Torneo Riverplatense (parte 1)

No vi la carta

jajaja por dios
gimnasia nunca en la historia gano en el estadio unico de la plata

SI TENES HUEVOS DECI QUE GANA GIMNASIA Y AHI ME HAGO DISCIPULO TUYO

CUANDO JUEGA EL CERVECERO LUCHO???
EL MAS GRANDE DE CABALLITO LA GLORIOSA BANDA DE FLORESTA

2 Me gusta

Hoy juega all gays - ferro justamente

1 me gusta

el equipo de amarillo y negro? esta postergado con velez

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

vamos ferro a muerte

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

ultimos resultados

all boys 1-4 ferro
ferro 2-0 all boys
ferro 2-1 all boys

JAJAJAJJAJA

que hijos que son

igual esos resultados son del 80, que mierda cuenta solamente la primera esos de promiedos.com? posta no se enfrentaron en todos estos años? cuando uno ascendia a la nacional b el otro siempre estaba en la primera b?

Los últimos partidos los viene ganando Ferro en la B, por lo menos el último

ah claro, ese historial que yo vi es solo de primera entonces
en la b nose como estan
pero no me interesa igual

osea
ferro me gusta
nose como pudo desaprovechar la oportunidad de ascender hace poco cuando ascendian 5 de 11, que hijos de mil puta amrgos pechos frios

all boys donde estaba esa vez? estaba en primera y descendio o en primera b? me re perdi

Estaban en la B, pero no tenian ni jugadores. Descendieron por problemas de plata principalmente, jugaban con todos pibitos del club y no le ganaban a nadie. Hasta ahí sé

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Jajaj el puto de Calleri

1 me gusta

Andresito, Mauro Matos o Cavegol?

Cavegol toda la vida. Yo no soy de all boys, por qué me haces esta comparación jaja

1 me gusta

la super banda jajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjaja jajajaja hay que hacer esa estrategia

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

vamos @<u><a href=“Cappa, preso de su propio discurso - Campo de Juego - tuRiver”>RiverOasis</a></u>; a los 30 segundos casi haces el gol

tu puedes pajuo

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

que arqeuro de mierdaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll ll
con delay

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

4a0 gana el pajuo es parcial jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

//youtu.be/P8B9S2Bx_a8

1 me gusta

no gano nunca

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

Buenisimoooooooooo, gracias!!!

2 Me gusta

Porque tiene techo

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Porque la mierda de Achucarro hizo un penal pelotudo. Y después Salmerón tuvo uno y la mandó a la mierda

1 me gusta

deja de mencionarme fiambre, sacame de este “torneo” falopa digno de retrasados mentales como oasis que se pasan el dia chamullando a otra persona para ganar en este juego de cuarta

que buena chamuyada se pego, ni yo metia tan alto chamuyo para ganar, obviamente que lo felicito, es mas crack que yo oasis

aunque el que estuvo pesimo aca fuiste vos

1- por creerle
2- por votar esa estrategia tan chota

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

no pero yo hablaba del torneo que ascendian 10, vos decis del torneo pasado creo

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

otro gol de huracan, por mas que hayan votado diferente igual ibas a perder

te calentas demasiado, todos perdimos aca en algun momento

1 me gusta

claro para vos es terrible picardía, no podes creer que alguien le de tanta bola a este torneo falopa

vos te haces el gil tambien, entre las 22:55 y las 22:59 mandando mensajes privados del negro ese. que casualidad
deja de citarme que no me interesa mas esta boludez, lleno de retrasados mentales que te chamullan a las 4 de la mañana y se festejan los chistes

2 Me gusta

los mensajes privados de village people eran de onda, para joder , ya te los venia mandando de hacia rato, si no tuviera onda cn vos no te los mandaria

ademas no se puede hacer spawn o flood ponele por los mensajes privados porque no se puede mandar mas de 1 cada 60 segundos y creo que te mande 2 solamente

no me parece mal lo que hizo oasis, es parte del juego, si la exagero es tema de el, pero le sirvio para ganar el partido (aunque igual iba a ganar asi nose porque te calentas tanto)

yo el primer torneo perdi 0a2 cuando mi equipo real gano 4a2, y me quite puntos, me deliraron durante todo el torneo y despues me lo seguian recordando, no es asi [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?!!! jajaja

vos te calentas tanto por una noche? dale segui jugando no seas bldo, en todas las copas estas con chances, solo te estarias quitando puntos en la liga, menos mal que no metiste ferrocarril ahi si te kitabas todo

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

ademas te quejas porque te deliraron varios, pero no es asi el futbol acaso? sos de river y si llegas a perder el superclasico con boca tenes que aguantarte a los bosteros delirandote todo el año , o si river perdiera contra un equipo pajuo

el futbol es asi, nose que parte no entendiste del torneo, o porque te calentas tanto, por mi segui, y ademas que tenes chances en muchas copas igual no hay necesidad de que te vayas

ponete en mi lugar me fumé 3 mensajes privados de 15 parrafos, puro chamullo de un pibe “llorando” porque te odiaba, que se queria dejar perder porque se sentia perjudicado, que me queria y no se que otras bostas. ya por lastima te cambio la estrategia, no por el verso que me tiraste
caliente de que, me da igual ganar o perder en un torneo con gente que ni siquiera conozco

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

menos contra un venezolano que festeja un chamullo de 20 horas como un trofeo de guerra, y en un foro con alguien que ni conoce

1 me gusta