Torneo Riverplatense (parte 1)

mandar un mensaje de 14 renglones es de sin vida en cualquier ambito de la vida

exacto, la calentura se entiende, lo que no se entiende es que se quiera ir por eso

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

ahora voy a la seccion politica y te defenestro a kristina kirchner en 14 renglones jejejejjee

1 me gusta

La peor discusion del foro

ah xk :cry:

si vamos al caso, yo no tengo nada que ver en esto, y me rompen las pelotas a mi

no, si voy a meter mano dura aca, pero ya !

Me fumé esas 15 paginas. Le pregunté recien a la pasada me dijo que no fue solo este tal RiverOasis, cerca del horario en donde termina la votación recibió 2 o 3 mensajes privados de Esnaider para distraer tambien … que no cree que sea casualidad estaba todo armado. Bue dejen en paz a andres preguntenle a él

denme a Defensa y Justicia en su honor

2 Me gusta

JAJAJAJAJ CIERTO
YO TE CREO MATI

que aburrido

me retiro

dale a belsida a tomi alias revolucion

salu2

1 me gusta

Mentira, nunca dijo que no vale, eso lo inventaste recién.

te hacés el que no tenés nada que ver y apenas editó el mensaje Oasis le dijiste “no te hubieras metido conmigo, hubieras pasado desapercibido” y no se que mierda mas

encima recien me doy cuenta que mataste mi torneo tambien, ahora el adicto al té no va a querer jugar más

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; vuelvo al horario pactado y jugamos

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; sabias que mi perra es fanatica del de seba?

1 me gusta

si
sin sentido
seria graciosa pero algunos se enojan

encima [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que tanto lo defiende no sabe la verdad, si supiera la verdad no lo defenderia ni medio

yo tambien me voy

dale a san sidenzo a king james

1 me gusta

jajajjajajjajaja le mande varios mensajes privados de village people esas canciones por dios JAJAJAJJAJA QUE BUENO ME HICISTE ACORDAR JAJAJAJAJA

PD: porque se iba a distraer con eso? :winky:

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

si aproveche para joderlo cuando riveroasis edito, porque el pelotudo me daba la contra en todo y me venia delirando hacia rato aca y diciendome que hacia trampa

me venge ayudando a riveroasis , cual es el problema? ustedes se pueden ayudar entre ustedes si quieren

tan maricones iban a ser

a tu torneo tranquilamente puede ir, ademas no sabes la verdad p15cu estas hablando al pedo …

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

hacelos aparear

1 me gusta

1 me gusta

:lol:

Se fue al club All Gays a hacer no se que, despues a la noche vuelve. Pregúntenle a él

(denme a defe)

la hembra y el macho jajajajaja

Un momento, no entendí bien la discusión

Butter sabía que el perro de seba le tendía una trampa?

1 me gusta

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Estas

Entrando