Torneo Riverplatense (parte 1)

es del clasico de Velez

Sí, sí. Si no hay problema, me meto

Nombre: Pase entre líneas

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

ni siquiera. nunca existieron hasta el 2010. en teoría están a pocas cuadras de la Paternal, así que lo podrías vincular con Argentinos

pero Argentinos poca bola les da

1 me gusta

jajajajajajaja

bueno no todos tienen la suerte de ser del mas grande desde la cuna

hay pica con Velez

Sí el tambien, ponele. Pero nunca sintió nada por River, nada mas fue socio porque lo era yo. Despues se dio de baja y fue

ahora va todas las fechas al metegol ese en el barrio de floresta

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

nunca les dijo nada jaja que hdp

2 Me gusta

Si, porque los dos tienen la misma cantidad de gente

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

No tenés dignidad [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

Tu ídolo es Nico Cambiasso no?

bobo

2 Me gusta

Mas o menos. Todo porque están pegados los barrios y en un partido se armó quilombo (adivina quien estaba justo ese día en la cancha). Velez le da poca bola a All boys

velecito se cree clasico del ciclon

tienen un problema sus hinchas

que? vos sos de velez? gordo katycat

es un quilombo este foro, hay de todo menos hinchas de river jajaja

ahora viene lucho y dice que es de patronato

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

velez es clasico de ferro

o no [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?

vos que sos de ferro sabés

gil

2 Me gusta

Por lo menos es mas digno que ser de All boys. Quien se puede ir hasta Rosario para verlo ascender

2 Me gusta

bienvenido !!!

PD: seguro que queres ese nombre? recorda que el nombre del club es permanente y no te lo podes cambiar nunca mas, ni por mas que estes muerto, en la plaqueta de muerto va a figurar ese nombre

seguro queres ese nombre que es tipo una frase o queres inventar algo mas estilo club?

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

los de velez son todos putos [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

lo manda al frente con que no es de river :lol: lo van a cagar baneando no seas gil :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

GORDO KATYCAT JAJAJAJAJJA

“vos que sos de ferro sabes” por dios que hijo de mil putas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

los dos partidos de la mañana : (aclaro que esta nevando)

//youtu.be/e4AQ_nhQOj8

Butter es Pueblo (picante pereyra) 1 vs 2 Pipon (chupa lopez, veron)

increible el chupa lopez no para de meter goles en el equipo de JoeF , y tiene a Francescoli que no hizo ni 1 todavia jajajajajja claro, tiene 50 y pico de años el enzo :lol:

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=58700]JoeF[/MENTION];

Better Call Piscu (pisculichi) 1 vs 6 Kitty Purry (fariasx3, pezzella, magico canalesx2)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];

1 me gusta

Me agarró Kitty Purry y no me puedo sentar

y eso que llamé a piscu para que haga ese gol

1 me gusta

3 partidos 3 goles tiene, que crack, encima que es mediocampo y tiene menos chances de gol la re pegaste con piscu , y el te agradece con goles

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

te perjudico la nieve

yo tengo a pezella?

no, pezzella es mio

El chupa es el mejor apodo q le pueden poner a un jugador
Igual sigo sin entender como se juega ese torneo de mierda

1 me gusta

Sí, aunque los de Vélez flashean grandeza y dicen que es San Lorenzo, como el nerd bullyneado que quiere ser popular

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Era todo el mundo de otro club :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

No puedo creer cómo aún nadie dijo LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS

1 me gusta