Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

//youtu.be/Tp72idz_eV0

♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSS
ESTA ES TU HINCHADAA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR

QUEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO
COMO ES EL DEL FRENTEEE
YO SOY ASII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

LLORA BUTTER LLORAAAA

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOLAZO GOLAZO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

Me la juego astrológicamente

BOCA GANA LA COPA LIBERTADORES

Y NOS GANA A NOSOTROS EL DOMINGO

me la jugué, hablando con leo79 y los demás deducimos eso.
Espero fallar… [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Pagina 1067

1 me gusta

GOOOOOOOOL CARAJO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOLLL

GOOOOOOOOOOOOL

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

SE CAE EL ESTADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL KNIGHTS OF PLEEEEEY QUE GOLEA 4A1 !!!

El hijo de mil puta de Lucro como de costumbre volvio a errar.

Dije empate si se retrasaba. Busca pag anterior

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

JUEVES:

RIVER SAN PABLO GANA EL QUE SALGA DE OSCURO

BOCA BOLIVAR EMPATE

Dijiste que ganaba bosta, toda la semana lo remarcaste. No me vengas con mentiras.

1 me gusta

Si pero se retrasó 5 min man

Fue lo ultimo q dijiste…
Que Voca ganaba el domingo…

lusida

[video=youtube_share;e7xmWsvlwBo]- YouTube

1 me gusta

ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ganeeee
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; putoooooooooo

1 me gusta

Y si clara carta de empate el partido entre central y banfield

JAJAJA ES DELANTERO [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; SOS LA VERGUENZA DEL TORNEO

LA TENES ADENTRO. BUTTER EL MEJOR DT

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Ahora seguro me tira que no vale, o algo así

típico de este ladrón

como vas [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ???

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Ya comenzo a llorar nuestro hijo pirobobo

1 me gusta

lo que faltaba, aparece el pajuo bobo retrasado y pirobo de oasis

se me hace el misterioso cambiando de estrategia, pone el ferrocarril si tenes los huevos. O ACEPTASTE QUE SON 8 PUNTOS PERDIDOS?

1 me gusta

Aparecio el venezolano travesti

Aceptando 8 puntos perdidos? La verdad es que necesitas mas tiempo aca para desvirgarte y para que entiendas mas hijo pirobobo.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

lastima que no lo dijiste antes del partido o antes de que empate banfield :lol:

te doy un consejo, estas cosas no las digas en campo de juego o lugares asi porque te van a cagar baneando :lol:

meto arriba de 10 goles todas las fechas, con un equipo ignoto que nadie quería. hasta loco x el decreto eligió antes que yo, y así y todo acá estoy violando pajuos a 2 manos

soy el que mas idea de fútbol tiene, aceptalo salamín