Torneo Riverplatense (parte 1)

Mi hermana tiene abogado, ya le avisé que hable con él

Hacé el doble de esfuerzo en la zona afectada

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Te digo que yo podría ganar la Master en este formato pero no pasaría porque cambia

Hay que explicarte todo eh

1 me gusta

x10

yo los saco volando, encima por un rayon osea son joda? de ultima si me decis que tuviste un choque groso y le hiciste mierda el auto o lastimaste a alguien
nisiquiera debe estar comprobado culpa de quien fue el roze ese que tuvieron

capaz hasta fue culpa de ellos osea el que tiene mas ventajas aca sos vos porque ibas en moto

y vienen y piden 15mil pesos jajajajaja son unos enfermos

no te puedo aconsejar yo creo que en un caso asi termino preso
pero no por el tema de la guita ni eso

porque los busco y los mato a piñas por enfermos mentales nose que tienen en la cabeza

Gracias, me salvaste la vida.

2 Me gusta

vamos a ver igual posta no tengo lugar
obviamente que se puede buscar algun lugar en las proximas fechas
pero estamos a mitad de campeonato, aguanta un tiempito que arranquemos el nuevo y empezas de cero mientras tanto afianzate en el foro

1 me gusta

ok, dale. [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

da mucha bronca tener que “molestarse” por ese tema , pero si, no queda otra, si lo saben manejar capaz le terminas sacando vos guita a esa gente

Pasa que el auto es un KIA que se yo, re importado. ENCIMA ESO, TENGO UNA SAL!!!

Osea, hubo impacto entre la moto y el auto, pero pasa que iba A 10, ni siquiera iba acelerando!!! Y cuando hay impacto, miro para el auto y le vi el rayon, no le vi que le haya roto nada

Pasa que los putitos querrán reemplazar todo el paragolpe, y al ser un auto importado, sale carisimo

Hoy en la facu un profesor habló sobre las empresas, en una dijo “con fines de lucro” y me acordé de vos, casi que me reí solo. Tengo la mente podrida

1 me gusta

hola vengo a ganar

2 Me gusta

Cerra el orto caron hijo de re mil puta, estoy envuelto en un re quilombo y venis y decis esa frase de mierda, pero sali de aca eh, sali de aca

:lol:

que hdp

tirate a un pocirijillo

1 me gusta

Me voy a manchalá y tengo para elegir una gran variedad de pozos seguro…

no

Me explicas la historia de la frase “si juega en colon no ha de ser tan malo”

para algo tenes seguro
si el seguro no se quiere hacer cargo es problema del seguro esto
osea, a el seguro le tienen que hacer quilombo y pedir 15mil$ , no a un pobre pibe de 20 años , para eso tenes seguro justamente, que se vayan a hacer cojer los pelotudos

Voy a tener que spermar mi bien

1 me gusta