Torneo Riverplatense (parte 1)

ojala te quites puntos, no por ganar yo ,sino por no querer hacer pacto

Vos dijiste votar 2 cosas arriesgadas, yo la vote.

no, dije mano a mano, con la supernimo siempre ibas a tener el empate vos osea la ventaja vos

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; fijate las idioteces que han ido haciendo en el thread de la fecha, solo puedes mirarlos asi

:lol:

NOOOOOOOOOOOO MIRA COMO ESTA MANIPULANDO

1 me gusta

ejejeje hay que volver a los viejos tiempos de la manipulacion, ya ni me acordaba como era , es que otra no hay

partido clave para que tenga chances de safar de descenso, sportivo nefasto vs urquiza bacan fc

vamos [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; salvame :oops:

1 me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooollllll de sportivo nefasto vamos carajo !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

partido li qui da do !!

¿Qué hicieron?

el chino luna voto tarde, despues el tal tomas que lucha el descenso conmigo edito su estrategia x supernimo pero tarde, osea que no le vale , puras cochinotas

Y mi rival comentó dos veces en vez de editar el mensaje… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Ay, que lerdos. Con razón Esneider me nombró supervisor de estrategias…

1 me gusta

si ya le quite 1 punto
te beneficia en algo? lo podes pasar? seguro que si andas por ahi arriba vos, nose si querras luchar un trofeo pero al menos para mantener el premium te conviene que se quiten

Actualizá, carón.

xperia mi bien

No.

Sneijder, encontré un juego parecido al torneo pero sin estrategias ni quita de puntos ni Leos_mdq, es decir, bastante aburrido, pero quizás les interese:

http://www.managerfdf.com/abonados.php?842

Yo estoy 5º en la liga de Eslovenia sin pena ni gloria

bah pues sin estrategias no es nada

1 me gusta

Si hubiera hecho el gol cualquier otro boludo en vez de Cauteruccio no valía, pero ahora tengo que remontar un 0 - 2. Al menos todos los goles que haga casla a partir de ahora no valen.

2 Me gusta

como remonto el equipo albondiga papa

esto es para tresie