Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro ,
te doy un resumen de chances y logros de otro punto de vista

en la liga la tenes muy dificil, porque tiene tremenda diferencia de gol el primero
pero ya estas clasificado a la copa riverplatense del proximo torneo, y si ganas muy probablemente quedes 2° o 3° cosa que te da un trofeo

en la copa riverplatense, capaz que hasta perdiendo podes ser campeon, si seba no gana, ya tenes la ventaja , y con el empate sos campeon por mas que seba gane

en la copa millonaria se podria decir que si le ganas a rosario, sos campeon, porque lo vas a pasar , y los otros 3 equipos tienen 0 puntos o menos , tendrian que re golear para pasarte

y bueno en la copa crystal tenes que ganar por diferencia de 2 goles por la ventaja deportiva en contra si queres ser campeon

ahora, en la riverplatense y crystal, por mas que las pierdas, ya te aseguraste los trofeos de subcampeon

no son poca cosa, son trofeos, cosas para tu vitrina que la mayoria no va a tener, y ademas te dan la clasificacion a la copa de campeones, y ademas, te suman puntos de ranking en la proxima “tabla de ranking” que es la tabla general para elegir equipos en un futuro

ah y por ultimo, en el promedio estas casi “clasificado” a ser premium de nuevo el proximo torneo, si quisieras llegar a el “mejor nivel” existente, que es el nivel campeon, tenes que salir campeon de algo, de cualquier cosa, y estar en posicion premium, y ahi te convertis en nivel campeon

Ah si??? Ese Rival de Turno me sonó despresiativo, ya vas a ver
Triese ven aquí

• “No”

Ah si???

1 me gusta

no se me puede escapar nada
si llego a perder todo presento mi renuncia, por suerte se viene el cambio de equipos, va a estar gastada mi relacion con los hinchas semejante pecheada

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

le tengo una propuesta a Esnaider a ver que opinan…

dada esta casualidad de pelear con Mati 2 torneos mas la punta del campeonato, estaria bueno que la estrategia se la pasemos por mensaje privado a Humberto, lease Tresie, y que sea lo que dios quiera el dia del partido
asi no hay especulaciones hasta el jueves a la noche

La pecheada cósmica ha comenzado.

1 me gusta

tuve mucha suerte contra vos jeje, justo aparecio Cauteruccio antes de los 60, era el unico que me podia salvar

1 me gusta

Si, dudé mucho entre esa estrategia o la que anulaba los goles del st, pero varias veces los defensores de Casla abrieron partidos en el primer tiempo y supuse que podría pasar lo mismo, así que elegí la otra.
Encima fue 10 minutos antes justo, si tardaba un poquito más no valía ¬¬

si, fue muy bien elegida la estrategia tuya, yo tuve pensando cambiarla a ultimo momento pero pense que ya fue todo, a la mierda la dejo asi nomas jeje

y no solo el gol de Caute, pense que Tiger se lo daba vuelta a lo ultimo al casla y ahi era un empate

Por suerte Argentinos y Quilmes juegan antes que yo. Si se dan los resultados firmando el empate somos tricampeones

1 me gusta

jajajajajajajjajaja

//youtu.be/GGTNiwoNaAc

no mati no te culpes
yo soy el mal tecnico

las estrategias me sacan de quisio
no puedo ayudar a mi equipo con sus resultados
lo unico que puedo votar es una supernimo de quitas

MALDITA SUPERNIMO, TRAIDORA!! TE VOY A !!! AEAHFAJFA!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

no quiero ser negativo pero te tengo que decir que no a todo :lol:

para el cambio de equipos falta banda (y eso me perjudica mas a mi y favorece mas a vos, yo sigo con el equipo de mierda de gimnasia y vos con el gran san lorenzo)

y lo de enviar las estrategias por mp no, rompanse los cuernos entre ustedes hasta sobre la hora editando :lol: es parte del juego

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

si perdes la copa crystal con la ventaja deportiva te gasto por mas que me vaya a la be

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

yo vote extraordinariamente bien anule 3 goles de mi rival

pero la vida es injusta ,MALDITA SEA, ME LLEVA LA CACHETADAA

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

argentinos y quilmes? contra esas porquerias definis el campeonato? te odio
igual ilesos anda bien con quilmes , y leo tambien en argentinos, bueno no eran tan porquerias

Si, me imagino la situación

//youtu.be/ACtK_qlB16I

Esnaider: Por primera vez en el torneo te encuentro un defecto, la pecheas en las finales.
Seba77: Si, es cierto…
Esnaider: ¿Te acuerdas aquella vez que Gimnasia hizo 4 goles y no me valió ninguno? Pues no es nada, ¡porque tu la pecheas en las finales! ¿Y te acuerdas esa vez que descendí? ¡Pues tu la pecheas en las finales!

1 me gusta

Triese cuéntale a los usuarios que votaste cuando estabas en zona de descenso y no podías seguir restando puntos

MALDITA SUPERNIMO

//youtu.be/y6HLfwfiT_k

2 Me gusta

hjajajajajjaja hdp

respeta mis antepasados, yo era el mas campeon de todo, y luego deje de serlo, y te va a pasar a tiii

//youtu.be/svLt_LdnpFA

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

y por eso yo te aliento hasta el finaaaaaal
la gente nunca va a entender
porque nunca lo vivio
porque nunca va a lograr,
la puta que lo pariooo

en el barrio xeneizee
hasta ahi se festejoooo
seba siempre va a pechearrrrr
hasta luchar el descensooooooo

de pendejo voy con vos
porque vos sos el mejoooorr
ganamos todas las copas como el mejooorr
la alegria de este equipoooo
nunca la voy a olvidarrr

ganamos tricampeonatos nunca nos van a alcanzarrrrrr
y aunque pase lo que paseeeee
yo siempre igual vengoooo
y por eso yo te aliento hasta el finaaaaal ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

la ultima y mejor racha del knights of pley, vivo de la historia, vivo del pasado :cry:

La racha de victorias consecutivas historica del Knights of Plate

Knights of Plate 13-2 Atl.Mondongo (L)
Knights of Plate 10-2 Aldosivi (V)
Knights of Plate 13-6 Tornado Athletic (L)
Knights of Plate 5-2 Chicago (V)
Knights of Plate 5-1 Barrientos (L)
Knights of Plate 5-2 Chicago (V)
Knights of Plate 7-2 Huracan (L)
Knights of Plate 7-3 Atletico Xeneize (V)
Knights of Plate 17-0 San Martin SJ (L)
Knights of Plate 7-6 Defensa y Justicia (V)
Knights of Plate 10-1 Colon (L)
Knights of Plate 11-1 FC Allie Haze (V)
Knights of Plate 27-1 Temperley (L)
Knights of Plate 2-1 Dep.Tristelme (V)
Knights of Plate 3-2 Los Thompson (L)
Knights of Plate 27-1 La Aplanadora (V)

1 me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

AGUANTEEEEE :cry:

denme a racing :cry:

hdp, como hacias para ganar 27 a 1?, que clases de estrategia habia en ese campeonato?, un gol de penal valia 20 goles?

1 me gusta

la puta madre que nostalgia, cuando tenia a san lorenzo y estaba perdiendo 0a1 con godoy cruz y precisaba hacer un gol para salir campeon …

habia inyectado si metia con un defensor me valia x4, el gol de kanneman nunca lo voy a olvidar :cry:

//youtu.be/AQpl640GQfc

“Pasión Verdolaga”.
Pensé que eras Gimnasia, Tresie.

(Iba a hacer el chiste de Poison y Ratt, pero necesitaba más equipos, así que lo hago con tus nombres de usuario).

Mati125: Bueno, ya deja de molestar BetoN.
Esnaider: No soy BetoN, soy Tresieguet.
Tresieguet: Creí que éramos Ferrari Enmascarado.
Cavenaguit: mirando el perfil de usuario Aquí dice que somos Esnaider.

1 me gusta

no es que esa fue la version final del torneo, en la inicial original como la actual tambien te puedo mostrar buenas rachas y muchos campeonatos

pero en esa racha que vos viste, era el torneo moderno

habia compras, tarjetas, de todo

viste que somos nivel premium? bueno, esta el nivel campeon tambien, bueno, AHI YO COMPRABA NIVEL DIAMANTE, NO SABES, ERA PARA CHUPARSE LOS DEDOS

encima, podias comprar 2 estrategias, meter 2 estrategias en el mismo partido, onda, supernimo + supermaquina

y existia tambien el pack ofensivo, que te duplicaba los goles,imaginate

yo estaba cagado en guita, me compraba todo eso, y los hacia mierda a todos

obviamente los otros tambein podian comprar cosas, osea no es que yo tuviera ventaja, pero el sistema del torneo era muy “power” por decirlo de alguna manera, por eso los abultados numeros

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

na, solo pongo cantitos copados y los sigo, pero no soy de esos equipos obviamente

cuentame desde el principio hasta el final

1 me gusta