Torneo Riverplatense (parte 1)

NOS FALTAN HUEVOS

PALIZA HISTORICA Y EL HISTORIAL YA ESTA 6-1

PONELE PIMIENTA A LA DUPLA WIZARD-LUCRO, PONELE NOMAS

AHI VAAAA
LA TIENEE GALLARDO
LA PISA
PASA A 1
A 2
A 3
LE PEGAAAAA
333333333333333333

LUCRO FESTEJANDO ANTES DE TIEMPO

LUCRO NO TENES CARA PRENDISTE LAS BENGALAS A LOS 45

333333333333333333333333

1 me gusta

dan asco

tendría que haber ganado yo sino robaban

Me encanta sus relatos salvajes, por el torneo me los cojo sin estrategia gatos locos!

CALMA TRANQUILO

PERDER YA ES COSTUMBRE PARA LUCHORRO

YO NO ME VOY ANTES QUE TERMINE EL PARTIIIIIDOOOOO

BANDERAS NEGRAS Y POCO ENVIDO NO HAY

PORQUE LUCHITO ES PURO CARNAVAL

A BUTTER Y A WIZARD VAMOS A QUEMARRRR

Y COMO SIEMPRE EL BOSTERO DE KILVAX VA A CORRER SIN PARAR

A ponerse las pilas Colón que la proxima fecha hay que ganar…como sea !!!

1 me gusta

HOY VUELVE LA FEDENETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sos de all boys hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

epa

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

no es para menos

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

que necesidad de contarlo…

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

que asco

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

pobre, lo que le espera

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

wizard también?

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

no lo esperaba de vos

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:07 ----------

2 Me gusta

Pero boludo, vos te das cuenta lo que estas tirando??

Estas diciendo que puede suceder que Gane Boca, que haya empate o que tambien puede ser que gane River… 3 resultados posibles de 3… :lol:

No necesito la astrologia para adivinar eso. O decis quien gana o no digas nada.

4 Me gusta

jajaja por dios es como los del pronostico cuando te ponen la nubecita que tiene, nublado lluvia sol, jajajajajajjajaajaja

1 me gusta

Luchanta95

2 Me gusta

lucho saca a relucir tus dotes astrologicos

jjajajajjajajajajajajaja por dios que buenos comentarios

1 me gusta

sí, vino a este foro porque de su club NI EXISTE

se hizo hincha de un club pedorro de barrio Y ENCIMA SE FUE HASTA LA CANCHA DE CENTRAL PARA VERLO ASCENDER

LA VERGUENZA DE LA FAMILIA

4 Me gusta