---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; jajajaj mufate tranquilo ajajajajjajajajajajja “deportivo ganar” se me rien las pelotas
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; hacele un roll a esa imagen por dios
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------
coudet- “no podemos dejar puntos en el camino”
troglio ya tomo nota- (partido perdido)
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
HOY LE CUENTO AL AMARGOOOOOOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOOS
LO QUE IMPORTA ES LA GENTEEEE
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOOS
ALENTAMOS EN LA TIERRRAAA
PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOOO
EL BASURERO PROVOCO HASTA TERREMOTOS
OOOOHH
A PESAR DE LOS DESCENSOS Y GARRONESSS
OOHHHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAAAA
PORQUE LA PLATAA
SIEMPRE FUE TRIPAAAA
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAAAA ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
cabecea bien mazzola!! lpqtp
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
bue anulo el gol anda a la concha de tu madre hijo de mil putas ceballos de mierda, me tiene podrido con el tema de los agarrones, no se pueden tocar que ya cobra que lacra hija de puta vayanse a la mierda
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
es increible como cobra todo en contra el hijo de puta de ceballos ,pero anularme el gol, se fue al carajo, era oro ese gol tempranero…