Torneo Riverplatense (parte 1)

Todo vuelve LADRI, LE AFANASTE A UN AMATEUR, LE PROMETISTE UN EMPATE Y SE LO DISTE POR PERDIDO

Ahora vas a perder porque no tenes idea de fútbol, solo votas esa estrategia y listo. Pobre de vos, vas a perder y vas a venir acá a inventar una estrategia, pajuo pirobo

BUTTER - EL MEJOR DT DEL TORNEO

te sali campeon de 5 copas el torneo anterior incluida la liga y la cdc en nivel normal sin las estrategias nuevas
que tenes para decir a eso? que tenes el ojete mas grande del mundo de tantas pijas que te comiste el torneo pasado

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; y tengo aguante de hinchada encima, vos no existis, nunca te vi gritando un gol pecho frio tenes hielo en la sangree putooo

se, se

sale campeon de todo justo cuando butter no está. soy el mejor dt del torneo, les gano a todos y eso que me afanan. entendelo

nos vimos esnaider, te kitaste 2 puntos … deberían ser 9 pero bue sos ladrón

con este resultado estoy empatando 1a1 :lol: LTA

ademas decis que sali campeon cuando vos no estabas , el torneo pasado estabas aca , y te di vuelta de 5 cosas en la cara

“tengo aguante de hinchada” jjajajjjjaa, sos nefasto tresiesnaider

a esa manga de loros que se hacen los polenta en los videos los vi irse a la B, y destrozar su propio club

D-A-S A-S-C-O

hinchada de lo que comento canto grito los goles YO

no hablo de rosario, deja de mezclar las cosas yo hablo del TORNEO RIVERPLATENSE

deja de joder con rosario all boys a nadie le interesa tu berretonga historia

Como avise el clásico era empate

y rosario banfield?

jjjajaajaj no es nada berretonga. vos pones esos videos sobándole la quena a esta hinchada que se clava una pata de gato de postre

ese 0-3 tiraron butacas, rompieron todo el estadio, abandonaron. NO ME OLVIDO

No he visto la carta

me chupa un huevo tu historia de vida
yo ahora dirijo a central y aliento estos partidos no me interesa de hace 5 años que tu equipo pedorro haya ganado un partido que seguro estuvo arreglado

nisiquiera esta en primera all boys ahora, donde esta? ah ahi lo busque, mitad de tabla de la B , jajajaj y tenes cara de criticar a rosario jajajajaja

LTA

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

vea la carta

dijiste q river perdia

3 Me gusta

q asco river

vos das asco

1 me gusta

Busca en los archivos

Te lo busco

:lol:

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOOOOOOOOOOOOOOOOLLL

2A1

PARA VOS [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; PUTOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL

Mamita q poco se