Torneo Riverplatense (parte 1)

Increible encima hace un gol Union pero este hijo de mil puta me vuelve a cagar otra vez. Ya cansa de que te roben siempre.

Coño de tu madre burla, creo que mejor me dedicare a las copas, dificil ganar este torneo nojoda.

90 años? el torneo anterior, hace 4 fechas :roll:

es re troll este butterfree, y yo como un boludo le doy bola …
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; rompele el orto la fecha que viene , ya sabes que tenes que hacer, y las lagrimas de butterfree taparan el torneo hasta el 2017 :twisted:

como que innecesario, claro porque si es por [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; “esnaider sos un gran dt, aceptame este calzoncillo de regalo porfis”

que mafia jaja, si mas de lo que me robaron no me pueden robar, ya estoy acostumbrado

quien te robo no entiendo? la pagina web? mati?

Vos y tu poco conocimiento de futbol. CORRUPTO HIJO DE MIL PUTA.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; noir es delantero, no valia el gol, pero apartir del minuto 15 , leiste tu nivel acaso?

NIVEL AMATEUR

Darle “Gatorade” a los delanteros rivales
--------No valen los goles de los delanteros rivales apartir del minuto 15

:roll:

uno mas ignorante que el otro [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; fijate son todos pirobitos

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

tanto cuesta leer el reglamento? la estrategia que votas al menos? que pirobo

1 me gusta

VAYAN A MENCIONAR PERO EL COÑO DE SUS PUTAS MADRES!

YA PAREN PIROBOS!

AHORA Q VEO, NO TENGO CHANCES CONTRA DEFENSA, BURLA ES PATETICO YA QUE SE CONCENTRARA EN LA COPA LIBERTADORES!

no hay un registro de robo aun porque todo es reglamentario, quedate tranquilo que te voy a bombear apartir de esta fecha, ahi si la vas a comer de verdad

Hay que remarla como siempre con estos delincuentes, no queres anular los goles de los delanteros a partir de los 40 ST. CAGAME UN POQUITO.

No se que mafia hablas, yo siempre juego por mi mismo.

ah claro, es la mística tresieana

esnaider: voy a crear una estregia, emmmm se llamará … esnaider gana con cualquier resultado, listo todo reglamentario
riveroasis: lo felicito señor esnaider, es dios
butter: que es esa estrategia ladri
esnaider: es reglamentaria, todo vale

BUTTER jugamos la 3er fecha en el foro de Piscu?

Tipo 11

gol de gaston diaz, que lindo, como 1a7 pierde este pirobito

que lindo disfrutar como los pirobitos terminan chupando pijas , pero el pirobito principal es ese butterfree que ya le va a caber la pirobeada

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

sabias que si el gol que me hizo, me lo hacia con un delantero, simplemente con eso, me ganaba 4a5? siendo que nisiquiera arriesgo mi rival y nisiquiera gano en el resultado real y yo le anulaba un gol

tan fuerte te parece la estrategia? o es que sos demasiado lloron?

te cerre el orto terriblemente con esto, dedicate a otra cosa

DE que hablas butter? siempre he sido el opositor de random desde que participo, no vas a creer que una vez iba cabeza a cabeza contra el en el otro foro, y justo el pelotudo le sale una tarjeta (jugabamos por dinero, tarjetas, estrategias) llamada KING, que te daba 1-0 antes de empezar el partido y tenias defensiva y ofensiva justo en la ultima fecha hace un año, ese dia dije, nah el admin debio jugarle a favor de este, justo lanzo la tarjeta y le salio eso al tramposo ese.

Q paso? tuvimos una pelea y abandone el torneo por unos meses, despues volvi con la simple intencion de no quejarme por robos y desvirgarme, lo consegui pero tu no lo estas haciendo.

Gol de Union, mira vos estaria 2-3 de no ser por este ladron hijo de puta.

Todo el tiempo me enfurezco de que siempre gana robando, eh mas no me quejo por eso, siempre lo mismo partido a partido, el dia que le gane una copa como me reire en su cara, por que ni con trampas pudo ganarme.

Igual me parecio raro esa vez del mp que te dijo que empatabas y despues perdias o algo asi, a mi me paso lo mismo miles de veces.

Me parece raro q blatterplayer tenga mas oposicion ahora que antes.

noob.

mira anulaste un gol , el de milito, te felicito , jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaa

Pelotudo

sí mando un mensaje privado felicitando y despues me clavó un puñal, siempre lo mismo

y ahora inventa esta estrategia falopa que pase lo que pase vas a perder, y si pierde son solo 2 puntos