Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

es tan buena que de 27 usuarios en 4 fechas y habiendo 2 nivel oro mas, la habran votado 1 o 2 veces nomas…

pero si es la mejor, lo que pasa que nadie se da cuenta parece viste

:roll:

LO REPITO [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; va en serio, (vistes que no dije deencerio te digo eh?), en serio yo juego por mi mismo, el problema es que te quejas muchisimo y te tienes que concentrar todo el maldito torneo y no les pares bola contra random, ademas me gusta cargar a todos mis rivaless pero tu fuistes el que empezastes que me ibas a usar ferrocarril, mas bien te apoyaba desde antes cuando perdias con gijon que un equipo que nunca ganaba, asi me pasaba a mi, una vez tuve argentinos, san lorenzo o algo asi, yo termine descendiendo a la b y estos se salvaron, claro el invesil de random dandome equipos chotos y como iba a ganar?

La verdad estoy cansado de random ganar tantas veces, volvi y comenzo a ganar el hijo de puta que incluso gano 5 copas seguidas, increible, despues que lo cargaba con knights of plate 2011-2015.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; la fecha que viene empezamos las semifinales de la copa riverplatense la cual , nos cruzamos y el que saque mejores resultados pasa a la final

prepara el ojete que te quedas afuera con tu papa

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; cuanto va wizard?

Ya ves? ni fede ni piscu ni sosa se quejan por que siempre estan de complices por que saben que el grondona ese siempre roba y los ayuda a ellos, POR QUE CREES QUE SE LLAMABA BLATTERPLAYYER! GRONDONA NO SE QUE EN LOS DEMAS FOROS?

Por que hacia trampa.

Ademas es el organizador de esto, como no va a aprovechar, ahora se inventa una estrategia o alguna copa para ganar 10 en un solo torneo ya veras.

resumiendo el texto de oasis:

butter yo te quería cuando eras un asco

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

jaja oasis deja de escribir
esnaider/blatterplayer/grondona/tresie es un pajuo ladron que se crea las mejores estrategias y las esconde abajo de los videos de youtube de la hinchada esa que vi como se iban a la B

1 me gusta

JAJAJAJJAJA CIERTO!

Como sea, pero con tal que no gane todo bien, cansado de verlo ganar al tramposo ese.

La gallardeta la creo el mismo, por algo hace trampa.

2a7 :lol:

Creo que hay que bajarlo, lastima que nos enfrentamos nosotros en la proxima fecha, pero nos evita tambien, el sabe q si juega contra nosotros pierde.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 7 a 2 perdes Pajuo

la gente se da cuenta, el pueblo es testigo del afano de esgayder

esnaider borrá esa estrategia, un poco de amor propio … faltaban 8 horas para que se termine el partido y ya habías ganado ladri

2 Me gusta

eso le pasa por no saber votar

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

hasta el minuto 32 del segundo tiempo me podia hacer un gol x5 y ganarme 4a6
o si su primer gol me lo hacia con un delantero le valia x5 me ganaba 4a5

y mi rival nisiquiera arriesgo

tan buena te parece la estrategia?

se usa cuando es necesario, igual que las otras, hay que saber cuando usarlas

pero que te digo si vos lo unico que supiste votar desde que te registraste en el torneo fue gatorade y ahora ferrocarril

un poco de amor propio por tu equipo butter, pensa cuando votas, la suerte se te va a terminar

“hay que saber cuando usarlas”

*la usa todos los partidos

HIJO PIROBOBO DEL DADO! TE VAS A QUEDAR SIN COPAS!

Como sufristes hoy no? sin esa estrategia inventada no ganabas.

AHORA SI! AHORA SI! AHORA TENDRAS QUE CLONARTE Y HACER UN GRAN EJERCITO DE ESNAIDERS, QUE FORMEN UNA LARGA FILA ENTRE TODOS USTEDES PARA QUE HAGAN GÁRGARAS CON MIS BOLAS!

soy el mejor dt del torneo, no hay vuelta que darle

te agarras a central, yo al descarte defensa y justicia

1 me gusta

Por no saber votar dice el delincuente, si me pones que anulo los goles a los 47 ST y asi va a ser dificil.

1 me gusta

Acepta que haces trampa esnaider, ya se le acaba la nafta a rosario.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Jajajaja imagina si tuvieras a central, ya hubieras salido campeon y ese pelotudo se hubiese quitado con otro equipo.

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; como veo que estamos todos indignados con este delincuente propongo que se llamen a elecciones.

1 me gusta

a defensa y justicia se le va a acabar antes , ya no puede seguir ganando de casualidad asi, esta pendiendo de un hilo la suerte de defensa