Torneo Riverplatense (parte 1)

No es justo el reglamento porque uno tiene que decidir la estrategia hasta el jueves si o si, sin importar si el partido es viernes o lunes, y durante todo ese tiempo pasan cosas que pueden perjudicar o beneficiar a algún equipo, no es lo mismo votar un día después de que River jugó la copa, a que una semana que están todos descansados.

Ya fue. Perdí la categoría. elchinoluna inocente

Si votabas duelo de supernimo como yo propuse perdias por 11. Si jugábamos duelo de SuperMáquina como vos propusiste te ganaba por 9.
Bien Triese

elchinoluna: mira lo que nos perdimos por un gasesito

esnaider: yo no soy amigo del chinoluna

ilesos: los puntos se pierden en la cancha

1 me gusta

Actualiza la tabla.

Puta madre yo le queria sacar puntos a Triese

Cagon

RIP Tresie?

#NoEraTarde #FueElReloj #ElChinoLunaContraTodos

1 me gusta

no
que soy el grondona del torneo
y tras mi descenso voy a vengarme de los 27 participantes y les voy a hacer la vida imposible asi como el mismisimo grondona en la vida real durante decadas

MUAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA FUE EL RELOJ JAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

si … claro que si … jajaja no tenes idea de lo que hablas jeje

igual bien ganado, sigue sonriendo chico listo

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

no me dejes en banda :cry: crei que eramos amigos

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

4a0, imposible revertir ese resultado con estrategias

la unica chance seria que vuelva el nivel diamante, la mojada de cancha y la estrategia x2

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la autorizas? anda por favor autorizala

ah y las incentivaciones claro

entonces te mojaba la cancha y te metia gatorade , y empezaba ganando 1a0,

y las tiradas de tarjetas, eso me podia hacer ganar 2a0

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; boca te cago todo, 0a3 y menos 5 puntos, estabas a 1 partido de ser campeon de la liga, ahora imposible

pero abriste el campeonato para que sea mas competitivo la ultima fecha! vende mas asi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

ahora todos tienen chances de ser campeon! [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; sacale el campeonato a esa mierda de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que lo unico que hizo fue tirarme mas tierra para mi descenso

Goooooool

1 me gusta

[MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; queres sumarte al torneo? tengo cupos libres
[MENTION=39833]orejano[/MENTION]; [MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; tambien venganse si quieren

Vamos viejo, me mantuve en el puesto 20.

Evitan2 el descenso con el peor equipo de la historia

YO LOS QUIERO VER A LOS PUTOS DE CASLA RACING Y CENTRAL CUANDO LE LLEGUEN LAS MALAS

1 me gusta

yo tambien tengo el peor equipo de la historia pero estoy en zona de descenso y no creo que salga :cry:

jajajaja hdp vos estas 10 puestos mio arriba en el torneo!!! gelp 14 y huracan 24 :lol:

pasa que sos un adicto a la quita de puntos, pero igual no te olvides que sos grondona

podes inventar alguna regla para hundir a algun otro y safar, como buen mafioso

he aqui el viejo diccionario de knight of plate, todo aquel entrenador que no haya comentado 1000 veces en este post pasa a perder 15 pts.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

na igual no tiene sentido tu comparacion, de que empezo el torneo gimnasia perdio todo, estoy seguro que huracan sumo mas

igual si, voy a inventar algo, voy a inventar algo … PARA SIEMPRE!!

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

DONOVAN DE MIERDA MIRA

HURACAN DE QUE EMPEZO EL TORNEO, PERDIO LA PRIMERA FECHA CON CHICAGO NOMAS,
despues empato 5 y gano 1

gimnasia sin embargo … solo le gano a argentinos, ese partido al pedo encima
perdio 4 y empato 2

yo a huracan lo sacaba campeon ! :smiley:

Que dicen??? Yo tengo el peor equipo de la historia en serio y encima me escritorean

es verdad el tuyo es peor

Creo que todo depende de Ilesos…

Vota Supernimo y pierde

Ilesos: 2015-20NO.

1 me gusta

jajajajajajajaaaa

Bien anulado