No es justo el reglamento porque uno tiene que decidir la estrategia hasta el jueves si o si, sin importar si el partido es viernes o lunes, y durante todo ese tiempo pasan cosas que pueden perjudicar o beneficiar a algún equipo, no es lo mismo votar un día después de que River jugó la copa, a que una semana que están todos descansados.
no
que soy el grondona del torneo
y tras mi descenso voy a vengarme de los 27 participantes y les voy a hacer la vida imposible asi como el mismisimo grondona en la vida real durante decadas
MUAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA FUE EL RELOJ JAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
si … claro que si … jajaja no tenes idea de lo que hablas jeje
igual bien ganado, sigue sonriendo chico listo
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
no me dejes en banda crei que eramos amigos
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
4a0, imposible revertir ese resultado con estrategias
la unica chance seria que vuelva el nivel diamante, la mojada de cancha y la estrategia x2
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; la autorizas? anda por favor autorizala
ah y las incentivaciones claro
entonces te mojaba la cancha y te metia gatorade , y empezaba ganando 1a0,
y las tiradas de tarjetas, eso me podia hacer ganar 2a0
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
[MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; boca te cago todo, 0a3 y menos 5 puntos, estabas a 1 partido de ser campeon de la liga, ahora imposible
pero abriste el campeonato para que sea mas competitivo la ultima fecha! vende mas asi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
ahora todos tienen chances de ser campeon! [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; sacale el campeonato a esa mierda de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que lo unico que hizo fue tirarme mas tierra para mi descenso