ESO ES ABURRIDO, ESTAS ABURRIENDO A TODOS
la cosa es que el torneo se fundo a fines del 2011 y hasta hace poco se terminaron de jugar 21 ediciones, y yo era lejos el mas campeon de todo
y ahora vengo a pasar verguenza aca
ese es todo el resumen, exijo una satisfaccion!
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
que alguien me cante “no vives de recuerdos, no vives de recuerdos ♫♪”
si eras el mas campeon por que te fuiste al descenso?
porque la supernimo en nivel diamante no quitaba puntos, ademas mojaba la cancha
vine a votar supernimo en premium y esos 5 puntos que me quite me condenaron
MALDITA SEA
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
igual el nivel diamante fue de los ultimos 3 o 4 torneos, antes era todo a lomo igual que ahora, pero asi tampoco perdia
lo que pasa que tenia equipos mas respetables, y nunca me hubiese esperado semejante cochinota de gimnasia en este torneo que me hizo perder 5 puntos
yo tambien estoy arrepentido por que en un partido me hice sacar 3 puntos que hoy me ayudarian a estar puntero en la ultima fecha…
MALDITO SUPERNIMO
jajajajaja
3 puntos ? seria supermaquina entonces
la supernimo es la peor porque te saca 5 , maldita mierda, por suerte ahora en el amateur no voy a poder elegir nada que me quite puntos :lol:
Ami triese me robo 2 puntos cancelandome la tactica asi que estamos iguales
bendito reglamento
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
ah y para el que quiera seguir estudiando la historia del torneo, el inicio del torneo lo que en verdad era el torneo amateur amateur, el inicio, nisiquiera usaba resultados reales
era el famoso torneo del dado
un juego casero que yo invente
era asi
knights / 1 2 3 4 5 6 1 2 3
pezella de 9 / 1 2 3 4 5 6 1 2
se iba tirando el dado, para cada uno , como veran, hay 9 numeros para el local y 8 para el visitante, por ser visitante tenia desventaja
entonces se iba tirando el dado , si salia el numero que correspondia era gol
los resultados los ponia yo y solo tenian que confiar en mi palabra (igual nunca hice trampa siempre puse lo que salia)
si habre jugado a ese juego cuando era chico con un cuaderno una lapicera y un dado
a ver voy a hacer un partido tengo un dado aca en el laburo :lol:
Knights of Plate - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Pezzela de 9 - 1 2 3 4 5 6 1 3
en negrita los goles, osea cuando coincidio el dado
gane 3a2 que grande
iba ganando 2a0, me lo empataste 2a2 mati, y sobre la horaaaaa, el seissssss lo gano
“pero bien” jajajajajajajjajajajajaj
na era lo mas ese jueguito, imaginate, sos chico, no tenes luz , llueve, te haces los re torneos
No entendi igual como era el juego. Vos tiras el dedo y si la primera vez que tiras sale un 1 seria un gol?
claro
si la primera vez que tiro, sale el 1 , es gol, la segunda vez que tiro tiene que salir el 2, la tercera el 3 , y asi, para cada equipo, en las coincidencias es gol
:lol: No entiendo que tendria que ver con futbol, tranquilamente seria valido para tenis, ping pong o un torneo de comer pizza
jajaja si obvio, pero me gustaba el futbol siempre y bueno hice ese sistema
serian unas 9 tiradas suponiendo que sean 90 minutos
hacete un amistoso contra mi si tenes huevo, es obvio que gano
quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie, quiero jugar tresie
a verr
te dejo ser local a vos
Los Galacticos - 1 2 3 4 5 6 1 3 6
Knights of Plate - 1 2 3 4 5 6 1 3
2a0 gane yo jaja
obviamente en un caso virtual, siempre esta la duda de que te este mintiendo, pero es posta no tendria sentido que haga trampa
que grande el knights , 2 jugados 2 ganados,
HAGAMOS EL TORNEO OFICIAL ASI
Incomprobables esos números.
Con razón dice salir campeón tantas veces. Mira lo que era esa forma de juego
Sos como los 1300 goles de Pele
Voy a inventar una forma de juego, a mi perro le voy a dar dos papelitos con el nombre de los equipos y el que elija gana.
Le gané a Tresie 32 a 0.
exacto, bien a lo grondona
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJA
na igual eso nunca fue oficial, empezamos asi pero no conto como oficial eso, ponele que habremos hecho un torneo de 19 fechas (total se podia hacer fechas todos los dias asi)
y despues empezamos con el sistema que estas viendo en este torneo , en septiembre de 2011
Knights 2011 / 2015 Q.E.P.D.