pedisela al pajuo :lol: yo no la tengo :lol:
Wizard:
Creo que es la mayor humillacion en la historia de este torneo, tira a la basura tu 16-0.
Propongo conmemorar a esta fecha 10-03-16 como el dia del pajuo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por dios , es historico, osea recuerdo casos qe el ex vicepresidente manipulaba a un usuario de forma mas descabellada pero se suponia que el vicepresidente la tenia re clara
pero que un pajuo te manipule… es aun pior :lol:
LLEVO HORAS RIENDOME DESDE LA PAGINA 1197 JAJAJAAJAJAJAJAJ!
1 me gusta
Wizard
10 Marzo, 2016 19:53
18025
Quisiera que [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; estuviera vivo para ver esto.
2 Me gusta
Ilesos
10 Marzo, 2016 19:53
18026
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por dios , es historico, osea recuerdo casos qe el ex vicepresidente manipulaba a un usuario de forma mas descabellada pero se suponia que el vicepresidente la tenia re clara
pero que un pajuo te manipule… es aun pior :lol
Poné los resultados, carón.
1 me gusta
KIlvax
10 Marzo, 2016 19:55
18027
Faltan 364 días para el día del pajuo
3 Me gusta
pasa la conversación porfavor
2 Me gusta
KIlvax
10 Marzo, 2016 19:56
18029
Esa conversación vale oro
1 me gusta
Wizard
10 Marzo, 2016 19:57
18031
“Gracias a Dios por no hacerme pajuo”
2 Me gusta
jaajajajajjaja por dios, con esto te ganas el respeto de muchos, que crack, te ganaste el puesto de gran jugador con esto
el Cristian U del Torneo Riverplatense
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; nunca viste gran hermano y cristian u ? deberias aprender mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
estoy
en la netbook en el baño no tengo los datos aca para ponerlos
encima me tengo que acostar temprano porque mañana tengo que madrugar
perdon ilesos no creo que hoy pueda, mañana lo pongo si o si
Ilesos
10 Marzo, 2016 20:00
18035
jaajajajajjaja por dios, con esto te ganas el respeto de muchos, que crack, te ganaste el puesto de gran jugador con esto
el Cristian U del Torneo Riverplatense
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; nunca viste gran hermano y cristian u ? deberias aprender mas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
estoy
en la netbook en el baño no tengo los datos aca para ponerlos
encima me tengo que acostar temprano porque mañana tengo que madrugar
perdon ilesos no creo que hoy pueda, mañana lo pongo si o s
Exijo que me des el partido por ganado.
1 me gusta
PASA LA CONVERSACION OASIS!!!
2 Me gusta
te paso el trapo
te manipulo el pajuo
jajajajajajjajaja
@RiverOasis ; miralo tira gas y abandona jajajajaja
vos sabes bien pons, siempre existio eso de manipular, es que es logico, son solo palabras, si tu rival es tan credulo de hacerte caso y creerte, sobre la hora lo cagas, se jode, es re reglamentario :lol:
si nos habremos cagado de risa con lauti y hammer por dios :lol:
o cuando le deciamos a locura, fede te dijo puto, e iba y lo incentivaba en contra y no era verdad
jajajajajajjajajaja
[b]JAJAJAJAJAJA LAUTI PASO TODO UN TORNEO INCENTIVANDO A HAMMER, Y NUNCA LE DEVOLVIO EL FAVOR JAJAJAJAJAJA
[/b][u]
NAH JAJAJAJJAJA LO DE LOCURA ES MIL VECES MEJOR! LA OTRA VEZ CON LA LLAMADA, ME LLAMO LOCURA Y PEDIA QUE LE DIERA 200 NAPOS O ALGO ASI, VENGO YO Y LE QUITE LOS 200 JAJAJAJJAJAAJJAJA![/u]
1 me gusta