claro, me parece que exagero oasis
osea, yo antes cuando hacia eso, planeaba algo logico pero corto
me acuerdo una vez aca lo hice con santiago 11 que estaba en el torneo, me jugaba la ultima fecha del campeonato y yo tenia que ganar si o si para no descender
entonces le dije… entrena asi sos nivel campeon la fecha 1 del proximo torneo, y me dejas el partido libre a mi para que gane
el chavon me dijo que NO
creo que le insisti en un mp mas, asi cortito obvio, y me dijo que no y listo
despues le gane igual 6a3
pero bueno, de ultima, si te exagero muchisimo este chavon, porque te enojas conmigo? yo despues meti sisaña o como se escriba porque eramos rivales, y porque nos veniamos bardeando ultimamente, pero yo no cambiaba nada en todo eso
los demas se rieron porque oasis era un pajuo y le salio bien la movida
entiendo tu punto y entiendo tu bronca, a lo largo de la historia del torneo me he agarrado cada bronca cuando perdia partidos por mala suerte o por boludeces y ni me conectaba al foro por 2 dias capaz porque todos me gastaban
pero es parte del juego
no seas bldo, con nivel normal y defensa y justicia venias con 8 victorias consecutivas y estas peleando en todos los frentes
y mira como perdiste era imposible que ganaras por mas que votaran cosas diferentes ambos
yo se que lo que te molesto fue lo que paso con oasis , pero ni yo ni el torneo tienen la culpa, esta bueno, nos cagamos de risa siempre aca , hablamos de distintas cosas , te tuviste que comer una re manipulada y un re gaste de muchos, pero dale para adelante posta, sabes que en el fondo siempre te banque mas alla de las chicanas que nos tirabamos porque siempre estuvimos de lados opuestos
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
en relacion a lo segundo que contestaste, no conociste a zeku vos, ese era peor, te festejaba un empate dos años seguidos , o cagarte un partido ya era salir campeon para el :lol: