bien
pero igual vas a perder
mal perdido
bien
pero igual vas a perder
mal perdido
Goooooooooooooool
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
Uhhhhh
Vaaamooooo Tornadooooo que teneeemoooo que ganaaaar
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
Bien mufado
podras sacar un empate, pero no vas a ganar
A la canchaaa virutaaa de goleador
Marckos: ¡Ya deja de decir que no va a ganar!
Otro gol de Independiente
Ya no valen los goles del rival
36:35 van, ojala te hiciera un gol ahora por boquear antes
Eso solo me sale a mí…
bueno vieron que tenia razon no sacaba mas que un cochino empate fenix
Listo ya fue
El empate sirve
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Pero sali de aca
Vete con tu cochino descenso
salvame fenix, incentivame te la devuelvo por favor envenena a mi rival
Porque hicieron el gol en el minuto 41? Que hijos de puta, están pidiendo mi renuncia a gritos.
Si me van a hacer la cama mis propios jugadores voy a tener que votar Super Nimo de nuevo
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pasaste a la final de la copa crystal b , pero tenes la ventaja deportiva en contra
El triplete del Barsa no se va a comparar con el de Pezzella de 9, vamos equipo carajo
(el campeonato también termina la fecha que viene o también cuentan las últimas 3 fechas?)
la fecha que viene es la ultima, termina todo, descensos, campeonato, copas, niveles para el proximo campeonato (segun promedio)
y las ultimas 3 fechas van a corresponder al Torneo Riverplatense 2
Puta madre juego contra San Lorenzo de visitante y para colmo peleo los 3 titulos con el que dirige a San Lorenzo.
---------- Mensaje unificado a las 05:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
Firman2 el empate
SUPERNIMOOOO A TODO O NADA LA ULTIMA FECHA POR LA PERMANENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EN EL BOSQUEEEEE
ME ENAMORE DE TIIIIIIIIIIIII
EN EL BOSQUEEEEEEEEEEEEE
YO ME VOY A MORIRRRRRRRRRRR
ES LA BANDAAAA
QUE SE COGIO AL LEOOOOON
TODOS SABEN QUE EN LA PLATA MANDO YOOOOOO ♫♪
Incentivo a Knights of Plate… enveneno a Fede (?
Lauti dame napos o te incentivo en contra
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Bien pasado
Mal ventajeado
Ultima fecha vs el River B con el Independiente B por la Copa cristal B
Esnaider: Ya deja de decir B
jajajajaja
fede- oye!
lauti- ok pero no me envenenes por favor
maldita B arruino al knights
bueno, llego a la ultima fecha como queria, peleando el torneo aunque esté a 3 puntos faltando una fecha, peleando las 3 copas de las cuales 2 defino ante mi rival de turno que es Central y la otra ante tigre donde ya le saqué 3 puntos, y en el promedio cerca de terminar entre los primeros 8, o sea que la fecha que viene es plata o mierda, o gano un triplete de copas o paso al primer lugar de la lista de cagones pasando al voka de LaVolpe
dejen la vida hijos de puta y denle una alegria a la gente que siempre los apoya