a mi personalmente no me gusta quedar suspendido una fecha
pero es como que tira toda la carne al asador en este partido, asi que depende
Lucho aguantame un poco mas a la tarde que justamente butterfree quiere que lo vaya a buscar al microcentro
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
RIVER COLÓN: EMPATE
P15CU
11 Marzo, 2016 09:44
18089
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mirá que el pagar al árbitro de oasis no cuenta eh
ese estrategia de tirar gas se creo justamente para que el visitante no pueda pagar al arbitro
ahi no esta escrito porque la cree antes de que inventes la gallardeta
P15CU:
Che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; mirá que el pagar al árbitro de oasis no cuenta eh
ese estrategia de tirar gas se creo justamente para que el visitante no pueda pagar al arbitro
ahi no esta escrito porque la cree antes de que inventes la gallardet
sisi ya se qe tiene doble ofensiva como se vino dando en los casos anteriores
MIRÁ CÓMO LO CAGÓ **S*S EN EL FINAL A GAGOFREE, ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Butterfree:
segui riendote pedazo de tarado, empeza a buscar reemplazo
gane o pierda me voy de este torneo virtual falopa, con el tiempo van a empezar a darse cuenta que lo que dije era verda
//youtu.be/MU5chUMlds4
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
jodete por creerle a un pajuo jajajajajaa
eso se llama “manipular”
le decis al rival, por favor no me votes nada que yo voy para atras
y despues le editas sobre la hora
existe desde el 2011 lo invento el mismisimo vicepresidente, y es legal, osea si sos tan ingenuo como para dejarte manipular, es tu culpa,
nosotros no podemos salir a correr por los jugadores de nuestro equipo, pero si podemos hacer todo lo posible para ganar desde aca con las reglas que hay
y el venezolano te bailo sabroso
jodete por credulo :lol
Digamos que **s*s le cantó retruco con un 5 al ancho de bastos de Llantofree y este se fue al mazo
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJA
encima das el ejemplo exacto, el chavon si sabe jugar al truco y sabe mentir, como pudo comerse semejante banana en esto? jajajajajajajajjaaja
butterfree- envido, 32 de mano
riveroasis- REAL ENVIDO (tiene un 4)
butterfree- me voy al mazo
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
que culpa tengo yo de que te haya manipulado el venezolano? si no sabes jugar no es mi culpa :lol:
encima re obvio era, se venian bardeando todo el torneo y de un momento al otro el venezolano te empieza a chupar el culo, no te diste cuenta que era obvio que te queria cagar? jajajaja
jodete
a ver si con esto aprendes y en un futuro haces lo mismo vos
asi se gana, hay que ser inteligente cuando tu equipo no te responde
huracan es un desastre, pero riveroasis con esto que hizo lo ayudo bastante
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
exacto
el mejor dt del torneo no es el que gana todo porque su equipo real gana todo
sino el que manipula, el que maneja los hilos, el que edita la estrategia sobre la hora en relacion a lo que voto el otro, etc
el pajuo le paso el trapo mal :lol
BIEN TRUCADO
Lo re cagó el pajuo :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
LA PAJUONETA
2 Me gusta
fede_arshavin:
MIRÁ CÓMO LO CAGÓ **S*S EN EL FINAL A GAGOFREE, ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
https://www.youtube.com/watch?v=MU5chUMlds4
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Digamos que **s*s le cantó retruco con un 5 al ancho de bastos de Llantofree y este se fue al mazo
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
BIEN TRUCADO
Lo re cagó el pajuo :lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
LA PAJUONET
JAJAJAJJJAJAJAJAJ GAGOFREE
LA PAJUONETA
LO DE CARUSO “YO NO DIRIJO MAS” JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
LA MANCHA NO SE OLVIDA NUNCA MAS
1 me gusta
Me lo imagino en el auto llorando re histeriquito
“PERO ME MANDÓ UN MP Y ME DIJO QUE HABÍA EMPATADO”
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Los comentarios de las últimas páginas son gloria
3 Me gusta
fede_arshavin:
Me lo imagino en el auto llorando re histeriquito
“PERO ME MANDÓ UN MP Y ME DIJO QUE HABÍA EMPATADO”
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Los comentarios de las últimas páginas son glori
"LLEGASTE 5 MINUTOS TARDE " le dice
y ahi empieza a llorar
2 Me gusta
P15CU
11 Marzo, 2016 10:08
18095
Se le están cagando de risa todos a Butter y va a ganar y les va a cerrar el orto a todos, boludos.
Y Esnaider, media pila loco, todo bien que odies a Butter, pero de ahi a decirle al venezolano lo que tiene que votar, o hinchar para que gane, por favor…
es uno de los dos peores seres humanos de la Tierra, el otro es Orión, no podes querer que gane.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Che por que lo estan bardeando tanto a Butter? hizo algo y no me enteré? le estan dando con todo
P15CU:
Se le están cagando de risa todos a Butter y va a ganar y les va a cerrar el orto a todos, boludos.
Y Esnaider, media pila loco, todo bien que odies a Butter, pero de ahi a decirle al venezolano lo que tiene que votar, o hinchar para que gane, por favor…
es uno de los dos peores seres humanos de la Tierra, el otro es Orión, no podes querer que gane.
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
Che por que lo estan bardeando tanto a Butter? hizo algo y no me enteré? le estan dando con tod
que hay que justificar ? es un idiota!!
nadie lo odia
se calienta y dice que se va del torneo porque le editaron la estrategia sobre la hora, alto maricon
entonces yo cuando juege contra vos te digo, no me votes nada porqe sino dejo de hacer el torneo
lo deliran porque es un maricon, que no conoce como se juega al reglamento y se enoja y siempre amenaza con irse
y mas gracioso es que el venezolano le haya pasado el trapo tan bien como hammer a lauti
yo no tengo nada en contra de butter, y tampoco planie esto, fue muy simple esto, le puso que iba para atras y le cambio sobre la hora el voto, que tiene de magnifico eso o que yo le haya dicho que lo hiciera?
problema era cuando habia incentivaciones o envenenamientos, esto es una pelotudez, , se clavo solo y llora
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
buen titulo para un diario