Torneo Riverplatense (parte 1)

Los de Central son todos putos [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Carón

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Y no me decis nada a mi con Javi García?

y comen gatitos con chimichurri

son gente mala

1 me gusta

no perdon, rivas hizo el gol tuyo

Me la juego astrológicamente

BOCA GANA LA COPA LIBERTADORES

Y NOS GANA A NOSOTROS EL DOMINGO

me la jugué, hablando con leo79 y los demás deducimos eso.
Espero fallar… [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

v
amos a ver si hoy hace gol tambien

jejej no va a hacer nada :cry:

hoy pierdo, me vas a hacer perder hijo de puta :cry:

1 me gusta

pero ganan :wink:

callefalsa:

//youtu.be/eE1sVklv4y0

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

tenes 10 chances de gol, usando la quiniela
si sale un numero del 00 al 30 es gol para vos
dependiendo cual sea el numero se ve cual es el jugador que hizo el gol
obviamente que los delanteros son los que mas chances tienen y asi va reduciendo hasta el mismo arquero que solo tiene 2 chances de gol de 30 en el equipo y 100 posibilidades en general

Yo también gané cosas con Velez ya, y sin tener que robar como el presidente de este torneo :wink:

@Butterfree;

|LIBRE: Mongolos
|

no jugas hoy, estas libre porque somos 13 equipos |

bobo

2 Me gusta

robar? ROBAR? SALI CAMPEON CON NIVEL NORMAL DE 5 COPAS INCLUIDA LA COPA DE CAMPEONES!

AAAAAAAAAAAHH PERO QUIEN ME VIENE A DECIR ALGO, ALGUIEN QUE EN PREMIUM LE COSTO GANAR SOLO 1 COPA A UN VENEZOLANO QUE NO SABIA VOTAR Y TENIA LA MISMA IDEA DE JUEGO QUE UN MONO CON UN LIBRO DE FISICA!!!

callefalsa: ay me la dejo barata

Tontos

bueno juge 2 partidos y perdi los dos goleados, pero juego contra [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ahora, osea, gracias fede por regalarme 3 puntos, es obvio que te voy a ganar … a ver …

//youtu.be/dQ2gqlmFzgU

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

numero 25, GAAAL JAJAJAJ ERA OBVIO ARSHAVIN HIJITO

el tornado alonsoooo, el tornado alonsooooo

Robaste 5 copas?? Bieeen esnaider.

No, no me costó al final. Terminó siendo una paliza, ganando 6-1 el partido que definía todo mientras el pajuo no le podía ganar a atlético tucuman de local con el equipo más favorecido en la historia del fútbol argentino.

1 me gusta

ok

1 me gusta

gooolll ajajajaja el chacho coudetttt, era oooobvioooooo

otro goool con el arquero JAJAJAJAJJAAA

comizzoo !!

//youtu.be/SdvmRi6NCQk

3a0 es parcial

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

oooh!! 2 goles de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; !! descuenta y se pone 2a3 que miedooo !! JAJAJJAJAJAA

vera y rigoni

Bueno, al menos le gané a Gagofree

-cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

VERA Y RIGONI JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Con su festejo particular “El 69”

1 me gusta

y en que quedamos con lo de carlitos?

cochinos degenerados, igual todavia no termino el partido, pero es obvio que te voy a ganar, esta en la biblia

la biblia del torneo