Torneo Riverplatense (parte 1)

YA APARECE MALDITO NAPO

en junio del año pasado ponele un salamín le rayó el auto a mi novia con una moto, le mandó una carta documento pidiendo 15 lucas vamos a ver si es un logi y lo paga

3 Me gusta

Putos de mierda

No podes robar con un falta envido y vas a sacar 15 lucas?

2 Me gusta

Yo ya conseguí que su seguro no se meta. Así le sacamos las 15 a él salame ese

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

Para [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hoy SAN LORENZO PIERDE

Y VARIOS GOLES

2 Me gusta

no entendiste parece, pajuo

1 me gusta

Por fin coincidimos, en Promiedos vaticine un Gremio 5 - San Lorenzo 0 y me cagaron a negativos. Pobre gente.

PALIZARD

1 me gusta

hoy nace una leyenda, hoy butter se convierte en el astrodios del foro

empate 2-2

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

de casla hablo

Butter vos festejaste cuando JP Carridios fue a cabecear y le dejó el arco vacío a JP Rodriguez?

la verdad que no me gusta hablar de estas cosas, todo se lo debo al boludo de andresito

pero bueno … sí

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

estaba en la cancha bah

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

ya que estamos, [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; por que no lo sacas a andres por elric

Que asco tener un hincha de ese club de mierda aca, ojala Ferro les haga 7 en esa caja de zapatos.

1 me gusta

pero tu hermano es un refuerzo de nombre

Pero acaso tiene plata??? Eh?

El torneo ricoplatense

1 me gusta

YO NO ME VOY ANTES QUE TERMINE EL PARTIIIIDOOOOO

BUTTERFREES Y KILVAX NO HAY, PORQUE CON WIZARD SOMOS CARNAVAAAALLLLL

[video=youtube_share;k132iXDF5hw]BANDERAS NEGRAS PARLANTES NO HAY - River Plate vs Huracan - Copa Sudamericana 2015 - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Y COMO SIEMPRE SEBASTIANO VA A CORRER SIN PARAR

Supernova 0 vs 1 Mata Zurdos (laspada)

     [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];         [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Adelista 0 vs 1 Better Call Piscu (gata fernandez)

    [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];        [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Mongolos 0 vs 5 Lucroriver (garce, mago ramirezx2, domingo, gigliotti)

   [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];    [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Lightning of Fire (piersimone) 1 vs 1 Juan Manuel Suligoy (gancedo)

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Butterdios (garnierx2, lujambio) 3 vs 1 Heisenberg (cerutti)

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Incorruptibles (lorito jimenez) 1 vs 3 Fagudez FC (ferrari, choy gonzalezx2)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];

1 me gusta

QUAN CHI HIJO MÍO

1 me gusta

LASPADA :lol:

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pasa por casa q te tengo q dar algo

2 Me gusta