Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

jajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajaa

Nadie que haya estado ayer diria eso, A EL.

2 Me gusta

no creo, el verdadero rogeliofunesmori9 estaba registrado aca en el foro de hace banda y con mas mensajes, seguro debe ser la triplecuenta de butterfree que casualidad que aparecio ayer a la noche justo

Me chupa un huevo, nunca voy a hinchar por el venezolano, eso es lo peor que puede hacer una persona.

JAJAJAJAJAJ POR DIOS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

viva venezuelaa

Ahí volví [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; a las 5 podes?

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

ah bue le estan tirando con de todo, en donde me metí

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Que hizo para que haya tanto odio?

Puedo a las 6 30 andy podes ?

Digamos que fue humillado de la manera más humillante posible

2 Me gusta

Sisi me viene mejor te digo la verdad

1 me gusta

son re giles

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; al final no votaste ayer? pero que idiota :lol:

Ahí leí un par de mensajes de ayer. Te digo me llegan a vender 15 parrafos de humo y te cambio la estrategia por tomarte el laburo nomas :lol:

1 me gusta

creo que claramente en el mensaje expreso de que nadie lo odia y que esta todo bien , que el unico que se calienta es el porque no entiende los reglamentos del juego

nada q ver, estaba re caliente y ustedes lo bardeaban, como no se va a enojar

No estaba dormido, estaba ebrio

que mala leche es esnaider

1 me gusta

si

Tiene que estar enojado con el mismo, como te vas a dejar cagar por un pajuo? ni al hijo de Eduardo le pasaria algo asi.

3 Me gusta

yo me calentaria si me cagan asi
vos te calentarias si te cagan asi

mas nos calentariamos si nos delira todo el torneo

PERO BUTTERFREE NO SE ENOJO POR ESO, BUTTERFREE SE ENOJO PORQUE SEGUN EL “”““NO VALE””“”" HACER ESO , ES ANTIREGLAMENTARIO, Y YO LO CAGE

ENCIMA NO ES QUE SE ENOJO Y LISTO, DICE QUE SE VA DEL TORNEO POR ESO, OSEA ANDA A CAGAR, TE PODES CALENTAR PODES DECIR QUE TE ROBARON Y TODO PERO IRTE DEL TORNEO POR ESO? QUE SE VAYA A LA CANCHA DE ALL BOYS A TIRAR GAS PIMIENTA A LOS DE JUVENTUD ANTONIANA

por eso
entonces que se tire a un pozo

ademas lo desprestigia a riveroasis diciendole que es un sin vida que esta conectado a las 4 de la mañana mandandole 14 renglones de texto

osea…

si le pones ganas al torneo sos un sin vida

si no le pones ganas, logicamente como paso con todos los usuarios que hicieron eso, los rajo del orto

entonces que hay que hacer segun butterfri?