Torneo Riverplatense (parte 1)

Concha de tu madre Suligoy

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA

Siguiendo esa secuencia wizard es homero y vos marge. Te coje wizard trieseguet

1 me gusta

que me coja pero vos estas enfermo :lol:

Lo mio ya paso esta mañana, pero el puto, el puto no se cambia

2 Me gusta

igual me gusta que me la den por atras
sin embargo te la van a dar por atras a vos

viste que el proximo torneo descienden 8 ?

yo que vos makeo mejor ese promedio porque se te va la temporada de 17 :lol:

No voy a estar la temporada proxima

por mas que te vayas yo voy a dejar el nombre de “pezzella de 9” asi que si no votas estrategias solo se hundira mas y mas

Mmmm no. Con la Gatorade imposible perder

1 me gusta

y tu hermano ayer? entro a tu habitacion llorando desconsolado pidiendote pañuelitos descartables?

Em, no jaja. Volví del Monumental y estaba escuchando Katy Perry, se está volviendo mas nefasto de lo que era

Por qué me preguntas

3 Me gusta

re melancolico escuchando katy perry ahi mientras evitaba las lagrimas jajajjajajaja

1 me gusta

Estás en tu casa

4 Me gusta

Ahí leí jaaajaj, que le hicieron. Es buen pibe aprendió a confiar, yo me hubiera calentado tambien
podrían tener un hermano igual

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Yo sí

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

jajajajajajajjjjajajaaja jodeme que es él
sabes que es bastante parecido, ponele un poco mas de rubio, peinadito para el costado y salió

2 Me gusta

Te juego

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

JAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Che porque oasis puede votar doble?

1 me gusta

Jugar a qué?

puede votar doble porque tiene el privilegio de ser un pajuo

un pajuo puede elegir 2 estrategias

vos sos pajuo o no sos pajuo?

PD: el red bull se puede elegir libre cuando quieras lo unico que hace es ascenderte a nivel campeon la fecha actual pero a la siguiente te suspende, es como entrenar al equipo pero invertido

1 me gusta

FIFA

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Y porque lo hace ? Sirve?