningún mérito :lol:

1 me gusta

bue pero que hijo de puta, si algo me acuerdo, fue esa vez que me cago a mi

se llevaba todo el credito el :lol:

No si es mas gracioso como lo cago el pajuo o el gol que metio Huracan y lo que significo su derrota.

10-03-16 Prohibido olvidar.

2 Me gusta

:roll:

:roll:

Ya empieza ll Bys-Ferro. Tenés miedo [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];?

Alto equipo te hacés con los ex Ferro

------------------x---------------
Oreja-----Schunke-----x---------x
Buffarini—Lértora----x-------Acuña
----------------x-----------------
-------------Vegetti--------------

Completame los que faltan, ahora no me acuerdo otros

mejor Reggi, Sava, Roberto Ayala, el Beto Marcico, Mac Allister, Burgos

P15CU - disculpe señor pero todos esos jugadores estan retirados y el arquero que menciona hace años esta en una banda de rock

1 me gusta

Se fue a la cancha. De esas 5 personas que hay uno es él

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Que grande San Martin

1 me gusta

Chimino de 3 porque no me acuerdo de un lateral izquierdo

Y Renzo Vera estuvo y ahora volvió

pero pero el raton ayala …

Faltan Federico González y Leandro Fernández también. Que estos dos sean los delanteros titulares (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

pe pero el raton ayala… sáquese

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Castellani también jugó en Ferro

Gane mi partido no?

:roll:

Arsenal no se cansa de hacer faltas

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Curado y lpqtp