Concha de tu madre Suligoy
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAA
Siguiendo esa secuencia wizard es homero y vos marge. Te coje wizard trieseguet
que me coja pero vos estas enfermo :lol:
Lo mio ya paso esta mañana, pero el puto, el puto no se cambia
igual me gusta que me la den por atras
sin embargo te la van a dar por atras a vos
viste que el proximo torneo descienden 8 ?
yo que vos makeo mejor ese promedio porque se te va la temporada de 17 :lol:
No voy a estar la temporada proxima
por mas que te vayas yo voy a dejar el nombre de “pezzella de 9” asi que si no votas estrategias solo se hundira mas y mas
Mmmm no. Con la Gatorade imposible perder
y tu hermano ayer? entro a tu habitacion llorando desconsolado pidiendote pañuelitos descartables?
Em, no jaja. Volví del Monumental y estaba escuchando Katy Perry, se está volviendo mas nefasto de lo que era
Por qué me preguntas
re melancolico escuchando katy perry ahi mientras evitaba las lagrimas jajajjajajaja
Estás en tu casa
Ahí leí jaaajaj, que le hicieron. Es buen pibe aprendió a confiar, yo me hubiera calentado tambien
podrían tener un hermano igual
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Yo sí
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
jajajajajajajjjjajajaaja jodeme que es él
sabes que es bastante parecido, ponele un poco mas de rubio, peinadito para el costado y salió
Te juego
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
JAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Che porque oasis puede votar doble?
Jugar a qué?
puede votar doble porque tiene el privilegio de ser un pajuo
un pajuo puede elegir 2 estrategias
vos sos pajuo o no sos pajuo?
PD: el red bull se puede elegir libre cuando quieras lo unico que hace es ascenderte a nivel campeon la fecha actual pero a la siguiente te suspende, es como entrenar al equipo pero invertido
FIFA
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
Y porque lo hace ? Sirve?