Torneo Riverplatense (parte 1)

podia haber votado peor el ex vicepresidente del torneo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? pedazo de hijo de remil puta, le dio 3 puntos regalados y como 50 goles a un rival mio por el descenso

APRENDE A JUGAR AL TORNEO RIVERPLATENSE NOOB NO SERVIS NI PARA REPUESTO DE QUAN CHI !

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; perdiste pero pasaste igual a la final de la Copa Crystal y seguis con la ventaja deportiva, todo para que seas campeon

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

JAJAJAJ GENIAL

PD: bien kitados los 3 puntos

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

me pasaste en el promedio en este momento :cry: y yo mañana ni en pedo gano

no me dejes descender solo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

si mañana [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; le gana a boca, es campeon de la liga

1 me gusta

1 me gusta

una excelente campaña hiciste amigo, la verdad para felicitarte, con argentinos hiciste mucho mas de lo esperado, pero mucho

tremenda victoria meti con el ciclon, contra una dificil estrategia en contra… tengo chances en todas las copas, alguna me tengo que llevar

1 me gusta

Sino era por Pitana acá tenian al campeón.

1 me gusta

¿Cuántas fechas va a tener este torneo?

descenso? me prendo en la pelea :cool:

claro si te sacabas puntos podias haberte metido en pelea por descender, pero ganaste, goleaste, y tenes 9 puntos, ya estas re tranqui

culpa de ese fede que te voto pppppeeeeeeeeeesimo, lo odio

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

8 , osea la que viene es la ultima

despues, quedan 3 fechas en el aire (hasta la 30) pero se van a usar para el TRP 2 , osea, vamos a jugar la fecha 1 2 y 3 , y vamos a quedar colgados con el receso, y despues en febrero seguimos la 4 5 etc…

en resolucion, los torneos ahora son de 8 fechas ilesos

igual yo voté considerando que el flaco no iba a aparecer; al final jugó la de fantasmear y votar a último minuto. Me salió de pedo, se ve que la quita de puntos es un arte que me excede :lol:

No me convence, voy a discutirlo con mi Comisión.

claro vos viste lo que voto el y cambiaste no? vi que editaste

se la hiciste bien, porque te dejo los 90 minutos libres para que le hagas goles

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

no tenes comision, porque rayos aun sigues aca?

ilesos-

Hacé un torneo largo, carón.
El próximo torneo arrancamos de cero con 5 torneos de 6 fechas cada uno y listo…

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

1 me gusta

5 torneos de 6 fechas? de que rayos estas hablando ? te pensas que va a haber 30 fechas? el torneo real que viene son 15 fechas, y 2 grupos

no igual va a ser de 8 fechas ahora, por siempre, por siempre, por siempre

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

si mañana ganara… casi que safaria del descenso… pero es muy dificiiiill…

a hacerle el aguante al equipo desde hoyyy

//youtu.be/T2aEMNCL8QE

No.

No vas a poder hacer el torneo si falta una de sus figuras…

Si no cambiás de opinión, lo baneo a Leo_mdq (?)

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

hoy le cuento al amargoooo
lo que es tener sentimientooooo
no me importan las copasss
eso son solo momentoooos ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

//youtu.be/rqS7b3Oqs30

no me arrepiento de este amooor
aunque me cueste el descensoooooo
arriesgar es tener huevos y yo arriesgee
como nunca jamas lo imagineeee
quiero safar de la beee
ganar y salir adelanteeeee
yo siento que el torneo se acabaaaa
y que el dia de hoy no vuelve masss

despues de ganar el clasicooooo
la esperanza queda abiertaaaa
la locura apasionadaaaaa
del mejoooooooorr
y entre te espero y esperooo
vamos remontando el torneoooo
y no puedo arrepentirme de este amoooorrr ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

en el bosque defino mi historia, si desciendo o no

//youtu.be/zKJbnwzOr9Y

//youtu.be/q6I41kxtSdI

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS!!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA!!!
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAAAA
TODA LA 22!!!

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYYY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOSSS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; le ganaste 1a0 a godoy cruz

le queremos sacar el campeonato a boca betoooooon

1 me gusta

Cómo que perdí Tresie??? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; los goles que reciba en el segundo tiempo no serán validos dice la estrategia.

Esto esta más arreglado que gran hermano

Lo que vos leiste es un reglamento

Que es el reglamento que vos leiste? que no valen los goles en el segundo tiempo, que no valen los goles en el segundo tiempo

Permiso voy al tocador

Pero olvidaste leer el reglamento de la prueba de traje de horario

Jueves 23:07 elegiste estrategias

Vease reglamento punto 004 o el propio indicado en cada fecha

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85248-7-fecha-torneo-riverplatense-1-a.html

Tiempo limite para elegir: hasta el jueves a las 23:00hs
(aclaracion solo sera valido hasta las 22:59, si el mensaje publicado o editado figura a las 23:00hs no sera valido)

LO ARRUINASTE TODO!

Es que él vota según el horario chino…

Hay que darle puntos.

2 Me gusta

Estoy en la ruina

1 me gusta