pasa la conversación con butterfree donde lo trolleaste
XPERIA MI VERGA
YA VERAS TE DEJARE UN PEQUEÑO RECUERDITO MIO VENEZOLANO PAJUO
rogelio? el verdadero rogelio funes mori?
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
jaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajaa
POR MPS LO PASARE!
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Interesados en este momento
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
no se quien mas
Jajajajajaja tremenda, cayó de una
El único.
Jaja cómo va, todo bien?
Pero lo que hizo pimen fue como entrar a la mafia y enojarse porque lo cagan a tiros :lol:
Triese gueeeeeeeeet con el corazon de perrooooo. Trirseguet tttttttt el corrupto del torneo ooooo
Suban foto detito puentes. Estoy muy mal estado pqra hacerlo yo
:lol:
,
- Mati: Ayudeme por favor estoy enfermo
- Wizard: jajaja
- Esnaider: Wizard!
- Wizard: Pero es divertido Esnaider, esta enfermo
- KILvax: No deberiamos ayudarlo?
- Lucro: El sabe lo que esta haciendo
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJAJAJA
de que me reia? ah si el vicepresidente borracho jajajajajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
KJJASJJSJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
bieeeen
pero tu cuenta no era completa? osea no era “rogelio” etc ?
JAJAJAJAJA POR DIOS TODAVIA ME SIGO RIENDO CON ESTO
FUI AL DENTISTA Y EN EL VIAJE ME ACORDABA DE ESTO Y ME SEGUIA RIENDO LA PUTA MADRE JAJAJAJJAJAJAJAJJAA
ES PARA GUARDARLO ESTE MENSAJE
ENCIMA EL OTRO HDP BORRACHO AHI DESVARIANDO ESCRIBIENDO TODO MAL , Y VIENE WIZARD Y PONE ESTE MENSAJE JAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Incorruptibles (kletnicki, maggiolo, lorito jimenez) 3 vs 2 Juan Manuel Suligoy (castroman, pavlovich)
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------
Oso Arturo (rivas) 1 vs 1 Heisenberg (cerutti)
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
La Super Banda (lux, ignacio piatti, cristaldo) 3 vs 2 Fagudez FC (mauro diaz, graf)
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
[video=youtube_share;S3Adgt_mzqU]Milhouse en el avión: "Toma eso mamá, toma eso papá" - YouTube
Butter:
Toma eso riveroasis!
Toma eso wizard!
Quieren reírse de mí estupidez eh
Toma eso maldito esnaideeeer
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
IGUAL YA ESTA YA ABANDONO OFICIALMENTE:
osea, voto la estrategia tirar gas y abandonar (nunca antes se habia votado) y abandona el torneo antes de jugar el partido encima :lol:
esta enojado conmigo y ni sabe porque, porque no hay nada antireglamentario, el pajuo lo manipulo y el se dejo manipular, que tengo que ver yo? :lol:
encima se calienta porque le mando 15 parrafos a las 4 de la mañana,
LO FELICITO AL PAJUO ENTONCES
demuestra inteligencia capacidad y compromiso con el torneo
en cambio tu butter, me das asco, comentaba seguido solamente porque su equipo ganaba todo por goleada, y en las malas abandona
nisiquiera en las malas porque todavia no perdio
EL PAJUO LO MANIPULA Y ABANDONA, JAJAJAJAJA ESA MANCHA NO SE BORRA MAS POR MAS QUE SE VAYA DEL TORNEO JAJAJAJAAJJAJA
COMO DIJO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; EL DIA DEL PAJUO, ANOTEN ESE DIA POR DIOS
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
supernova (pavone) 1 vs 1 mongolos (lussenhoff)
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
y el partido mas importante de la fechaaa
Lightning of Fire vs Adelista
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
gooool del turbo vargasssssss
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
empata adelista con gol del chiqui perez
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
GOOOOL DEL TANO PIERSIMONEEEE
2a1 el lightning !!
Mm puede ser no me acuerdo ya :lol:
como me cagas esnaisida