Torneo Riverplatense (parte 1)

ES PARA VOS VIRGO, “MEJOR DT DEL TORNEO”

JAJAJAJAJAJAJ USANDO FERROCARRIL EN TODOS LOS JUEGOS HASTA QUE TE MANIPULE! JAJAJAJAJAJA

EL FORO ES UN FUNERAL HOY, ES QUE NO VEN QUE NO PIERDO MAS!

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

14 renglones, ojalá

ahí conté son 50 redondeando, es un crack el venezolano boludo cara de pared este

Ilesos: No todos…

Esnaider: ¡Callefalsa!

Ilesos: ¡Ahhh! ¿Dónde, dónde?

1 me gusta

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Saltar a página: 1197

:lol: :lol:

deja de citarme collar de melones, en buena ley y sin manguear estrategias no me ganas ni en pedo

1 me gusta

Jajajajajaja querias usar ferrocarril otra vezzz, mas bien con la movida saliste barato de una paliza de 0-8 o 0-10.

Tenes una suerte jajajajaja pero no, lanzastes gas pimienta y abandonastes.

Tenes que agradecerme que te ayude un poco, el problema es que estaras suspendido, empiezas perdiendo y chau copas.

1 me gusta

ya dije que me busquen reemplazo salame

vos viste el fixture de central boludín?, mucho mensaje privado pero esas cosas ni pelota. juega contra 3 descendidos, ya esta … ganó todo esnaider, sumale la estrategia falopa esa. ahí van a irse todos y a reconocer lo que digo hace rato

Dan asco todos menos yo

Igual perdías, voy puntero pero al menos ninguno de los dos se cree el mejor dt ni anda con la soberbia como vos.

Es solo una lección de juego, para que aprendas un poco mas.

Nadie te buscara refuerzo, aquí estara jugando tu club asi abandones por que eres crack.

Qué raro vos abandonando… nada que no hayamos visto en el truco

En la astrologia es al reves lucho.

:lol:

Tú sabes q soy el mejor pero no lo admites

Ok yo lo respeto si

1 me gusta

no entendi ese ultimo renglon la verdad

lo unico que se, es que vendiste 50 renglones de humo y pensas que sos crack. la estupidez hecha usuario

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

ya van a empezar a irse unos cuantos conmigo, y voy a terminar creando mi propio torneo en donde reina la verdad y la justicia

4 Me gusta

Tu club seguira en el torneo por mas que te vayas, es lo que preciso como se han hecho con otros usuarios.

JAJAJAJAJAJAJAJA REINA LA VERDAD Y LA JUSTICIA JAJAJAJAJAJAJAJA

Con juegos de azar y mujerzuelas.

oye!

1 me gusta

el mejor dt del torneo les dice adios

espero que se den cuenta que esto está arreglado y tomen la misma decisión que yo

saludos

3 Me gusta

Todavía no me despedí

Mentira, yo no dije nada…

1 me gusta