Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

te cambio a gimnasia por racing para el torneo que viene por favor :cry: te pongo guita arriba si queres nose pero acepta :cry:

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

igual no, me la recontra banco con el lobo y vamos a salir adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; jajajaj mufate tranquilo ajajajajjajajajajajja “deportivo ganar” se me rien las pelotas
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; hacele un roll a esa imagen por dios

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

coudet- “no podemos dejar puntos en el camino”

troglio ya tomo nota- (partido perdido)

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

//youtu.be/T2aEMNCL8QE

HOY LE CUENTO AL AMARGOOOOOOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOOS
LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOOS
ALENTAMOS EN LA TIERRRAAA
PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOOO

EL BASURERO PROVOCO HASTA TERREMOTOS
OOOOHH
A PESAR DE LOS DESCENSOS Y GARRONESSS
OOHHHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAAAA
PORQUE LA PLATAA
SIEMPRE FUE TRIPAAAA
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪

No.

se viene el partidoooooooooooooooooooo

//youtu.be/T2aEMNCL8QE

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

cabecea bien mazzola!! lpqtp

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

bue anulo el gol anda a la concha de tu madre hijo de mil putas ceballos de mierda, me tiene podrido con el tema de los agarrones, no se pueden tocar que ya cobra que lacra hija de puta vayanse a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

es increible como cobra todo en contra el hijo de puta de ceballos ,pero anularme el gol, se fue al carajo, era oro ese gol tempranero…

0 a 0? Que 3 puntos fáciles :cafe:

robando

Igual es mejor para Gimnasia. Siempre que empieza ganando un partido temprano le suceden cosas malas.
Históricamente

jaja nose pero yo preciso urgente goles , ya estoy perdiendo se podria decir

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

bue hace un gol uno que no es delantero :roll: vayanse a la mierda

ESTA ES LA FAMOSA SUPERNIMO

1 me gusta

Perdiste Esnaider

que perdedor que sos, das vergüenza

tu vete a quitar puntos con el tiburon

Por un minuto safaste de que no valga 4 no?

Con mucho gusto

1 me gusta

bueno al menos no valio el segundo gol

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

na, desde el 15 no te valia 4

Gaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll

no importa que no valga

Mi canalla :cry:

ojalá salga campeón

se y mi racing, el unico forro que quedo con el mismo equipo fue maxit

y a ese quien lo conoce?

NADIE

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

penal tanto va a robar :roll:

no lo hacen patear a marco ruben y son unos enfermos mentales

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

jajajajajajajjaa “bueno” dice el comentarista, como diciendo, no paso nada, increible el robo del año

y encima cambio todo el resultado porque gimnasia tenia que haber empezado ganando 1a0 y eso cambiaba todo

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

ME MANDASTE A LA B CEBALLOS HIJO DE MIL PUTA

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

porque lo hacian patear a larrondo? :roll:

igual no vale, pero que pelotudos que son, en vez de profundizar la estadistica de marco ruben

hasta para eso son tarados

hijos de remiil puta

//youtu.be/RKS7XQdsZ5U

gaaaaaaaaaaalllllllll

No.

Te estan bailando sabroso