Torneo Riverplatense (parte 1)

no entendo
el que gano la master fue ese millo902 y nadie le saco el titulo
al igual que ilesos que fue subcampeon

siguen siendo oficiales esos titulos

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

yo no puedo jugarla porque katyputa esta haciendo tiempo en el minuto 87, me va ganando como 4a0 y sigue haciendo tiempo

Jajaja es Marcos nico

1 me gusta

tresie bobo

1 me gusta

me llegó una carta documento y le debo $15.000 a una mina. Todo marcha bien milhouse…

JAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Porque q hiciste

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hay lugar en el glorioso trp? KJ esta de vacaciones

1 me gusta

anda al rincon de las confesiones, ahi lo conté bien y mas detallado

jajaja si justo, que siga soñando decile, metele un roll a la carta y reenviasela

Elmill KJ?

Larat? 250p y no paga

ahi esta lince

Y YO COMO MIERDA IBA A SABERLO?

2 Me gusta

te van a banear en 3 minutos
y por mas que te dejaran, las veces que estuviste en el torneo fuiste falopa nunca rendiste, es como que te queres anotar a toda costa y despues desapareces y comentas 1 mensaje cada 4 dias

no es un chiste bldo, anda al rincon de las confesiones y fijate que ahi conté todo más detallado

La super multa!!

Si paga los 15.000 pesos en menos de 48 hs empieza ganando su próximo partido 10 a 0 y es nivel oro hasta fin de año. En caso de no pagar un carajo, queda suspendido el resto del torneo para votar y su próximo equipo será Sarmiento.

2 Me gusta

si es en serio es un chiste
osea
a mi me mandan una carta que debo 15mil y los mando bien a la reconchisima de su madre por mas que vengan con abogados y macri en persona

ahora te leo

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

si la abona en un dia con lluvia la paga x5 !!

3 Me gusta

ayudame esnaider, que hago :cry:

Andá, ya tiré la primera. Tratemos de hacerla rápida porque en una hora me tengo que ir y cuando vuelva no sé si voy a tener tiempo de estar en la pc

Contrata un abogado

No creo me estoy comportando bien, la cuenta de [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; la estaba usando hasta que [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; me cambio la contraseña y no pude entrar nunca más