Torneo Riverplatense (parte 1)

Por

obvio que no vale si apartir del minuto 32 tenia defensiva yo :roll:

ahora seguro dice que “robo” robo con el reglamento no? mira que desde el 2011 me cruce gente que decia que hacia trampa de todo tipo, pero alguien que me diga que hago trampa con ALGO QUE ES REGLAMENTARIO Y ESTA A LA VISTA DE TODOS ES ALGO UNICO, NUNCA EN LA HISTORIA SE VIO ALGO ASI

TOMA, EL REGALO AL IDIOTA DEL AÑO

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

gane 4a1 gracias a que se votar y no soy un mono que solo vota ferrocarril todas las fechas sin pensar :wink:

1 me gusta

Solo unos partidos goleando por una estrategia chota, te falta tiempo para desvirgate, solo tenes suerte de que defensa golee, veamos ahora contra burla malayo.

1 me gusta

en cualquier momento defensa y justicia empieza a perder, y vas a terminar abandonando porque sos un pirobito

era obvio que ibas a robar de nuevo. todas las fechas esa estrategia pedorra, que curioso la inventa justo cuando llega al nivel oro

tiene como 5 estrategias, nada mas 3 minutos tiene el equipo contrario para meter el gol, y si no termina en empate y ganaste. es todo un curro de este señor, este señor que vive usando esa estrategia falopa todas las fechas

1 me gusta

porque le erras en casi todas y decis los pronosticos cuando termina el partido :lol: (no hace falta que me expliques nada, te aviso nomas porque los usuarios de turiver no tienen paciencia ante estas cosas, y te van a cortar el cuello si los boludeas mas de 1 vez)

Mal esa estrategia es la más desbalanceada que jamás se haya visto

Solo favorece a los oro o campeón

y bue al pajuo no hace falta ni responderle

se le da por desafiar al que mas idea de fútbol tienee en este foro

y como explicas que gane 7 partidos de 8 en nivel normal el torneo pasado saliendo campeon de 5 competiciones cuando esa estrategia no existia?

el nuevo quan chi?

DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

todas las estrategias favorecen a los oro o campeon mas que a los niveles inferiores

de que estan hablando? :lol: no te dejes confundir por el lloron namber wan de butterfri

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

a mi no me desafio, solo se pelea con uno que llora por cosas reglamentarias y que cree saber jugar al futbol cuando su equipo real gano asi :

4-1
2-0
4-0
5-1

osea, si el DT no votaba , o votaba pesimo, igual iba a ganar el usuario que tuviera a defensa y justicia :lol:

DEJA DE LLORAR VAS PRIMERO Y SIGUES LLORANDO!

BUENO SEGUI LLORANDO VOS INVESIL Y SEGUI JUGANDO AL TRUCO! ASI TE DISTRAE Y TE COMES ALTA PIJA MIA!

1 me gusta

Siempre dije lo mismo [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; gana los partidos en el escritorio

PARA EL VIRGO!

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ya ganas 4a0, volves a ser el de antes??

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

cuando encuentres una prueba avisame

como les gana esnaider a todos, acá esta el secreto:

te cobran un penal, su estrategia te lo tira afuera. a partir de los 30 (DE CADA TIEMPO) te anula los goles. empatas y gana él. 3/4 del partido tiene los goles duplicados, si le echan uno ya practicamente perdiste el partido

decime esnaider como hago para ganarte así, sos un ladrón. así gana hasta el pajuo dejame de joder

ajajajja es verdad va primero y sigue llorando, te acordas cuando iba ultimo y lloraba? ahora va primero e igual jajajaja por dios

1 me gusta

Esnaider es un ladron-
Pero vos tambien sos bastante pecho

2 Me gusta

y vos pajuo [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; me deberías agradecer que si no fuera por mí este ladrón ya estaría ganando todo

este pajuo se va a comer 20 goles y ahí va a empezar a respetar

AH NO PERO VOS SOS UN HIJO DE MIL PUTA, NOIR ES UN EXTREMO ERGO DELANTERO LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE.

el torneo pasado gane todo siendo nivel normal y sin esa estrategia, de que me hablas?

entonces yo digo lo mismo de vos, tenes un equipo que gana todo por goleada y vos votas cosas que te multiplican, decime como hago para ganarte asi?

la verdad me sorprende nunca lei una bestialidad asi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ese “pajuo” de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ya esta metido conmigo, te vamos a hacer mierda, no sabes en que mafia te metiste, hubieras pasado desapersivido y salias campeon de todo

ahora haciendo este espamento imnecesario te pusiste en contra a la mafia, vas a terminar por el fondo del campeonato

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

y esa mierda de brian sarmiento es recontra mediocampista sin embargo aparecia como delantero en la pagina oficial, si me hacia un gol hoy me re cagaba

1 me gusta

lógica Esnaider = hace 90 años cuando solo jugaba contra pajuos gané 5 títulos

se, 5 títulos todos afanados contra usuarios 4 de copa como callefalsa. para colmo si perdes solo te sacas 2 puntos

ah no pero nadie le da bola a esto