Torneo Riverplatense (parte 1)

KHE, si con la estrategia esa gana hasta wizard

Si claro:roll:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Nunca se han echo elecciones, siempre de presidente tresie, a veces quiero formar un torneo paralelo con juegos de azar y mujerzuelas.

apruebo la idea

lastima que esto es cuba y yo soy fidel castro, saludos

wizard, que quieres?

quiero una estrategia que el gatorade me valga todo el partido a pesar de que mi nivel sea el peor

nuevo presidente- pero eso perjudicaria a tu rival y tu rival seria el que haria quilombo

wizard- no me importa yo quiero ganar los 8 partidos de cada torneo sino me voy

butterfree- yo quiero que las cosas no se hagan segun reglamento , y que todos pierdan, si los demas ganan lloro
que si me dicen “ganaste” me anoten el resultado por mas que no sea asi y sea un error , que las letras que se escriban aqui o por mp tengan mas valor que el reglamento

nuevo presidente-

2 Me gusta

jaja y que queres, esa estrategia la usa solo él

está hecha para él, 2 puntos te sacas nada mas jjajaja un poco de amor propio y eliminen esa estrategia

No quiero ver a esnaider campeon por escritorio de nuevo, me dan ganas que me gane butter, siempre el campeon el mismo de siempre con estrategia injustas e inventadas, ademas de los pelotudos de piscu, fede, sosa, napo, locura, lauti, complices de los robos.

si yo fuera el presidente puedo hacer reglamentaria una estrategia que sea “todo el que juega contra mí pierde”

ah no, pero es reglamentario no te quejes

Presiento que vuelven los grandes robos que vi en los torneos anteriores, todo el mundo se quejaba de el, siempre lo mismo con tresie.

1 me gusta

gane?

2 Me gusta

Soy Esnaider, mis goles valen x 375 todo el partido, si me empatan gano, solo me podes anular los goles a los 49 ST.

3 Me gusta

Te gano el tramposo de esnaider

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

El me usaba una estrategia similar.

En el otro foro me usaba mojar la cancha solo para el local, tus goles no valian en todo el primer tiempo ademas que no valia el primer gol que conviertas.

Q hijo de puta y salio campeon de todo esa vez.

hizo trampa?

1 me gusta

Si, como siempre, o sino preguntale a wizard o butterfree, ellos vieron como te robaba aca en el torneo.

la estrategia te anula los goles todo el partido, ah no pero es reglamentario

Una vez que los muertos de Union hacen 3 goles te hacen perder 870-3.

que caron ese @Esnaider

2 Me gusta

Anule 4 goles de Racing, hubiese perdido 1502-3.

---------- Post Merged on 07-03-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 06-03-2016 at 23:26 ----------

5 Me gusta

EL GRAN CARLOS OLIVA

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hijo de puta, no te metas con napo eh? napo es buena gente, napo es pana!

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; hijo de puta, le robaste a napo, ya vas a ver!

Siempre hace lo mismo, siempre tira dos resultados diferentes y después se agranda. Es una mentira

1 me gusta