podia haber votado peor el ex vicepresidente del torneo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? pedazo de hijo de remil puta, le dio 3 puntos regalados y como 50 goles a un rival mio por el descenso
APRENDE A JUGAR AL TORNEO RIVERPLATENSE NOOB NO SERVIS NI PARA REPUESTO DE QUAN CHI !
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; perdiste pero pasaste igual a la final de la Copa Crystal y seguis con la ventaja deportiva, todo para que seas campeon
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
JAJAJAJ GENIAL
PD: bien kitados los 3 puntos
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
me pasaste en el promedio en este momento y yo mañana ni en pedo gano
no me dejes descender solo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
si mañana [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; le gana a boca, es campeon de la liga
claro si te sacabas puntos podias haberte metido en pelea por descender, pero ganaste, goleaste, y tenes 9 puntos, ya estas re tranqui
culpa de ese fede que te voto pppppeeeeeeeeeesimo, lo odio
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
8 , osea la que viene es la ultima
despues, quedan 3 fechas en el aire (hasta la 30) pero se van a usar para el TRP 2 , osea, vamos a jugar la fecha 1 2 y 3 , y vamos a quedar colgados con el receso, y despues en febrero seguimos la 4 5 etc…
en resolucion, los torneos ahora son de 8 fechas ilesos
igual yo voté considerando que el flaco no iba a aparecer; al final jugó la de fantasmear y votar a último minuto. Me salió de pedo, se ve que la quita de puntos es un arte que me excede :lol:
no me arrepiento de este amooor
aunque me cueste el descensoooooo
arriesgar es tener huevos y yo arriesgee
como nunca jamas lo imagineeee
quiero safar de la beee
ganar y salir adelanteeeee
yo siento que el torneo se acabaaaa
y que el dia de hoy no vuelve masss
despues de ganar el clasicooooo
la esperanza queda abiertaaaa
la locura apasionadaaaaa
del mejoooooooorr
y entre te espero y esperooo
vamos remontando el torneoooo
y no puedo arrepentirme de este amoooorrr ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
en el bosque defino mi historia, si desciendo o no
Y DALE KNIGHTS!!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA!!!
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAAAA
TODA LA 22!!!
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOO ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le ganaste 1a0 a godoy cruz
Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)