Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo también lo leí…

[MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; en la fecha 4 votaste supermaquina y perdiste te quitaste 3 puntos , y quedaste asi en el promedio

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

ya perdieron igual

segui riendote pedazo de tarado, empeza a buscar reemplazo

gane o pierda me voy de este torneo virtual falopa, con el tiempo van a empezar a darse cuenta que lo que dije era verdad

Aaaaahhhh !!! Gracias…y ahora beso su anillo de “TODO PASA”.

2 Me gusta

Gano 2 partidos, me voy derecho al nivel premium y despues ver como desciende el pajuo.

2 Me gusta

actualiza esa tabla hijo de puta, yo tengo 10 puntos

jodete por creerle a un pajuo jajajajajaa

eso se llama “manipular”
le decis al rival, por favor no me votes nada que yo voy para atras
y despues le editas sobre la hora

existe desde el 2011 lo invento el mismisimo vicepresidente, y es legal, osea si sos tan ingenuo como para dejarte manipular, es tu culpa,

nosotros no podemos salir a correr por los jugadores de nuestro equipo, pero si podemos hacer todo lo posible para ganar desde aca con las reglas que hay

y el venezolano te bailo sabroso

jodete por credulo :lol:

3 Me gusta

4 simples palabras:

anda buscando reemplazo salamin

1 me gusta

te paso el trapo
te manipulo el pajuo
jajajajajajjajaja
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; miralo tira gas y abandona jajajajaja

vos sabes bien pons, siempre existio eso de manipular, es que es logico, son solo palabras, si tu rival es tan credulo de hacerte caso y creerte, sobre la hora lo cagas, se jode, es re reglamentario :lol:

si nos habremos cagado de risa con lauti y hammer por dios :lol:

o cuando le deciamos a locura, fede te dijo puto, e iba y lo incentivaba en contra y no era verdad

jajajajajajjajajajaa

1 me gusta

jaja como lo cago el pajuo, te mete un gol y nnv.

3 Me gusta

que crack [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; me sorprendio que tenga tan buen chamuyo para manipular y encima butterfrii le cree jajajaja por dios

es como que yo te diga a vos, vamos a jugar mano a mano sin votar los dos

y sobre la hora te meto el ferrocarril, la tenes que comer por creerme, pero es obvio que nunca me creerias :lol:

1 me gusta

:lol: y uno que pensaba que lo peor era perder con fiskker de local, y no, lo peor es que te manipule uno que perdió con fiskker de local

Me extraña pimen pensé que habías aprendido las artimañas del mejor en el truco

2 Me gusta

el salame se rie, anda borrando mi nombre de este torneo falopa que no voy a votar mas. escribir 15 parrafos a las 3 de la mañana un martes chamuyando a lo pavo a otro usuario, ya para eso no estoy

gane o pierda anda buscando reemplazo salamin, a ver que tan divertido se pone este torneo

Y despues dice ser el mejor DT del torneo.

TE VI SER MANIPULADO POR UN VENEZOLANO.

5 Me gusta

2 Me gusta

Pasen esos párrafos por el amor de jebus

2 Me gusta

JAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJA

encima das el ejemplo exacto, el chavon si sabe jugar al truco y sabe mentir, como pudo comerse semejante banana en esto? jajajajajajajajjaaja

butterfree- envido, 32 de mano

riveroasis- REAL ENVIDO (tiene un 4)

butterfree- me voy al mazo

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

que culpa tengo yo de que te haya manipulado el venezolano? si no sabes jugar no es mi culpa :lol:

encima re obvio era, se venian bardeando todo el torneo y de un momento al otro el venezolano te empieza a chupar el culo, no te diste cuenta que era obvio que te queria cagar? jajajaja

jodete
a ver si con esto aprendes y en un futuro haces lo mismo vos

asi se gana, hay que ser inteligente cuando tu equipo no te responde
huracan es un desastre, pero riveroasis con esto que hizo lo ayudo bastante

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

exacto
el mejor dt del torneo no es el que gana todo porque su equipo real gana todo

sino el que manipula, el que maneja los hilos, el que edita la estrategia sobre la hora en relacion a lo que voto el otro, etc

el pajuo le paso el trapo mal :lol:

2 Me gusta

manipular, quienes se creen que son ahora. mandar 15 parrafos un martes a las 3 de la mañana chamullando a otro usuario es estar mal de la cabeza, para ustedes es picardía para mi terrible estupidez digna de un equino con gorra no se

deja de citarme porque te bloqueo o algo, ya te dije busca reemplazo. vengo en un par de meses a ver que tan divertido es este torneo con esa estrategia

saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

oasis buscate un laburo que cubra horas nocturnas, o algo

15 parrafos de chamullo que te crees que vivo de este torneo salame

Pasen la conversación :lol:

1 me gusta

Creo que es la mayor humillacion en la historia de este torneo, tira a la basura tu 16-0.

Propongo conmemorar a esta fecha 10-03-16 como el dia del pajuo.

5 Me gusta