Torneo Riverplatense (parte 1)

a mi personalmente no me gusta quedar suspendido una fecha
pero es como que tira toda la carne al asador en este partido, asi que depende

Em, a las 14:15 podes?

7 Me gusta

Lucho aguantame un poco mas a la tarde que justamente butterfree quiere que lo vaya a buscar al microcentro

Ok

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

RIVER COLÓN: EMPATE

3 Me gusta

Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mirá que el pagar al árbitro de oasis no cuenta eh

ese estrategia de tirar gas se creo justamente para que el visitante no pueda pagar al arbitro

ahi no esta escrito porque la cree antes de que inventes la gallardeta

sisi ya se qe tiene doble ofensiva como se vino dando en los casos anteriores

MIRÁ CÓMO LO CAGÓ **S*S EN EL FINAL A GAGOFREE, ME VUELVO LOCO

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

//youtu.be/MU5chUMlds4

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Digamos que **s*s le cantó retruco con un 5 al ancho de bastos de Llantofree y este se fue al mazo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

BIEN TRUCADO

Lo re cagó el pajuo :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

LA PAJUONETA

2 Me gusta

JAJAJAJJJAJAJAJAJ GAGOFREE
LA PAJUONETA

LO DE CARUSO “YO NO DIRIJO MAS” JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA

LA MANCHA NO SE OLVIDA NUNCA MAS

1 me gusta

Me lo imagino en el auto llorando re histeriquito

“PERO ME MANDÓ UN MP Y ME DIJO QUE HABÍA EMPATADO”

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Los comentarios de las últimas páginas son gloria

3 Me gusta

"LLEGASTE 5 MINUTOS TARDE " le dice

y ahi empieza a llorar

2 Me gusta

Se le están cagando de risa todos a Butter y va a ganar y les va a cerrar el orto a todos, boludos.

Y Esnaider, media pila loco, todo bien que odies a Butter, pero de ahi a decirle al venezolano lo que tiene que votar, o hinchar para que gane, por favor…

es uno de los dos peores seres humanos de la Tierra, el otro es Orión, no podes querer que gane.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Che por que lo estan bardeando tanto a Butter? hizo algo y no me enteré? le estan dando con todo

LO MANIPULÓ UN PAJUO

1 me gusta

que hay que justificar ? es un idiota!!

nadie lo odia

se calienta y dice que se va del torneo porque le editaron la estrategia sobre la hora, alto maricon

entonces yo cuando juege contra vos te digo, no me votes nada porqe sino dejo de hacer el torneo

lo deliran porque es un maricon, que no conoce como se juega al reglamento y se enoja y siempre amenaza con irse

y mas gracioso es que el venezolano le haya pasado el trapo tan bien como hammer a lauti

yo no tengo nada en contra de butter, y tampoco planie esto, fue muy simple esto, le puso que iba para atras y le cambio sobre la hora el voto, que tiene de magnifico eso o que yo le haya dicho que lo hiciera?

problema era cuando habia incentivaciones o envenenamientos, esto es una pelotudez, , se clavo solo y llora

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

buen titulo para un diario

Jajajaja…

No.

Vos eras Mori Mori FC